Página 14 de 41 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 612

Tema: Mazinger en Bilbao

Mazinger en Bilbao

Yo puedo tirarme muchas horas haciendo un castillo de arena en la playa y será algo que podré mostrar con orgullo por lo que es, pero lo que no puedo es hacerle fotografías y hacerlo pasar por un castillo real, a no ser que se lo presente a una panda de lerdos (lo que obviamente no es el caso).

Mazinger en Bilbao

Vaya. Vuelvo de clase y que me encuentro? Un pedazo hilo sobre temas trascendentales creo que ha quedado bastante larito nos ha querido dar gato por liebre, y que no ha colado. Pero vamos, creo que el personaje ya ha recibido suficientes limonazos.

Posdata : un wire.

Mazinger en Bilbao

¿Pero qué importancia tiene si cuelga el wire o ¿no? Sean fotografías o 3d el trabajo es mediocre tirando a malo. Aún tiene mucho que aprender, sea de 3d o de Photoshop. Saludos.

Posdata: si al menos el Mazinger estuviera a la altura, (modelado, texturización e iluminación) del Guggenheim aún dudaria, pero bueno, a las pruebas me remito.

Mazinger en Bilbao

En un día 14 páginas, impresionante.
    Poderoso el frikismo en mi es

Mazinger en Bilbao

Un wire no solucionaría nada, por lo menos a mí, con hacer un wire de la segunda imagen ya está, el tema creo que ya va decayendo, pero cotillas hay unos pocos.

Mazinger en Bilbao

La verdad es que este comportamiento de no me gusta mostrar mi malla al desnudo, bla me lo esperaría de un chiquillo de 15 a 18 años, no de un señor.

Por cierto, cuando IkerClon dijo que solo nos teníamos que pasar por tu web, se refería a tus trabajos, no a como alguien con el Word hizo tu página web, eso es lo de menos.

Nada, tu sigue por tu gran camino de pasar de todo, y una cosa, si te dedicas a la docencia que he visto peores profesores que tú y eso puede ser totalmente factible y crees que estás en lo cierto, dile a alguno de tus alumnos que se pasen por aquí.

Mazinger en Bilbao

No sé qué tiene más que aprender:
    -Si como artista.

Si como profesor.

Si como persona. Y todo esto en un solo hilo. Increíble.

Mazinger en Bilbao

Dudo mucho que seas profesor porque si yo fuera tu se me caería la cara de vergüenza enseñar ese render diciendo que te dedicas a la docencia.

Lamentablemente, habiendo profesores como tú, tenemos trabajo de sobra los que nos dedicamos, discúlpame que te aparte, profesionalmente a esto.
    Poderoso el frikismo en mi es

Mazinger en Bilbao

En la terraza del hotel Sheraton, con el sol que pega ahí a la hora de comer,.
    Yo del hilo me quedo con el chivatazo de Frodo para el bacalao en Bilbao, junto a la ría, que dentro de unos fines de semana voy a ir para, allá con mi mujer a ver el museo de marras.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mazinger en Bilbao

Tú Pit eres un rebelde nato. Estamos aquí los demás de cacería y tú solo te quedas con las cosas buenas de la vida. Indignante.

Mazinger en Bilbao

No tengo nada que responder, tu publica la malla en modo alámbrico, si es que la tienes o sabes lo que es, y deja la labia para los chats. Aquí se publican trabajos y se defienden con capturas de pantalla o archivos no con verborrea. El que sabe realmente de este tema reconoce un faq a leguas. Tu estas soltando la, perorata para ganar tiempo y mostrarnos algo como lo de tu segundo mensajes. Algunos han sido agresivos y otros muy paciente y educadamente te han pedido capturas de tu obra y no has hecho el menor caso. Eres un troll, o publicas lo que se te pide o te vas, así de sencillo, los que publicamos aquí no llegamos aquí ayer y por lo del trato a nuevos te diré que muy bien se les recibe cuando vienen con buenas intenciones, tengan el nivel que tengan. Date una vuelta por el foro y te das cuenta, se nota que no lo has hecho si no hubieses publicado para intentar meter gato por liebre.

Se te ha ido de las manos y el orgullo no te deja reconocerlo. Vas mal, no vas a convencer aquí a nadie, afortunadamente quienes intentan que les convenzas si tienen buen nivel de 3d. Por cierto, si conocieras a IkerClon y su labor en el foro no harías ese comentario sobre su corazón.

Lo dejo que nos haces perder el tiempo. Sé que seguirá el hilo, me responderas algo sin sustancia intentando picarme, igual con los demás. Cuando termines ese wire, cuyo término dices no conocer, te darás cuenta que tampoco nos convencerás y seguirás intentando defender la mentira con más verborrea chunga hasta que se te bane. Tú mismo.

Camino fácil y rápido:
    1. Reconocer lo que has hecho. Ya lo han hecho otros, por cierto, aparentemente más troll que tú.

Camino difícil y largo.
    2. Seguir mintiendo y haciendo el tonto.

Por cierto, no me hagas preguntas técnicas, hasta que no compruebes la autenticidad de tu trabajo o recapacites y confieses no pienso responderte asl respecto. Además, son chorradas que tehas inventado, no intentes tomarnos el pelo, eso es más ofensivo y falta de respeto que a alguien se le escape un taco para expresarte alguna puta idea.

