Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 281

Tema: Blender 2-5 beta

Blender 2-56 beta

Roadmap.
    Hi all. Here my ideas on the current plans and roadmap:
    -2.5x. We are currently preparing the first oficial (non-beta) 2.5x release, numbered as 2.57. This might be released early april. Work Will then continúe 2 months on wrapping up the crucial 2.5 targets, resulting in a may/june final reléase (2.5.

New development: 2.6x.

In april/may we can review with all branch/patch developers status of their work, and make a migration schedule for all new features. This includes projects like GI rendering (Sintel), new Mesh editing, Paint/Sculpt improvements, rigid body physics, new curve/nurbs system. Combining this with a redesign of shader/light system, open cl compositing, a posible VFX based open movie, and all the new Google summer code projects, itll become a massive amount of upgrades again.

Proposal is todo do this in a series of small steps, with stablest branches first. We can call it the 2.6 series resulting in a number of releases named 2.60, 2.61, 2.62 and so on. Each reléase Will be mostly stable, but include new functionality todo be tested as well. Ui and general design specifications for Blender Will remain on 2.5 compatible level.

A related target or Blender remains todo kep improving apis or modules, todo enable larger groups of developers todo work in parallel on projects.

Long-long term.
    We should kep doing these upgrades for as long as neded, and - Similar todo during the 2.4 period - Separate out the really big issues todo solver in a bigger Project again, like a Blender 3.0 Project, which could be something for 2015 or later Even.
    Weve ben in some kind of freeze long enough now. Let have fun for a while, and then try todo fix it all up again.

Ton-.

Blender 2-56 beta

Ya hay beta para descargar en http://www.graphicall.org/ se encuentra compilado con el nombre de skin modifier.

Como usarlo http://blenderartists.org/forum/show...&viewfull=1%20.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2011-03-14 a las 11.40.13.png 
Visitas: 100 
Tamaño: 77.2 KB 
ID: 143894

Mi primera prueba (algo inestable la generación de malla, pero una vez se aprende la mañita es mucho más sencillo que modelado tradicional).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 69recc; 14-03-2011 a las 16:43

Blender 2-56 beta

Commit de Joedh:
    =bmesh=. Bevel. Implemented bevel (from scratch). Man is. This tool bien cooler then i thought it was. Note that.

Uv/vcol interpolation is working (lop level data) but.

Vert/edge data (like vgroups) likely still neds.
    Work.

Pues eso. A ver si vamos teniendo noticias de esta herramienta que tantos echamos de menos.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Blender 2-56 beta

Mejoras en el sistema de partículas: http://projects.Blender.org/scm/view...revision=35614. Gracias a janne karhu ahora podemos calcular colisiones de partículas contra superficies en rotación y en deformación, lo que abre un gran campo para nuevos efectos interesantes, así me ha comentado que el Reactor volverá después de la próxima versión, quoteo.
    Sam, Reactor particles Will hopefully be bak After the next release.

Blender 2-56 beta

Parece que Campbell se ha puesto a trabajar también en esta rama para estabilizarla e imagino para darle un empujón.
    Commit de Joedh:
    =bmesh=
    Bevel. Implemented bevel (from scratch). Man is.

This tool bien cooler then i thought it was. Note that.

Work.

Pues eso. A ver si vamos teniendo noticias de esta herramienta que tantos echamos de menos.

Blender 2-56 beta

Commit de Joedh:
    =bmesh=. Bevel. Implemented bevel (from scratch). Man is. This tool bien cooler then i thought it was. Note that.

Work.

Vaya. Esperemos que el tío sea mejor programador que modelador o riger, porque eh, vaya tela.

Blender 2-56 beta

Hola, he bajado esto de graphicall (1656_blendermitsuba64bit_particles-2010) pero no sé cómo instalarlo.

Blender 2-56 beta

Vaya. Esperemos que el tío sea mejor programador que modelador o riger, porque eh, vaya tela.
    Vaya ya te digo.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Blender 2-56 beta

Están poniendo a punto un sistema automatizado de compilaciones para (Windows, Mac y Linux) en http://builder, blenderorg creo que en las próximas semanas lo tendrán todo pulido.

Blender 2-56 beta

Están poniendo a punto un sistema automatizado de compilaciones para (Windows, Mac y Linux) en http://builder, blenderorg creo que en las próximas semanas lo tendrán todo pulido.
    Genial, ya les dije hace tiempo que sería muy buena idea para la fundación de crear algo así para meter más tráfico a su web, ya que siempre había que ir a webs externas (graphicall,) para obtener las últimas versiones, lo cierto es que yo la página de Blender casi ni la toco, y es una lástima, me alegro mucho de esta decisión, a ver si así atraen más donaciones.

Blender 2-56 beta

Nueva herramienta de animación: propagate pose (Aligorith) útil. http://Aligorith.blogspot.com/2011/0...-pose-tol.html.

Blender 2-56 beta

Loptols para Blender 2.5:
    Son herramientas muy interesantes, probadlas si tenéis oportunidad, este script era bastante famoso, pero solo se podía usar en versiones 2.4x.

Blender 2-56 beta

Estas son herramientas que, con una que otra diferencia, son más o menos estándar en todo paquete 3d respetable y, aunque me alegra que estén en Blender me prengunto por que demonios son scripts, es decir: ¿es que este tipo de cosas no se les ocurren a los programadores de la Bf?
    No es mi intención cuestionar el trabajo que se hace en la Bf, del cual estoy muy agradecido y le debo mucho, pero incluir cosas como estas en el código oficial de Blender estaría bueno, acentuarían la sensación de profesionalismo del programa (muchos rechazan Blender por no considerarlo profesional, precisamnente porque no incluye algunas de esas herramientas clásicas) y se evitaría tener que estar descargando e instalando scripts (a mí por ejemplo, me resulta un poco mol esto).

Blender 2-56 beta

Balex dice.
    Hola, he bajado esto de graphicall (1656_blendermitsuba64bit_particles-2010) pero no sé cómo instalarlo.
    Solo viene comprimido en 7zip, o sea que solo tienes que descomprimirlo y ya tienes la versión de Blender esa, que me parece que es la 2.55 - 33417m.

Blender 2-56 beta

Balex dice. Solo viene comprimido en 7zip, o sea que solo tienes que descomprimirlo y ya tienes la versión de Blender esa, que me parece que es la 2.55 - 33417m.
    Gracias, lo que no logro ahora es un render con mitsuba, que era lo que tiene incluido y me interesaba ver.

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo