Muy buena esa última imagen.
Muy buena esa última imagen.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Me alegra que os guste, y gracias por el enlace muy guapo el trabajo Adal, yo de 3d no tengo ni idea. Dejo un poco del proceso para curiosos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No es por curiosidad, lo miro para aprender. En este hilo se aprende bastante, gracias.
Eres un cracks, y encima enseñándonos el process, muy buena ambientación, y esa luz, mu bien ponida.
Muchas gracias, con lo perro que estoy siempre animan vuestros comentarios. El tridente de Neptuno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuando salga Neptuno avisa, muy espontáneo, aunque se nota la idea detrás. Para ser tan perro eres de los que mayor producción tiene.
Si señor, que potencia, me encanta el entorno. Jlu, te esperamos en los retos ¿eh?
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
¿Reclutando ¿eh? Estaría bien si fuésemos legión.
Estupendo, y muy original, una fuerza impresionante.
:aplauso aplauso: One question, es digital?
¿Te priva el tema eh Koup? A trabajarr.
Es que el digital es la técnica menos sucia que he encontrado, soy algo guarro pintant.¿Te priva el tema eh Koup? A trabajarr.
Vaya, yo me pongo hasta las cejas. Perdona el offtopic Jlucena.
A mí también me gusta mancharme de vez en cuando. Contestando a tu pregunta, es mezcla, bocetos en digital, un lápiz rápido y color en Adobe Photoshop con la herremienta mapa de degradado, tiene poco misterio como veis, me alegra que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
O sea que semos unos sucios. Gracias de nuevo jluc por el detalle.