Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 353

Tema: Pronosticos Alemania 2006

Pronosticos alemania 2006

Cita: y al mismo nivel de un Zidane, un Ronaldo, un van basten o un ronaldhino? Ferriz por dios se te olvido alguien con un poco más de historia que todos los que nombras Maradona suena? Nombraste solo buenos jugadores no grandes jugadores que no son más de cinco en la historia. Saludos.

M@risa perdón la pregunta sos mujer u hombre?
    Eh que Maradona no se me ha olvidado, pero si no hemos tenido a ningún español capaz de igualar a ninguno de los que he dicho, doy por hecho que ha Maradona por supuesto ni de coña, ahí ya entramos en otro nivel que es sencillamente imposible de superar.

Lo único que pasó es que en todo equipo tiene que haber uno en el medio campo que reparta leña. España salió sin ningún rompepiernas.

Francia salió con dos: Makelele y vieira.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Leña, y que alguien tirase a puerta.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Para mí el solo hecho de llegar al mundial ya no es un fracaso. El problema es que hay mejores equipos que los nuestros. Quizá pecan a veces de soberbios creyéndose mejores de lo que son, pero bueno.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

España salió sin ningún rompepiernas.
    Te parece poco Pujol?

Ahí ya entramos en otro nivel que es sencillamente imposible de superar.
    En varios niveles muy difíciles de superar.

Te parece poco Pujol?
    Me parece un gran jugador, y una pena que el segundo gol naciese de su falta. Pero me refería a un rompepiernas en el centro del campo, no en la defensa.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

El problema es que hay mejores equipos que los nuestros. Quizá pecan a veces de soberbios creyéndose mejores de lo que son, pero bueno.
    Comparto tu opinión Ballo, la verdad es que fue increíble el bum mediático que hubo haciendo campeón a España, sin antes haberle ganado a nadie.

Y es cierto, España tiene buen equipo, pero nada más.

Se creyeron campeones por habele metido 4 a ucrania, vamos.

Tunez, Arabia y ucrania deben de ser de los peores del mundial, tenían el grupo más fácil del mundial, si no eran 1º es que eran muy malos.

Haberles ganado a esos equipos no dice nada, ganarle a Francia, Alemania, Italia, mortal kombatnda, Inglaterra, Argentina diría algo.

Un ejercicio valido seria comparar cada uno de los jugadores de España con los de las mejores selecciones para ver el nivel total.

Y lo que es cierto es que los únicos que se destacan son Pujol y el arquero.

En los demás puestos, no pasa nada.

Sean sinceros, en el medio campo Xavi es mejor que beckhamí, que Zidane? Riquelme? O esta al mismo nivel? Vamos, sean sinceros, que Xavi solo es famoso en España, en el mundo se hablan de otros no de el, por algo será.

En la delantera su hombre gol, Raúl? Vamos, se tendría que haber jubilado de la selección hace rato, su promedio de gol es lamentable, en los varios mundiales que ha jugado cuantos goles ha hecho?
    Que en el Real Madrid hace goles, claro, pero los que le dan 150 pases gol por partido son nada más que Beckham y Zidane si así hasta haría goles yo.

Y la verdad es que hasta así y todo ya no hace goles.

Creo que no hay que mentirse, y no dejarse llevar por la liga que tiene España en este momento, que, por cierto, es bastante ficticia y hasta creo que le hace mucho mal al fútbol español, los mejores jugadores son extranjeros y hay un porcentaje alto de extranjeros por equipo, en el Real Madrid y Barcelona hay un promedio de 5-6 por equipo, estrellas que las traen para vender camisetas y hacer publicidad, pero de ayudar al verdadero fútbol español, a darle oportunidades a la gente joven, nada.

Y también una cosa me llamo mucho la atención, la falta de corazón, excepto Pujol y Joaquín que corrían como locos, se desesperaban, los demás perdían con una frialdad.

Bueno, espero que no se enojen, pero es mi apreciación acerca del fútbol español.

Para mí el solo hecho de llegar al mundial ya no es un fracaso.
    Clasificarte para un mundial en un grupo en el que juegas contra islas feroe (que por no ser, no son ni profesionales), serbia y montenegro y superpotencias futbolísticas por el estilo es de todo menos un éxito del fútbol apañó.
    Y es cierto, España tiene buen equipo, pero nada más.

Se creyeron campeones por habele metido 4 a ucrania, vamos.

Tunez, Arabia y ucrania deben de ser de los peores del mundial, tenían el grupo más fácil del mundial, si no eran 1º es que eran muy malos.

