Página 146 de 156 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,176 al 2,190 de 2340

Tema: Portfolio Climb

Portfolio climb

El otro día hablando sobre lo poco que me gusta el manga recordé los tomos 2 y 3 de Dragon Ball, una de las obras que todo el mundo debería leer al menos una vez, y claro, al ser un manga tuve que aceptar que algunos títulos son muy buenos, de hecho, forman parte de mi vida y por lo tanto se me derrumba un poco mi animadversión por el manga, porque es ponerme a pensar, y no sólo Dragon Ball, si no caballeros del zodiaco, Oliver y Benji, incluso Ulises 31 (era muy pequeño, pero me acuerdo de algo) me entusiasmaban y las recuerdo con mucho cariño.

Como decía en los tomos 2 y 3 Goku y Krilin se entrenan con el duende tortuga y su método particular para conseguir inscribirse y participar en el gran torneo de artes marciales hasta que se enfrentaron a Jackie chun, pero eso, es otra historia.

En un ratio que tuve me dió por dibujarlo y en otro, darle color.

Cuelgo los dos dibujos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DRAGON BALL color.jpg 
Visitas: 2481 
Tamaño: 928.4 KB 
ID: 174606   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DRAGON BALL LOW.JPG 
Visitas: 820 
Tamaño: 893.7 KB 
ID: 174607  
    Última edición por climb; 09-11-2012 a las 13:23
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Que chulo, hace poco he visto con mi hijo toda la primera temporada de Dragon Ball, una gozada.

Portfolio climb

Gracias Gremil. Eso mismo pienso hacer yo cuando tenga un poco más de edad.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Yo también es la primera vez que los veo totalmente, había visto algún episodio aislado en su tiempo, lo que si tenía eran los primeros 52 números que publicó forum, luego se los regalé a un sobrino.

Portfolio climb

A un sobrino? Le hiciste muy feliz espero.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Aún los conserva, es un fan de los manga y anime.

Portfolio climb

Dibujo de zatanna, la bruja de DC, un personaje olvidado y maltratado por malos guionistas y dibujantes.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZATANNA 09.jpg 
Visitas: 1588 
Tamaño: 423.9 KB 
ID: 175544  

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Pero que dibujo, me encanta, las tramas están perfectamente aplicadas, el personaje esta como ella debe ser, esto es un 20 por lo menos.

Por sacarle algo, preferiría un fondo tramado más clásico antes que esa especie de velos, pero, me encanta.

Portfolio climb

Pregunta: El tipo de entramado (como puntillismo) que lleva el saco por decir en las mangas, ese efecto lo haz dado con un pincel, supongo, ese mismo entramado lo veía en los cómics de antaño si no mal recuerdo, en ese entonces, a que se debía? Así lo dibujaban a mano? Al método de impresión? Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Portfolio climb

Pregunta:
    El tipo de entramado (como puntillismo) que lleva el saco por decir en las mangas, ese efecto lo haz dado con un pincel, supongo, ese mismo entramado lo veía en los cómics de antaño si no mal recuerdo, en ese entonces, a que se debía? Así lo dibujaban a mano? Al método de impresión? Saludos.
    Es por la impresión offset ya que esta utiliza la técnica de medios tonos, las gradaciones tanto de los colores como del negro se logran mediante la superposición de tramas de puntos a diferentes ángulos. Si tienes un solo color como el negro los puntos de la trma son muy visibles.

Este personaje me gusta mucho lamentablemente es uno de los grandes olvidados, el dibujo excelente para variar, aunque las piernas las encuentr algo raras, a mi parecer falta detalle en esa zona se ve muy planas con respecto a la parte superior.
    Última edición por sejob1975; 30-11-2012 a las 03:48
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Portfolio climb

Poderosa zatana, poderosas piernazas. Sobre la trama puntillista: si mal no recuerdo en mis tiempos se usaban tramas adhesivas, como.

Las letraset, recorte con cutter y pegar, un trabajo de chinos.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Portfolio climb

Las letraset las utilizaba para hacer diseños para cerámica y camisetas en pantallas serigráficas. Tiempos aquellos, ahora se pueden pintar directamente en tu programa de cómic favorito.

Portfolio climb

Yo también me he comprado hojas de tramas de letraset (1000 pelas de aquella- Una paga semanal mía cuando tenía 15 años) y he trabajado con ellas.

Las tramas que he colocado son a modo pincel. Me las he hecho yo, llevo ya un tiempo entintando con tramas a la par que pincel real, haciendo una técnica mixta para dar algo más de textura a mis trabajetes.

Al final he visto que las piernas pedían algo más de detalle, y las sabanas de detrás no me gustan demasiado así que, go out.

Nombre: ZATANNA12.jpg 
Visitas: 386 
Tamaño: 247.3 KB 
ID: 175589  

William Somerset Maugham

Maléfica de disney 2d

Una versión personal de maléfica de Disney, que hacía mucho que no la dibujaba.

Nombre: MALEFICAfinal.jpg 
Visitas: 783 
Tamaño: 598.6 KB 
ID: 176592  
    Última edición por 3dpoder; 27-12-2012 a las 10:34

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Magnifica, en este las áreas planas funcionan a la perfección.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?