Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 356

Tema: Una de blindados

Una de blindados

Y para exprimir más a este modelo, tengo pensado tres versiones más. Otro antiaéreo, uno de demolición y el que iba a ser su más importante modernización y no pudo ser. La versión de Krupp, la que hubiera sido la Ausf. K
    Ésta ya la tengo acabada, y me he enterado ahora qué había otra un poco más avanzada qué incluía modernizar la torreta también, asemejando al Panther, pero esa no la voy a hacer, ya que no he visto dibujos originales, sólo maquetas.

La antiaérea es la Ostwind, y la de demolición es la Sturmpanzer IV, que increíblemente no he visto muchos modelos 3d de él.

Con todo estos creo que tengo la colección de modelos 3d del Panzer IV o basados en él más completa qué hay, las que me faltan es que ya hay muchas por ahí. Todavía me estoy preguntando porque he modelado la Ausf. H, que es la más abundante, algo, así como el M1 Abrams de los Panzer.

La descapotable hexagonal es la torre del Ostwind para él Flak 43 de 37 milímetros, generaba tanto humo que no podían meterlo en una torreta cerrada, al Wirbelwind le ocurría lo mismo. No así al Kugelblitz.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Krup1.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 362.4 KB 
ID: 220689   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip1.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 914.5 KB 
ID: 220690  

Una de blindados

Con todo estos creo que tengo la colección de modelos 3d del Panzer IV.
    ¿De qué número estamos hablando?
    Vaya curro por cierto.

Una de blindados

Pues te cuento, empecé con el Hummel en sus tres versiones, luego el Nashorn, el LandWasserSchlepper, el Panzer IV Ausf E, Panzer IV Ausf E Vorpanzer, Panzer IV Ausf E con cañón largo, el KugelBlitz, el Ausf H, el Ausf J, el Ausf K, el Stug Panther y el Ostwind y el Sturmpanzer cuando lo tenga. O sea, 15 modelos de un mismo carro, y eso que aún hay más, pero ya modeladas.

El Ausf F, el Ausf F2, el Ausf G, el Whir Bill o algo así (un flakpanzer de cuatro cañones de 20mm), Bergepanzer y no sé si me dejo alguna otra, vamos que el bicho dió mucho de sí. De hecho, fue el verdadero carro alemán de la IWW, la chica para todo.

Thumbs up Una de blindados

Karras, excelentes los trabajos que haces muchas veces entro al Foro para ver la colección de blindados que realizas.

Una de blindados

Ahora solo te faltaría hacer un modelo para imprimir y un añadido de Arduino y te sale está maravilla.
    http://masqfoto, blogspot, com.es/20...o-parte-i.html.

Una de blindados

Karras, la colección de blindados es una maravilla. Es impresionante el detalle de cada modelo. Gran trabajo.

Una de blindados

Sturmpanzer IV. Éste es de la segunda serie, hubo tres o cuatro, estaban hechos con barcazas nuevas de Ausf G/H los demás con barcazas recicladas en combate.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Stu1.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 1.03 MB 
ID: 220934   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: stu5.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 913.8 KB 
ID: 220935   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: stu3.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 721.2 KB 
ID: 220936  

Una de blindados

Ya casi que puedes escribir un libro con todos los datos y los renders que tienes.

Una de blindados

No sabía qué pintaran los tanques al gotelé. Creo que bajarle la intensidad al bump le vendría bien. Te tenía qué poner una pega.

Una de blindados

Si me he pasado, no quería ponerle el típico zimmermitt y le puse cemento a la paleta, pasado con esponja luego ;-) Ahora estoy haciendo la versión Late, sí lo sé ya van muchos panzer IV, pero no he podido evitarlo, juro por Snopy que será el último, al Ostwind lo dejaré en el cajón de los olvidos. Un saludo.

Una de blindados

Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Si me he pasado, no quería ponerle el típico zimmermitt y le puse cemento a la paleta, pasado con esponja luego ;-) Ahora estoy haciendo la versión Late, sí lo sé ya van muchos panzer IV, pero no he podido evitarlo, juro por Snopy que será el último, al Ostwind lo dejaré en el cajón de los olvidos. Un saludo.
    Para el año que viene, .

Una de blindados

En serio, estoy saturado de Panzer ya. Creo que voy a acabar el AMX F1 francés que dejé a medias.

Una de blindados

Bueno se acabaron los Panzer, pero éste no es un panzer. Pistas, prototipo alemán de la 2ª guerra mundial. No se llegó a construir más que unos prototipos.

A ver si alguien lo conoce ;-).

Nombre: wip1.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 480.7 KB 
ID: 221008  

Una de blindados

Kätzchen vk5? Para el transporte de tropas.

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo