Emocionante.
Emocionante.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, cómo está quedando Blender. Si ya está aquí la rc2 para Windows: http://blender3d.org/forum/viewtopic...8651b502e6eb05.
Ya ni da tiempo a participar en las splash contest.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo que me lleva a pensar. ¿Qué tal un splash contest 3dpoderoso, para incluir en una hipotética compilación 3dpoderosa?
¿Eh? ¿qué? ¿eh?
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Un splash sobre limones no quedaría nada mal, no.Lo que me lleva a pensar. ¿Qué tal un splash contest 3dpoderoso, para incluir en una hipotética compilación 3dpoderosa?
¿Eh? ¿qué? ¿eh?
Un limonsplash.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Yo me quedo con este.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que ecachondo Leander, pero la 2.41 está a punto de salir.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Según ha dicho ton, si no pasa nada, la 2.41 oficial estará mañana.
Exactamente:Según ha dicho ton, si no pasa nada, la 2.41 oficial estará mañana.
http://projects.Blender.org/pipermai...ry/013289.html.Hi all. As discussed on this sundays meting, we can move todo 2.41 son. Mostly.
It a Game Engine update release, but there essential fixes as well.
Here the current log: http://mediawiki.blender.org/index.p...notes/notes241.
Jean-luc (OSX) and Simon (Windows) have confirmed todo be standby, hope.
The other reléase builders can be available to? Here the proposed.
Schedule.
*** today.
Last chance todo get things in cvs.
Some Python scripts and translations Will be added (Tom m).
-We use old splash, but with 2.41 on it, of course. There just todo.
Little time for a full new splash selection round, and 2.41 is more-of.
A 2.40-update anyway.
I Will commit end of day reléase code update.
More work neded on docs & demos. Tom coordinates.
**** tomorrow.
Reléase ahoy.
Building releases can start, and *dont* forget the full regression.
Suite.
If tests survivald, upload binaries.
-When all reléase builders confirmed it ok, well go oficial.
I Will take care of Blender.org download page and frontpage.
Reléase then is probably tuesday.
***** After release.
Cvs open again, but.
Id propose todo kep the entire source/blender/ tree Frozen for at least.
3 or 4 more days, this Will give me time todo do the Merge with the.
Orange branch. Which might be (or not) a hell of a job.
Python code or libraries or engine is of course free todo work on.
Ton-.
30 años de Star Wars
Que guay, mañana la 2.41, lo que indica que ya falta menos para la 2.42, con nodos, render por capas y otras lindezas. Aunque lo de que hayan arreglado el mapeado UV con el Subsurf no es modo de pavo. (, bueno, ni los tropecientos bugfixes). Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
30 años de Star Wars
Ahívadiós, y eso? Cómo mola.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Coño, ya quisiera eso mi max.
Si, mola mucho, parece ser que, ahora los nodos van a valer, para todo. No os olvidéis que la 2.41 lleva otro bug corregido que por sí solo vale su peso en oro, me refiero a el bug del crazyspace ese o cómo lo llamen. O sea que los animadores ya no tenemos que envidiar las smartskins del a:m.