Haberles ganado a esos equipos no dice nada, ganarle a Francia, Alemania, Italia, mortal kombatnda, Inglaterra, Argentina diría algo.
    Exacto. A la selección y por ende al españolito medio le aqueja el famoso síndrome de creerse y no llegar a pedo.
    Sean sinceros, en el medio campo Xavi es mejor que beckhamí, que Zidane? Riquelme? O esta al mismo nivel? Vamos, sean sinceros, que Xavi solo es famoso en España, en el mundo se hablan de otros no de el, por algo será.
    Xavi es bastante mejor que Beckham (que única y exclusivamente vale para centrar balones) y que riquelme (que aburre a las ovejas con su ritmo parsimonioso de juego). Zidane le da 100 patadas, eso sí. En realidad, comparto lo que dices, pero vaya ejemplos que has ido a poner.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cita Iniciado por @risa
    Los argentinos andan diciendo que no vaya a haber mano negra con el arbitraje, pero ojalá les pase eso ya que, contra México lo hubo y directamente, al arbitro le peso la camisa Argentina en todo momento.
    Marisa, no te engañes, (no hay que permitir que el amor a nuestro equipo nos quite la objetividad), como dije más arriba hubo errores del arbitro para ambos y durante la mayor parte del partido el arbitro se equivocó igual con ambos equipos, pero casi al final del segundo tiempo viene el gol de los argentinos anulado injustamente, por lo que al final el mal arbitraje nos beneficio más de lo que nos perjudico, México jugo al tu por tu con Argentina y pudo haber ganado, no sé cómo se atrevio alguien a decir que México estuvo esperando un milagro? (durante el primer tiempo México domino más y tuvo mucho más tiempo el balón), pero las cosas no siempre se dan y Argentina vencio justamente. Saludos.

Bueno estoy de acuerdo con gabriel_herrera, el arbitro fallo para ambos equipos, no sé si más o menos, porque si hubieran echado a Heinze no sé que hubiera pasado, obviamente que, si no hubieran anulado el gol esto también hubiera sido diferente.

Pero para suerte nuestra, tenemos a maxi que hace ese tipo de cosas, y gracias a dios ganamos.

Ahora Alemania.

Yo pienso que la culpa de que España no ganara la tuvo IkerClon. IkerClon, no IkerClon casillas. Bueno no se me engorilen, yo también quería que ganara España y pudo hacerlo. En fin, me sigo quedando con brasil._dios:
    Y los seleccionados de México que siempre es lo mismo.10 millones de dólares se llevo lavolpe, millones que se gastaron en sueldos para los seleccionados, y siempre es la misma grr hijos de puta, tantos miles de mexicanos llenando estadios y para que, historia madre, (disculpen tantas malas palabras, generalmente no me gusta escribir así, pero me hacen entíoar), siempre se los.

Solo nos queda el consuelo que en la sub-17 somos campeones del mundo.

Aunque el 99.99 % del mundo no lo sepa.

Ahora a dejarnos de esclavas amarguras y recuperar el buen humor que tendremos otros 4 años para prepararnos mentalmente para perder nuevamente.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Cita: eh que Maradona no se me ha olvidado, pero si no hemos tenido a ningún español capaz de igualar a ninguno de los que he dicho, doy por hecho que ha Maradona por supuesto ni de coña, ahí ya entramos en otro nivel que es sencillamente imposible de superar.

Ferriz no te olvide de butragueño que se gano un respeto mundial.

Me parece un gran jugador, y una pena que el segundo gol naciese de su falta.
    Si lamentable, pero es así.
    Pero me refería a un rompepiernas en el centro del campo, no en la defensa.
    Ah pues en el centro andamos pati-cortos, es cierto no tenemos a nadie que plante cara y los acobarde ya desde el medio del campo, y aun así no habríamos echo nada de nada.

Xavi es bastante mejor que Beckham (que única y exclusivamente vale para centrar balones) y que riquelme (que aburre a las ovejas con su ritmo parsimonioso de juego). Zidane le da 100 patadas, eso sí. En realidad, comparto lo que dices, pero vaya ejemplos que has ido a poner.
    Bueno, cada uno lo ve como quiere y tiene sus gustos, para mí no es, así como dices Frodo.

Pero, de los que se hablan en el mundial es de riquelme y el vergam.

Y desde antes del mundial, de Xavi nada, lo siento, pero es así, es uno más en el Barcelona.

Que juega bien sí, no lo discuto, pero los otros son cracks reconocidos.

Te gustaran más o menos, o tendrán características que no te gusten, pero le pegan a la pelota cómo pocos.

Con lo de rompepiernas no sé, me parece que es una imagen vieja de jugador.

Ya no se puede pegar tanto como antes, con 2 patadas que des te expulsan del partido así que, lo veo contraproducente para una selección de alto nivel.

En este nivel, no creo que nadie se acobarde, los jugadores tienen mucha experiencia, ya no es como antes que dejaban pegar muchísimo y fuerte.

Lo que veo ahora es que tiene que haber un volante de contencion con mucha fuerza física, un estado físico casi atlético y por supuesto que tenga mucha capacidad para robar balones.

También tiene que ser medio zorro para hacer faltas que no se vean.

En España creo que Pujol lo hace muy bien, creo que es de lo mejor en su puesto, una equivocación la tiene cualquiera, no le echen la culpa a el de que perdieron el partido porque es muy injusto.

A henri lo tuvo como loco todo el partido, también hay que saber que henri es muy bueno, en algunos ataques alguna vez se le puede escapar, estamos hablando de uno de los mejores delanteros del mundo.

Todo el equipo durmió, todo.
    Última edición por flanders; 30-06-2006 a las 10:20

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo