Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 287

Tema: Blenderitis

Blenderitis?

Perdón si algo os ha sonado mal.
    Na hombre, no pasa nada. Yo creo que las mejoras se celebran con tanto entusiasmo por la comunicación diaria entre programadores y usuarios, por el ansia que tenemos sus usuarios de que Blender esté a la altura de los High End y se convierta en un estándar con el cual poder engordar el currículum sin ningún tipo de complejos.

Recuerdo cuando comencé a trabajar con 3d, cada tontería que le ponían al max lo celebrábamos con locura y nos metíamos con los lighwavers rivales naturales de los maxeros que tiempos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blenderitis?

Y perdona que ahora te leo. Leander. La verdad, creo que a veces nos obsesionamos con las características técnicas.

A mí la verdad lo de los 64 bits no me aporta mucho, trabajo perfectamente a 32.
    Fíjate bien en el quote que publiqué, está en negrita algo que me llama la atención, a mí personalmente que si sea 32 o 64 bits me importa un bledo, solo espero lo que llevo tiempo siguiendo, pero ya veo que aún le falta mucho.
    .and finally modo 601 with a bundle of tools for character animation in 2011.
    Una de las razones por la que decidí no pillarme modo fue precisamente por eso, iba flojo en herramientas de animación, pero ahora veo que hasta el 2011 no lo implementan.

Blenderitis?

Pues ahora que lo dices, yo celebraría con entusiasmo lo de los Ngons. Saludos. Edito: yo como es poco probable que aprenda a animar con soltura antes de 2011, creo que tampoco me afecta. Ahora me gustaría concentrarme en aprender a dibujar como dios manda. Pero bueno, la verdad es que 2011 no está tan lejos, es un año largo. Cuando eso llegue me da la sensación de que modo va a ser un pedazo software. Saludos.
    Última edición por slash; 30-11-2008 a las 10:15

Blenderitis?

En todo caso mejor ser fanboy de una herramienta cada vez más eficiente que no te cuesta un duro que ser fanboy de un programa bajado de la mula y que si lo quieres comprar te lo cobran más caro por no estar en usa.
    Mejor es no ser fanboy de ninguno y considerarlos como lo que son, herramientas.

Blenderitis?

Mejor es no ser fanboy de ninguno y considerarlos como lo que son, herramientas.
    Yo es que le tengo mucho cariño a la llave inglesa, destornilladores y martillo de la casa, algunos son alemanes y otros de usa, llevan años en perfecto estado, no como esos chinos que se rompen a la primera.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blenderitis?

No yo tengo blendiritis, pero no se mucho sobre el programa.

Blenderitis?

Hola no me he leído el hilo completo, pero he visto esta tabla que compara a Blender con los demás programas del mercado y se que para muchos va a ser una pasada.

Espero lo disfruten.

Blenderitis?

Hola no me he leído el hilo completo, pero he visto esta tabla que compara a Blender con los demás programas del mercado y se que para muchos va a ser una pasada.

Espero lo disfruten.
    Si, se comentó en el foro hace año y medio. https://www.foro3d.com/f12/ayuda-a-i...-3d-52479.html.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Blenderitis?

Wa a mi hace poco me intereso y me emociones con esto del 3d. Solo puse en google. Crear y diseñar 3d. Y me daba puras porque rías, pero entre muchos enlace apareció Blender y Wii con este me quedo.
    Diseñador & programador Web | FLASH | Animacion, Modelado & Rigger 3D

Blenderitis?

Ahora, estando de vacaciones y poniéndole 14 horas diarias al Blender, se considera infectado por blenderitis, ¿no?

Blenderitis?

Eso seguro blenderciones, a mí me hacen falta unas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Blender Blenderitis?

Estoy enfermo, tengo que ir al médico, desde que estoy aprendiendo Blender el mundo ya no es real, ya no hay cosas, solo objetos modelables y me imagino como podría hacerlos.

Y para colmo esto, por favor, decidme que no soy el único que ve el logotipo de Blender en esta carta de coktails que he visto hoy en un pub. (que friki soy para hacerle una fotografía a estas cosas).
    ¿Debería ir a que me miren esto?
    Edito: se me olvidó adjuntar la friki-fotografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blender.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 276.1 KB 
ID: 129613  
    Última edición por Husalban; 03-04-2010 a las 21:15

Blenderitis?

Me lo imagino, pero no lo veo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Blenderitis?

Hay que reconocer que Blender es un muy buen programa y si además le agregamos que es de libre distribución y por si fuera poco que con poco poder computacional puedes hacer cosas formidables, a demás considero de que lo que se está mencionando en este hilo es prueba de la solides que está Blender.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Blenderitis?

Vaya crecido exponencialmente, yo he sido un promotor de Blender en mí ciudad, empecé con Maya porque la universidad lo exijia, pero conocí Blender de la mano de un sabio, y desde entonces me pego la enfermedad, a todos mis compañeros les recalco los beneficios de este programa que no tiene nada que envidiarle a los de la industria.

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema