Enhorabuena.
Enhorabuena.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y su nombré será:
catalina antonia marzan bravo ilacovich de la dinastía de la que te, ahíjada de Raquel y Luis Miguel de Albacete. ♥.
Vaya, empezaras a mirar a las mujeres con otros ojos. Enhorabuena.
Eso mismo iba a comunicarle, pero no acertaba con la fórmula adecuada.Vaya, empezaras a mirar a las mujeres con otros ojos. Enhorabuena.
Pero también es verdad que el ojo del hombre siempre es joven. Nos formatearon así, pero podemos rebelarnos un poco contra el código antiguo actualizaciones.
Me encanta el tono paternal que adopta Edian.
Un amigo, tuvo una niña hace dos años, y me ha comentado que, aunque tiene instinto paternal, eso no significa que le haya desaparecido el instinto palternar. (de hecho, me lo cuenta mientras alternamos).
Última edición por carleptos; 15-11-2011 a las 19:18
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Me encanta el follonero. Se está haciendo mayor.
http://www.lasexta.com/lasextaon/sal...ba/286283/1061
Good night and good luck
Ohj por fin me pude conectar al foro.
Creo que me estoy enamorando del follonero. Lo siento, Wyoming.
Good night and good luck
Con ustedes ediansita, faltan 8 lunes y la conoceremos.
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-01-2012 a las 07:46
Bueno, está a punto de entrar en esa fase de la infancia en la que todos los bebés se parecen a mao tse tung. Pronto empezara a darte alegrías.
(¿ya has practicado lo de cambiar pañalesí).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Va muy bien ese render, Edian. Cuando lo mandes a imprimir en 3d estará genial. A mí me encantan tantas cosas que a veces me da rabia tener la sensación de que odio todo en este mundo, con lo bonito que es.
Olée por ediancita. Que buena frase Mars.
Pues se ve muy guapa tu niña, Edian, y eso que dicen que en las ecos no se ve nada.
Me encanta ver la cara de mourinho cuando pierde contra el Barça.
Good night and good luck
Esa no es ediansita, que te has puesto con el Blender y nos quieres engañar a todos.Con ustedes ediansita, faltan 8 lunes y la conoceremos.
![]()
Ahora en serio. Felicidades.
Muchas gracias compañeros. Me encantan los copy-paste descarados en proyectos bien pagados.