Página 139 de 139 PrimerPrimer ... 3989129137138139
Resultados 2,071 al 2,078 de 2078

Tema: Me encanta

Me encanta

Usar mis poderes Jedi, sobre todo en las puertas con sensores.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yoda.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 34.1 KB 
ID: 194063
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Me encanta

Los viernes.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Me encanta

A mí el viernes no, que hay que trabajar, prefiero el sábado y el domingo.

Me encanta

Patada en toda la boca del bipartidismo. Me encanta.
    Good night and good luck

Me encanta

Joder Louis iba a decir exactamente lo mismo, patada en la boca al bipartidismo, el miedo que tienen es tremendo, yo estoy en un foro de BMW, y me he dado cuenta de la pila de amigos de la derecha qué pululan por ahí, de hecho, los afiliados al P lo dicen, no se esconden como en otros sitios, andan todos con que Podemos esta financiado por Maduro y Cuba, que si son anti demócratas, que si Iran, vamos para partirse.

Y lo mejor encontrarme con este vídeo, me he reído mucho.
    Uf que perras son las hemerotecas.

Voy a rescatar uno de esos mensaje de política a ver qué pasa. Saludos.

Me encanta

Fiz, que en la caverna mediatica se dediquen a insultar a Podemos es síntoma de que están viendo que el chiringuito se les cae. Como les gusta decir a estos casposos, ladran, luego cabalgamos.

Yo no voté a Podemos, pero me sirve igual para acabar con el bipartidismo. Qué pena qué las municipales no sean mañana.
    Good night and good luck

Me encanta

Da igual la cosa es votar para qué estos dos o tres se piren.

Yo hoy estuve en un asamblea de podemos, dos horas de asamblea todo bien montado y estructurado, se nota qué hay cero de todo, o sea, cero dinero cero jefes cero jerarquía, lo de no tener el tema algo jerarquizado puede ser malo, pero bueno, hay unos coordinadores que más o menos podrían hacer ese papel, la participación es totalmente abierta, se han debatido temas desde cosas más pequeñas, como a una mujer que la despidieron por quedarse embarazada y se iba hacer una protesta en la puerta de la tienda de la qué fue despedida (movistar) hasta crear un comité para sanidad otro para enseñanza otro para investigación hay muchas propuestas, otra de las cosas es que hacía falta un representante ante la presa, se pidieron voluntarios que pudieran contestar a las preguntas de la prensa, la gente se presentó y bueno para la próxima asamblea se votara a ver qué pasa.

Esto lo veo bien a nivel municipal, aún no se ha decidido si Podemos Santiago va ir a las municipales, pero si van y sacan uno o varios concejales, estos estarían obligado a asistir a las asambleas y escuchar al pueblo, más democracia qué eso no la encuentro, también se piden propuestas para enviar a los 5 pedazo de eurodiputados que sacamos el otro día, a ver somos conscientes que no se pueden pedir tonterías, pero algo me da qué todo se escucha.

Por ahora me parece interesante un poco hipie, pero puede funcionar, habría que darle algo más de seriedad al asunto, aunque había más de un profesor de universidad, algún que otro arquitecto, investigador médico, no son perroflautas como dicen la caverna. Saludos amigo, esto terminara por hacerse un gran pacto de izquierdas, IU Podemos, Equo, Primavera, Pacma, y por otro lado, un pacto entre PSOE y P que terminara con el fin del bipatidismo.

Me encanta

Me encanta qué apuro no tengo.
    Si amas a una flor, no la recojas. Porque sí* lo haces esta morirá y dejara de ser lo que amas. Entonces sí* amas a una flor, déjala ser.
    El amor no se trata de posición, el amor se trata de apreciación.
    Osho