Que sí, que sí, que, aunque parezca que no, si que he llegado, es que he publicado con mucho retraso.
Que sí, que sí, que, aunque parezca que no, si que he llegado, es que he publicado con mucho retraso.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
9 aciertos si no me equivoco. Hemos mejorado. El Sevilla nos falló.
Oh, oh, el Frodo se acerca. Que te veo ahí abajo.
Qué gusto me ha dado estar 9º, aunque haya sido por unas horas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Por razones de índole geográfico-mediaticas vi el partido del Madrid, Miguel. No hay justicia.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Bueno, se acabó. Última jornada que relleno la quiniela. A partir de ahora lo hará mi hermana por mí.
11 que ha pillado.
Pues a ver si la vas a echar con ella y le va a dejar de tocar.Bueno, se acabó. Última jornada que relleno la quiniela. A partir de ahora lo hará mi hermana por mí.
11 que ha pillado.
jornada 26ª (que va a ser la buena porque rellena la hermana de Fiti). jornada 26ª. votaciones.
Ya está, hay un claro signo en la casilla 5 y está claro cual es.
Vaya, ya caigo. Que es que viene mi suegra.Ya está, hay un claro signo en la casilla 5 y está claro cual es.
Y no me concentro.
Hola Miguel. ¿Qué tal la ensaimada?
mu ricas. Yo no soy monarquico.Mortal kombat Miguel. ¿Qué tal la ensaimada?
Esto. ¿Qué que hizo ayer el Madrid? Quesque no menterao, sí, el fin de semana ya hablaremos ¡hala.
Si, pero ayer es que jugaban suplentes, cuando enganche Robinho, van Nistelrooy o Raúl la bola y empalmen en la escuadra, temblara el estadio, además ayer perdió el Madrid porque Schuster no quiere la copa del rey(no ves que no es de España).
Me hubiera gustado poner un 1 pero es que veo empate y la quiniela es para ganar pasta. Nada de romanticismos Miguel, he propuesto oficialmente al 3dpoder que seas expulsado públicamente si gana el Madrid.