A ver esa cabeza.
A ver esa cabeza.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Le he prometido a Mars no la enseñaría hasta Blendiberia, así que, tendrás que esperar una semana.A ver esa cabeza.
Cachis, este Mars.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Tengo una serie de dudas, sobre lo de Sculpt Mode, se puede sacar un mapa de desplazamiento para traerlo, por ejemplo, a Maya? Y la otra es hay algún script para Blender para que se parezca más a Autodesk Maya, por que el método de visualización es muy engroso (o quizá no me acostumbrado a él.
Yo he intentado configurar la interfaz para amayizar Blender, pero mientras no se puedan colocar los iconos de manera vertical veo imposible lograr algo mínimamente parecido.Tengo una serie de dudas, sobre lo de Sculpt Mode, se puede sacar un mapa de desplazamiento para traerlo, por ejemplo, a Maya? Y la otra es hay algún script para Blender para que se parezca más a Autodesk Maya, por que el método de visualización es muy engroso (o quizá no me acostumbrado a él.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
De momento, no (blender no lo necesita) pero supongo que, más adelante lo sacaran.Sobre lo de Sculpt Mode, se puede sacar un mapa de desplazamiento para traerlo, por ejemplo, a Maya?A mí el de Maya me parece engorroso (debe ser porque estoy acostumbrado a Blender).El método de visualización es muy engroso (o quizá no me acostumbrado a él.
Lo que puedes es sacar el mapa de normales, no sé cómo se trata en Maya. Para eso tienes que desplegar un mapa UV y bakear el objeto con normals.Tengo una serie de dudas, sobre lo de Sculpt Mode, se puede sacar un mapa de desplazamiento para traerlo, por ejemplo, a Maya? Y la otra es hay algún script para Blender para que se parezca más a Autodesk Maya, por que el método de visualización es muy engroso (o quizá no me acostumbrado a él.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Klópes; 10-04-2007 a las 13:19
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
El mapa de normales no es lo mismo que el mapa de desplazamiento. Que lo sepas pez.
Vaya putadon entonces tendré de acostumbrarme al caos.
Cuando te acostumbres el interfaz de Maya te parecerá un mastodonte lento y el de Blender un guepardo veloz.
Ya, pero es el complemento: uno da la dirección y otro la intensidad.El mapa de normales no es lo mismo que el mapa de desplazamiento. Que lo sepas pez.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me parecería bien que compararas el Bump con el normal porque ambos son simulaciones de geometría, pero el desplazamiento es otra historia, porque si deforma la malla físicamente.
Evidentemente, no hablo de la técnica sino de los mapas, que sí podrían servir para ambas cosas: el Bump mapping puede usar mapas de grises que pueden usarse para el desplazamiento, o bien mapas de normales que pueden usarse para un desplazamiento orientado (de hecho Blender lo hace si activas Nor y desp a la vez).
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tendré que probar eso no se me había ocurrido usar un mapa de normales como desplazamiento.Mapas de normales que pueden usarse para un desplazamiento orientado (de hecho Blender lo hace si activas Nor y desp a la vez).
De todas formas, si lo quiere para pasarlo a Autodesk Maya, lo que espera es una imagen en escala de grises (y si es de más de 24 bits mejor).
Ton Rosendal 2007/04/09 13:43:47 cest.
patch #6140. Transform properties panel in 3d window. New button parbone showing when parent relation is todo a specific bone..
This información was nowhere reveiled in the UI until now.
Code remark:
The code isnt getting more beautiful now with all if() options added.
The idea todo move the rotation buttons down when a parent bone was set isnt.
Very god, buttons should stay as much as posible on the same location.
However, y dont have time for a solution either.