Y para exprimir más a este modelo, tengo pensado tres versiones más. Otro antiaéreo, uno de demolición y el que iba a ser su más importante modernización y no pudo ser. La versión de Krupp, la que hubiera sido la Ausf. K
Ésta ya la tengo acabada, y me he enterado ahora qué había otra un poco más avanzada qué incluía modernizar la torreta también, asemejando al Panther, pero esa no la voy a hacer, ya que no he visto dibujos originales, sólo maquetas.
La antiaérea es la Ostwind, y la de demolición es la Sturmpanzer IV, que increíblemente no he visto muchos modelos 3d de él.
Con todo estos creo que tengo la colección de modelos 3d del Panzer IV o basados en él más completa qué hay, las que me faltan es que ya hay muchas por ahí. Todavía me estoy preguntando porque he modelado la Ausf. H, que es la más abundante, algo, así como el M1 Abrams de los Panzer.
La descapotable hexagonal es la torre del Ostwind para él Flak 43 de 37 milímetros, generaba tanto humo que no podían meterlo en una torreta cerrada, al Wirbelwind le ocurría lo mismo. No así al Kugelblitz.