No me respondas, publica capturas que eso se hace en un par de minutos.
    Te haré caso, en ningún momento he dicho que no subiría lo que pedís, se suele decir que cuando no se tienen argumentos se toma el camino fácil, y eso has hecho tu, que veo que en tu vida has trabajado en resolución isométrica en AutoCAD, que es lo que he hecho yo para realizar esta imagen, después he seguido trabajando en resolución rectangular, con un solo punto de fuga, y cuando he generado las líneas y he comparado con una fotografía que tengo de esa zona, es cuando he hecho el montaje, AutoCAD también trabaja sólidos, por si no lo sabes, el montaje lo he hecho en 3d estudio y el retoque en Adobe Photoshop, después de renderizar con 2 tipos de iluminación avanzada diferentes, como ya he explicado antes. Has oído hablar de los filtros de Corel, corre, ponte a buscar y contestas, esos filtros permiten precisamente conseguir el efecto que yo quería, y que se utiliza en composiciones publicitarias todos los días. Está claro que ha ti también te he engañado, estas tu bien preparado para trabajar en un departamento de este tipo, me refiero publicitario, que igual no lo pillas.

Creo por mi parte y es evidente y que queda claro, que si yo tuviera que haceros la correspondiente prueba para daros trabajo, que lo hago a menudo, a vosotros nunca se os contrataria, solo sabéis hacer 3d, y lo hacéis muy bien la mayoría, pero se puede ir más, allá y eso he hecho yo con esta imagen, no tendría inconveniente en que trabajarais en el departamento de modelado, a cada cual lo que es suyo, sois buenos algunos, pero en diseño gráfico estáis peces, y el que come peces, caga espinas.

Me dejas perplejo cuando dices que me invento los términos. No te das cuenta que quedas mal ante cualquier persona que sepa de lo que hablo, me refiero a AutoCAD, a ti si que se te ha ido de las manos, te has metido y ahora no sabes salir, ¿Qué estas? ¿estudiando para debatir conmigo? A, h. No, ya has dejado claro que no me vas a contestar, pero lo cierto es que lo harás, y en vez de utilizar un lenguaje profesional, te limitaras de nuevo a decir que me lo invento, ya lo veremos. Y los demás de por ahí, como están peces igual que tú, te harán las risas. Menudos colaboradores tienes, ya veo el nivel. Ojo que me refiero al diseño gráfico y no al 3d, que parece lo mismo, pero no lo es. Aquí el que pica eres tú, picas y te picas.

Por cierto, ya te he calado cuando dices que subiré el nombrado wire y, no tengo nada que terminar, ¿es que no les? Este trabajo lo hice ya hace tiempo y lo he subido precisamente por ver el de josémaya, menudo delito el mío, si ya lo he reconocido hace rato, yo no he copiado a nadie, para copias lo que se ve por aquí, no veo creatividad ninguna, tampoco lo mío esta que se sale. ¿cómo tengo que decir las cosas?
    Ahora paso a la verborrea chunga como tú dices, te diré compañero, que he trabajado en asigraf, y que tengo a mis espaldas un montón de trabajo en varias películas de animación 2d, ¿te suena gomer? ¿te suena blueforyou? El que no lo refleje en mí web no quiere decir nada. ¿sabes cuantas películas hemos hecho en esa productora? ¿Qué has hecho tú¿me interesa saberlo.

Me sigue dejando perplejo cuando dices que no te haga preguntas técnicasi ¿de qué te escondes? Cuando no sepas contestar lo dices y se acabó, como he hecho yo con lo de wire. Cuando verifiques lo de mi trabajo en asigraf, ¿me responderas entonces?
    Nada más, espero que os den mucho trabajo, algún día, yo no me puedo quejar, no me ha tratado mal la vida en esto del diseño.

Hay va la imagen, he eliminado la esfera del cielo para que veáis lo que queréis ver, que no sé qué es.

La imagen se queda en canzonzillos, pero bueno.

Hasta otra, y a despotricar conmigo, que no soy tan malo y solo me defiendo.

Mazinger en Bilbao

Pit, anota estas direcciones: http://www.Sheraton-Bilbao.com/esp/. http://www.hoteles-silken.com/ghdb/.

Ambos a los pies del guggen, con vistas privilegiadas sobre la ría. Eso sí, prepárate para soltar una talegada guapa.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mazinger en Bilbao

Parece que la imagen no se ve.

Mazinger en Bilbao

Hombre, yo si le veo algo positivo a estos hilos. Se aprende más cuando se cometen errores. Este hilo es un buen ejemplo para los novatos de muchas cosas que no se deben hacer.
    1. Aprovecharse del éxito de otro para hacerse notar. Es poco ético, aunque se hace mucho. Yo no lo recomiendo.
    2. Meter gato por liebre. En el medio es como suicidarse profesionalmente.
    3. Pretender ir de listo por la vida.
    4. Pretender convencer con terminología pseudo técnica en un foro con buena cantidad de profesionales. Es como un eunuco que va de chulo en una película dónde están Nacho Vidal, rocco sigfredi y Gabriel herrera.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mazinger en Bilbao

Es imposible que te jactes de tener trabajo en esto y no saber de lo que se te bien. Im-po-si-ble. Vaya, y no quieras darle a nadie lecciones de nada, porque por aquí hay gente que te da mil vueltas, y no sólo con el 3d.

Página 14 de 41 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo