Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 612

Tema: Mazinger en Bilbao

Mazinger en Bilbao

Has oído hablar de los filtros de Corel, corre, ponte a buscar y contestas, esos filtros permiten precisamente conseguir el efecto que yo quería.
    ¿Qué te quede cómo el culo?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mazinger en Bilbao

Te haré caso, en ningún momento he dicho que no subiría lo que pedís, se suele decir que cuando no se tienen argumentos se toma el camino fácil, y eso has hecho tu, que veo.bla, bla.
    Capturas, wires, pruebas, pruebas.

No pretendo ir de sabiondo, don sabio3d2d jager, solo soy uno de los administradores, tu sigue queriendo tomarnos el pelo. Por cierto, no veo un carajo. Si no vas a enseñar nada vete y no nos hagas perder el tiempo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mazinger en Bilbao

Shazam tío, pedazo de comparativa más chupi que has escrito por ahí detrás.
    Poderoso el frikismo en mi es

Mazinger en Bilbao

Pobre Shazam, no sabes nada. ¿cómo se te ocurre ponerte a discutir con alguien que ha llevado los cafés en asigraf? ¿dónde has trabajado tú? ¿eh? ¿eh? Porque en diseño gráfico desde luego, no. Igual en 3d, pero en diseño gráfico no tienes ni idea, anda míratelo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mazinger en Bilbao

¿Qué pasa que no se ve la imagen?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mazinger Bilbao malla.jpg  

Mazinger en Bilbao

Borrar.
    Poderoso el frikismo en mi es

Mazinger en Bilbao

Me has matado.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mazinger en Bilbao

Hasta otra, y a despotricar conmigo, que no soy tan malo y solo me defiendo.
    No te defiendes, no tienes ni idea de lo que hago yo y mis compañeros de foro, aun así intentas vender la moto cual comercial de segunda: improvisando sobre la marcha.

Dije que no te respondería a preguntas técnicas porque estas preguntando tonterías. Respondeme esto: ¿has ristrexado los vértices con chunfer o estreñido los Edges (aristas o filóminas) con b-esplains no lineares para conseguir las superficies curvadas del Guggenheim?
    No creo que nadie esté preparado para responder eso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mazinger en Bilbao

Oye eso no vale, eso está hecho con el Teddy, y que demuestras con eso? Muestra las texturas también. Como haces para que con un plano curvo de 2x2 luego te quede en el render curvo curvo? Ese plugin pásamelo, tiene que ahorrar bien de memoria.

Oye chapó por tu aguante, eso es defender con un par de cojones y así nos alegras mientras se hacen los renders.

Mazinger en Bilbao

No te defiendes, no tienes ni idea de lo que hago yo y mis compañeros de foro, aun así intentas vender la moto cual comercial de segunda: improvisando sobre la marcha.

Dije que no te respondería a preguntas técnicas porque estas preguntando tonterías. Respondeme esto: ¿has ristrexado los vértices con chunfer o estreñido los Edges (aristas o filóminas) con b-esplains no lineares para conseguir las superficies curvadas del Guggenheim?
    No creo que nadie esté preparado para responder eso.
    Estas quedando de pena;¿Qué dicesísolo he editado la malla y he utilizado FD 4.

Reconoce que no tienes ni idea de AutoCAD y te disculpare hombre.

Mazinger en Bilbao

¿Has ristrexado los vértices con chunfer o estreñido los Edges (aristas o filóminas) con b-esplains no lineares para conseguir las superficies curvadas del guggenheimí.
    Coño, Shazam, perdona lo de antes, va a ser que sí sabes de lo que hablas.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mazinger en Bilbao

Por cierto jager, ahora que veo la malla es cuando pido disculpas.*
    .El modelado es impresionante, la malla, más limpia imposible.
    ¿Podrías poner los mapas de texturas que utilizaste? Nos encantaría poder aprender de alguien tan experto e incomprendido. Ahora es cuando me doy cuenta.

Eso que pido disculpas, al resto de los compañeros por no haberte expulsado antes.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Mazinger en Bilbao

X cierto se te olvido desocultar el wire de las montañas, o eso si es fotografía? Y los edificios también manda el wire por favor, y bueno si ya lo haces justamente desde donde hizistes el render, pero bueno debe ser un fallo de experto, que no guarda la posición de las cámara, siempre usa la misma para moverse, que pena.

Mazinger en Bilbao

Reconoce que no tienes ni idea de AutoCAD y te disculpare hombre.
    Pues vas a tener que disculparme, porque reconozco que no recuerdo nada de AutoCAD.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Mazinger en Bilbao

No le banes Shazam pléase no lo hagas.

Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo