Alucinante, shock: Cuanta burocracia para borrar tu nombre de una lista. Esto, no es mejor hacer algún acto poco católico (o sea casi cualquier cosay que te expulsen ellos.
Alucinante, shock: Cuanta burocracia para borrar tu nombre de una lista. Esto, no es mejor hacer algún acto poco católico (o sea casi cualquier cosay que te expulsen ellos.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
Gracias Frodo, tú no eres encantador, pero gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Esto no es hablar de religión, esto ya es decir tonterías por decirlas. Primero léete a Darwin y luego le críticas, pero no vengas aquí conceptos oídos de refilón, es que canta mucho ¿sabes?Aquí voy de nuevo, tranquilos tranquilos que ya aprendí la lección, solo decirles que muchos que aquí atacan a la iglesia católica están para mí más cerca de la verdad que los curas, estos últimos lamentablemente se arrogan el derecho a condenar y expiar culpas cuando la biblia dice nadie va al padre si no es a través de cristo, adoran imágenes cuando su propia biblia dice no haréis imagen de nada en la tierra ni en el cielo y así se puede seguir, nadie está libre de equivocarse, pero llevar a otros al error es grave, hasta la biblia podría tener errores pues es una transcripcion de textos antiguos en hebreo, arameo, para mí si alguno cree en dios pues que ore, reze o cómo le llamen y si dios existe de alguna manera se lo hará saber ¿no? Aunque ha favor de la biblia puedo decir que el principio principal que entrego cristo fue ama a dios ante todas las cosas y ama a tu prójimo como a ti mismo si todos los que se dicen cristianos, católicos, metodistas, protestantes etc, lo aplicaran este mundo sería distinto, pero bueno el mundo real es otro, cada uno buscando su propio beneficio, por ahora claro, vaya a saber dónde termine todo en unos años.
Posdata: por cierto, alguien hablo de Darwin la verdad es que su teoría de la evolución de las especies ya está fuera hace rato, la genética y la evolución han sido enemigas desde el inicio de ambos conceptos. Gregorio mendel, el padre de la genética, y Carlos Darwin, padre de la evolución, fueron contemporáneos. Al mismo tiempo que Darwin proclamaba que las criaturas podían procrear otras criaturas, mendel demostraba que incluso las características individuales permanecen constantes. Mientras que las ideas de Darwin estaban basadas en ideas erróneas y no comprobadas acerca de la herencia, las conclusiones de mendel se basaban en cuidadosa experimentación. La ficción evolucionista se puede seguir proclamando sólo si se ignoran por completo las implicaciones de la genética moderna.
Ah, y una propuesta que tal si cada uno de nosotros pudiera respaldar sus dichos y no dar una opinión sin base alguna así se aprendería si uno estuviera en un error ¿no? Saludos.
Lo intento todos los días, pero los muy se hacen los sordos y dicen que me perdonan, ellos, que son muy así.Alucinante, shock:
Cuanta burocracia para borrar tu nombre de una lista. Esto, no es mejor hacer algún acto poco católico (o sea casi cualquier cosay que te expulsen ellos.
¿pero quien te dice que creas en el hombre?Prefiero mil veces creer en un dios de amor, que en el hombre, el hombre es cruel.
¿Si no crees en ti mismo, ¿cómo puedes creer en dios o en la naturaleza?
No sería una fe por convicción sino por imposición o conveniencia.
Lo dejo, no tengo tiempo para filosofar, divagar o creer en gallinas preñadas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Umiliana -al rechazar las incitaciones de su familia a un nuevo casamiento- Dice «ho marito nobilissimo».
Desk, despierta. Eh. Ladyblue y frodo. Gracias.
Daquíni, es una buena solución, le propondré a mi chica una situación morbosa dentro de alguna iglesia, a ver si funciona.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
«padre, excusadla, pues ella todavía es joven y no sabe expresarse bien [.]entonces, espiritualmente, en su alma, el padre la tomó por la mano delante del hijo, el espíritu santo, la madre de Jesús, los doce apóestoles, santa catalina, santa margarita, otros muchos santos y de vírgenes consagradas, así como una multitud de ángeles y le dijo interiormente: `margery, yo te tomo como esposa para la felicidad y el infortunio, en la riqueza y en la pobreza, con tal que tú hagas lo que yo exijo, con humildad y dulzura. No hubo jamás hijo bien intencionado que fuera para su madre lo que yo seré para ti, hija mía, en la alegría como en la pena a fin de ayudarte y reconfortarte. Tomo esta obligación».
De nada, para eso estamos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
O.k, a dormir.
<<dichosos los que duermen a estas horas mientras yo sigo en la oficina trabajando>> me me.O.k, a dormir.
parafraseando la, perorata de Desk en sus últimos mensajes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Antes de irme, RavenX te recomiendo que veas zandale. Te gustara.
Te puedo asegurar que no funciona.Daquíni, es una buena solución, le propondré a mi chica una situación morbosa dentro de alguna iglesia, a ver si funciona.
Desque majo, que dejes las drogas hombre, o al menos compártelas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo lo estoy haciendo, compartir claro. Significa que lo hiciste.
No importa, yo se lo propondré igualmente. Edito: zandale? Que es zandale? Una serie? Película x? Un panfleto? Gogling.Te puedo asegurar que no funciona.
Ajá, una película, me puede decir alguien de que va antes de que sienta la más mínima gana de verla?
Última edición por RavenX; 07-06-2005 a las 16:11
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.