Yo ando liado y no sé si las podre subir antes del martes. Por cierto Pit, gracias por descubrirme un precioso rincón de la sierra madrileña. Ballo, Mesh/herga y Pit, un placer pasear, conversar y fotografiar en vuestra compañía.
Yo ando liado y no sé si las podre subir antes del martes. Por cierto Pit, gracias por descubrirme un precioso rincón de la sierra madrileña. Ballo, Mesh/herga y Pit, un placer pasear, conversar y fotografiar en vuestra compañía.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
El paseo y las charlas. Pero yo fotografié poco y mal, después de tanto curro y tanto ordenador, mi coco quería respirar aire puro y oler los pinos, y casi que me sobraba la cámara.
La siguiente quedada afotadora urbana, será otra vez la de las fotografías.
Qué decir ya. Un placer salir del aire corrompido de la urbe y pasear por la sierra madrileña acompañado de 3 grandes conversadores. Felicidades a los 3, uno por su hija, otro por su pequeño cabezón y otro por su casa nueva.
Estuvo muy bien, mi culete está algo lastimado con agujetas, pero bueno merecio la pena. La próxima vez llegamos al final, que no se note esos años, que nos adelantaron abuelos yanquis.
Las fotografías ya las tengo retocadas, pero no he traído el Hd, mañana las voy colgando. Suerte del Adobe Photoshop y de su control de saturación porque salen todas grises, asco cámara, che.
Venga un abrazo, hasta la próxima.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno unas cuantas fotografías. Solo he subido la saturación, un poco mucho, es que estaban grises, sensor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me resulta raro que no rencuadres ninguna fotografía, alguna lo está pidiendo a gritos. Me gusta la del riachuelo y la de la perspectiva de los pinos. A ver si esta tarde subo yo las mías.
Igual es por mi monitor, pero las veo un tanto oscuras.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No me preparo mucha las fotografías, soy un vago, fíjate que mi pantalla tiene una opción para ver unas líneas como los 4 tercios, pero paso, aun así yo lo achaco al visor, recuerdo que con mi Reflex vieja pasaba horas y horas encuadrando y viendo por el visor, me gusta más hacer fotografías con visor que con patallá digital.
Pero en fin.
Muy bonitas. Las dos primeras son las que más me gustan a mí.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
A mí las que más me gustan las dos primeras y la del riachuelo.
Ala, que bosque más chulo. Bueno, me lo perdí, pero me da igual. Yo estuve de fin de semana en el monasterio de piedra, y también tengo alguna fotografía chula. Aunque no tenga nada que ver igual subo alguna y todo.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Están chulas, aunque yo también las veo muy oscuras. Se ve que disteis un agradable paseo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
A ver qué sus parecen. En cuanto pueda cuelgo en el foro el montaje en alta resolución y retocado que este está recién salido del PhotoMerge de Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mesh; 16-01-2007 a las 21:13
Este chico parece que sabe de que va esto de fotografiar.
Yo apenas hice fotografías. Por lo que sea, ese día disfrutaba más del paseo, de los pinos y de toda la vaina ésa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Todas buenísimas, Mesh, me encanta sobre todo la de las torres de Madrid entre la bruma.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"