Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 353

Tema: Pronosticos Alemania 2006

Pronosticos alemania 2006

Bueno, cada uno lo ve como quiere y tiene sus gustos, para mí no es, así como dices Frodo. Pero, de los que se hablan en el mundial es de riquelme y el vergam.

Y desde antes del mundial, de Xavi nada, lo siento, pero es así, es uno más en el Barcelona.

Que juega bien sí, no lo discuto, pero los otros son cracks reconocidos.

Te gustaran más o menos, o tendrán características que no te gusten, pero le pegan a la pelota cómo pocos.
    De Beckham se bien siempre por temas extradeportivos. Quitando que tiene un guante en la bota derecha, el tío es un jugador del montón: no tiene regate, no tiene velocidad, no desborda, no recupera balones. Sólo centra balones a la olla y tira faltas.

Riquelme es bueno, pero no es del que más se bien de Argentina. Supongo que dependerá del país en el que estés, pero yo al menos escucho bastante más el nombre de Messi o Saviola que el de román.

Pero bueno, que es marear la perdiz porque en el fondo estoy de acuerdo contigo: España no tiene cracks de talla internacional, y se nota.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

En cierto punto estoy de acierdo con Frodo, en el caso de riquelme, en realidad si se bien mucho, pero no ha demostrado todo lo que tiene que dar, y Messi por otro lado, genera más expectativa, lo malo de riquelme es lo lento que hace todo, en un cotra golpe que la agarra él, todo el equipo se va de boca al piso, parece clave los frenos, y espera que se acomode el rival.

En cuanto a beckamp, me parece un jugador brillante, pero tampoco la pavada.

Y Zidane, como que está viejo ¿no?
    Xavi me parece uno de los mejores volantes del mundo, tiene mucha garra, todavía no entiendo por qué lo sacaron.

Vaya me quede atrásito, bueno soy ñiña y me gusta el fut, aunque casi no sé de jugadores. Eso de lo de lavolpe es un pecado-debería de regresar la lana si tantita vergueza le da al infeliz.

Bueno ahora ta el juego Alemania - Argentina, estoy en el trabajo y no lo puedo ver y, aunque no estuviera no lo podría ver ya que es solo pago por evento. Bueno, van 0-0.favorito Alemania.of curse.
    perdio el peje...ñacañaca...ja

Gol de Ayala para Argentina. Vamos a ver si esto sigue igual para el mismo lado. Un saludo.

Gol de Alemania. Ji empataron.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Oye m@risa tu avatar es una especie de pan con patas? solo curiosidad. Hey Frodo hay que darle su lugar a Beckham, Ronaldo, Raúl, si están ahí es por algo, empecemos: tanto hablar de que si Ronaldo esta gordo, de que si usa calcetines del Pato Donald, les callo la boca a todos esos envidiosos habladores.

De Beckham, no paso Inglaterra con un solo gol? De quien fue? De Beckham, una vez más salvó a la reina.

De Raúl, quien ha sido mejor en la selección que el? (bueno a mi el buitre me pareció también un excelente jugador).

Pero en general no podemos estar criticando a los jugadores individualmente si no tienen un respaldo de sus compañeros, si no le pasan balones a un delantero que hace? No puede hacer todo el trabajo el mismo.

Y cosas y cosas, y más cosas que debatir, pero lo importante es que todos esos jugadores criticados siempre sacan la cara por todo el equipo y hacen tragarse sus palabras a más de uno. Saludos.
    Última edición por NELSONAPRENDIZ; 30-06-2006 a las 18:01
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Angry Pronosticos alemania 2006

Y no fuimos del mundial, hay que reconocer que Alemania fue superior, gran partido de ese alemán milímetros, no me acuerdo su nombre.

El de camiseta amarilla.

Que ganas de matar ese arbitro. Le mandaron una tranca en el área a Rodríguez y le mando amarilla por fingir. Alemania no se merecía ganar.

Alemania no merecía ganar, y por ahí decían que decíamos algo de los árbitros ya habrán visto porque. Es increíble que siempre por alguna u otra razón el arbitro tira en contra nuestra.

Adbonancieri le pusieron un rodillazo en la costilla y nada, el tipo ta internado y no corbraron la falta todavía.

Adbonancieri le pusieron un rodillazo en la costilla y nada, el tipo ta internado y no corbraron la falta todavía.
    Le cobraron falta, no lo viste por la diferencia de horario.

Aquí se ha visto los que son equipos competitivos. Que vaya tomando nota España. Un saludo.

Le cobraron falta, no lo viste por la diferencia de horario.
    No sé si es un chiste eso, pero la falta no la cobraron nunca.

Y el arbitro bombeo de apoco, no es que cobro un penal en contra como a los australianos, pero durante todo el segundo tiempo fue todo para Alemania.

Lo decía de forma irónica, no sabes cómo me cabreo eso. Espero que no termina como pinta este mundial, una final entre brasil y Alemania mm. Saludos.

Ah ya me estabas asustando, si es como que parece que tiene que terminar así, que se le va a hacer, ahora nos queda solo esperar 4 años más, para que vuelva a pasar lo mismo. Saludos.

Como se sufre en esos roñosos penales de los cojones.

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo