Yo la voy a flipar para volver a Madrid este martes, salgo a las 18:00 de Valencia, ya veremos a que hora llego, no quiero ni pensarlo.
Yo la voy a flipar para volver a Madrid este martes, salgo a las 18:00 de Valencia, ya veremos a que hora llego, no quiero ni pensarlo.
Conio. Si el miércoles a primera hora no te veo, sabre que aún estas en la carretera.Yo la voy a flipar para volver a Madrid este martes, salgo a las 18:00 de Valencia, ya veremos a que hora llego, no quiero ni pensarlo.
Vaya, me veo empalmando (sin pensar mal, ¿eh? Que os conozco) desde auto-res al curro, mejor dejo de pensar en ello, que sino me da un estrés.Conio. Si el miércoles a primera hora no te veo, sabre que aún estas en la carretera.
Animartin y Ernesto, vaya dreamteam, y yo me lo perderé, que destino y que cosas. Nos vemos.
Éste es un llamamiento a todos los/las madrileñ@s que quieran sacar a IkerClon de su puente solitario: estoy solo en casa hasta el miércoles, y desde allí no tengo internet. Me he bajado a un locutorio (esta tarde me he recorrido todo el centro en busca de uno, y nanai.) que tengo cerca de casa a ver si algún alma caritativa me sacaba a tomar unas cervezas.
Es lo que tiene ser demasiado previsor y venirte 2 días antes de empezar a trabajar. Sólo tengo el teléfono de Ernesto y Shenmue, pero aún no están por la capital. A78, Martín, Mesh, Basie, cualquiera. Mandadme un privado sobre cuando y cómo salir, y mañana por la mañana me bajo y lo leo (o si os apetece esta noche, esta noche, que me queda una hora de interlens).
Sobre la que va a ser mi casa durante los próximos 6 meses, está bastante apañada. Esta en un trozo peatonal de una calle al lado mismo del retiro: no se oye ni un coche. Pero al ser un bajo, tendré que cerrar la ventana para que no me entren gatos/ratas/fauna variada (odio cerrar las ventanas por la noche). Me han cabido todos los deuvedés y los libros freaks, así que, ya estoy contento mi cama es de matrimonio (bea), todo el mobiliario es made in Ikea, y mis compañeras parecen ser bastante decentes (he consultado su biblioteca y deuvedeteca y no tienen mal gusto). Pero, necesito vida social hasta el miércoles.
Posdata: los madrileños sois muy raros.
Última edición por ikerCLoN; 30-04-2006 a las 21:16
Aprovecha el tiempo y rúlate los museos y la ciudad en general.
Lo siento tío, pero en un puente como éste no hay madrileños. Están todos en Valencia.Los madrileños sois muy raros.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pensé que tenias mi teléfono papafrita, me llamaste aquella vez para despertarme, recuerdas? Yo solo conozco Madrid bajo tierra, pero vamos, mañana te llamo y a ver si quedamos por ahí a ver museos o lo que gustes.
Ya te digo, no me da la impresión de haber salido de Madrid. A78, una pena haber llegado, justo cuando tu ya no estas, pero de la gran quedada no pasa el conocerte.Están todos en Valencia.
Pienso como IkerClon, los madrileños sois muy raros, a quien se le ocurre hacer tan grande la ciudad, jodo, decido irme a la estación andando (4 míseras paradas de metro), y voy y tardo 1 hora de ida y una de vuelta, con una pedazo de cuesta por el camino, con lo pequeña que es Valencia.
Iker echa para ca, para Tenerife yo te hago un hueco.
Exacto, yo me siento como un pueblerino que nunca ha estado en una ciudad. Dios, y mi coche, mi coche se queda aquí, le echaré de menos. Cojer el transporte público toca.A quien se le ocurre hacer tan grande la ciudad, jodo.
En una semana ya sois madrileños, así que, ánimo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Mierda, mi llamada de auxilio ha tenido más respuesta de lo que esperaba: llevo dos días pisando sólo mi casa para dormir y desayunar. Entre Mesh, A78 y Cluezz me están malacostumbrando. Estoy en un ciber de mala muerte con un mareo nada ligero. Y mañana empiezo en Ilion. Eso es empezar a lo grande.
Voy a buscar los itinerarios de los buses,.
Gracias a todos de nuevo.
Has tenido suerte de que andará en valenc, digo en ávila. Lo que me sorprende es que Mesh te haya dejado sólo con un ligero mareo nada más. Doctor, es grave?Mierda, mi llamada de auxilio ha tenido más respuesta de lo que esperaba.
Suerte con tu primer día de curro.
Yo me hago la loca, pero vamos, hay que tener morro para poner eso. En fin, gracias por el ofrecimiento, iré por allí con mis ligues.Mi cama es de matrimonio (bea, cof).
E moet roeien met de riemen die je hebt.