Página 17 de 39 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 580

Tema: Matrimonio y catolicos

Matrimonio y católicos

Lo que yo veo en la gente de derechas es una especie de miedo a reconocer su ideología. Los pocos que se animan a opinar en el foro terminan por decir eh, que yo no soy de derechas, tiro más al centro. Lo siento, pero no. Hay opiniones que han sido, son y serán siempre de derechas por mucho que alguien se empeñe en disfrazarlo al igual que otras son de izquierdas.

El mismo p se autodefine como un partido de centro. Si claro, y yo creo que dios, no te fastidia, puestos a contar mentiras vamos a ver quién la dice más gorda.

Yo no soy ni del p ni del Psoe, de hecho, sólo he votado una vez en mi vida, fue estas últimas elecciones para quitar al p del poder y por aquello del voto útil mi voto fue para Zapatero. Si tuviera que englobarme en uno de los dos bandos sería sin duda en la izquierda. Si fuese el p quien defendiese las libertades individuales, el respeto mutuo y la igualdad de derechos sería de derechas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

Estoy bastante de acuerdo con Frodo. Es cierto que en un ambiente liberalizado los de derechas tienden a esconderse o decir que son de centro.

Uno de los problemas que hay con la derecha española es que, a diferencia que en Europa, tiene tan solo un grupo político, es decir el p tiene diferentes grados de conservadorismo, desde el ultra como josémari, Acebes, zaplana, hasta un PP que tal vez si seria de centro Piquer,Gallardon, (marianito, no se sabe que es).

Esto provoca que, si no estas contento con la gestión de las centro-izquierdas, solo tienes la opción de las derechas-católicas- De pensamiento único, o esa una putada, para los que no somos de ningún partido y votamos lo que en ese momento puede ir bien.

Por cierto, suerte a los que son de Galicia, volverá a ganar el caciquismo de Fraga.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Matrimonio y católicos

Por cierto, suerte a los que son de Galicia, volverá a ganar el caciquismo de Fraga.
    Esto me recuerda que hace poco una de las muchas impresentables que tiene el p en sus filas (conste que todos los partidos tienen muchos impresentables, no se salva ni uno) dijo que si gana el Psoe llevara a eta a Galicia. ¿cómo se puede decir algo así sin que se te caiga la cara al suelo de vergüenza? Para que luego digan que ese partido no usa el terrorismo con fines electoralistas.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

No lo dudes, sólo espero que lo de la clonación vaya para largo, no me gustaría tener un parque jurásico en mí tierra.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Matrimonio y católicos

Yo los entiendo. Aquí tenemos uno Chávez, que es para echarlo a comer aparte también y va por el mismo camino.
    Saludos,

Matrimonio y católicos

Si yo sus contara las que nos hace esperanzita, dios que tía más bruta.

Matrimonio y católicos

Me. Pues yo ahora resido por un tiempo en Mallorca y bueno sería muy largo de contar. Aquí tenemos el ex-ministro de medio ambiente Jaume matas.

La verdad es que nos quedamos a cuadros cuando lo nombraron, me.

Porque medio ambiente lo que se dice, en fin dejémoslo en su ambiente.

Posdata: es el famoso presidente regional del famoso caso rasputin (una casa de esclavas de Moscú) me.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Matrimonio y católicos

Leander, no tomaste la comunión? Vaya, pecador. (te envidio, yo fui presionado, eso fue lo último). Ahora veo que estáis hablando más de política, lo siento, pero no opino, este es un tema que no sé por dónde agarrarlo, nunca he entendido la política ni nada, así que, no hablaré de este tema porque me puedo liar.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Matrimonio y católicos

En Barcelona tenemos al inútil de clos que no sabe ni hablar, (ni catalán ni castellano)que aparte de especular lo único que hace es vaciar las arcas municipales con chorradas para llenarlas luego con toda clase de impuestos más chorras aún. Qué burro que es el notas.

Matrimonio y católicos

, ¿cómo pierde esto sin Desk, ¿eh?

Matrimonio y católicos

Ganar seguro, después lo de gobernar no sé, en la Xunta hay mucho movimiento, la encuestas dicen que pierden la mayoría, y por así decirlo, lo bueno que tiene que la derecha española es que este unida y en muchos casos no tienen con quien pactar, y en Galicia no tienen con quien hacerlo.

Entre las lindezas que ha solatado, está la de, al mitin asistieron 30.000 personas por que se comienron 30.000 trozos de empanada, la de colegas que tengo más bloqueiros que el quin (nombre del guerra del candidato nacionalista bng)que van solo a comer, aparte e la tontería de comentario.

Después otra que fue lo más, si gana el Psoe quitaran la muñeira, la empanada gallega, y el gallego (idioma), y traerán el sardana, la butifarra y el catalán, de verdad no se puede estar más senil.

Como no, los rumores de la Xunta son, que cuando gane, a los 10 días se retira y ponen a feijo que ese parece que no tiene sangre en la venas, pero esto lo dicen siempre.

Esperemos que las encuestas no se confundan y que está vez pierdan la mayoría, ¿cómo se suele decir, hay que botalos.

Frodo totalmente de acuerdo contigo, sí señor. Saludos.

Sería lo más encontrar en el foro a un gallego que vote al, que lo quiera botar si que hay eso seguro.

Matrimonio y católicos

Sería lo más encontrar en el foro a un gallego que vote al, que lo quiera botar si que hay eso seguro.
    Bueno, si siempre sacan la mayoría absoluta no debería ser muy difícil ¿no?
    Yo creo que Panoramix es un pepero infiltrado.

Matrimonio y católicos

Yo creo que Panoramix es un pepero infiltrado.
    No me descubras tío, que me he cambiado el nick por algo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Matrimonio y católicos

De verdad que aburrido me daría en mí chamba sin estos mensajes para entretenerme.
    , ¿cómo pierde esto sin Desk, ¿eh?
    Es que hay demasiado ateo para su gusto, tampoco hay que ser montoneros.
    miau?

Matrimonio y católicos

Bueno, si siempre sacan la mayoría absoluta no debería ser muy difícil ¿no?
    ¿cuántos mayores de 56 años hay en el foro?
    Eso Frodo tu da ánimos y hurga en la herida, ahora solo tienes que decir que se morirá en el sillón presidencial y los del p lo dejaran ahí porque no se notara la diferencia, así terminas de deprimirme.

Ayer me encontré en Santiago, a los típicos grupos que te dan publicidad electoral, que diferencia, en el grupo del bng había un grupo de jóvenes con timbales tambores y algún que otro instrumento musical con al pegata de hay que botalos, después a los del postura algo más formales, pero también con sus jóvenes y eso, y después a los del p eran 3, una nena super pija con jersey al cuello, 38 grados ayer en Santiago, después dos personas de unos 60 años, con cara de mala leche, a los pobres nadie le cogía la publicidad.

El tema es que el p gana en las aldeas, van con el bus y con el voto preparado para los vejetes, y estos votan por que después les dan empanada y vino malo. Saludos.

Hay que botalos.

Página 17 de 39 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo