Mil gracias, me muero de ansiedad por probar el programa espero solucionarlo.
Mil gracias, me muero de ansiedad por probar el programa espero solucionarlo.
Mññe, a mí me pasa exactamente lomismo, pero, me pica la curiosidad para saber que demonios es esa página que has publicado Dexter.
Pencha, lo has solucionado?
La daban como solución para ese problema de la barra negra en otro foro ma.k, bajarse el driver de Nvidia que hay en ese enlace.
Según el índice la página va de:
until recently, Nvidia by default has not natively supported portátil GPU with WHQL and beta drivers. This limitation is due only todo the inf. Drivers supplied by manufacturers (Dell, Toshiba, etc.) are rarely updated and easily become outdated thus not supporting the latest graphics technology. This is where laptopvideo2go (lv2go) comes in. Lv2go provides unoficial support for all of the GPU that Nvidia has created and portátiles produced by manufacturers. Lv2go enhances the drivers by modding the inf todo fix problems and reveal hidden features. What is a modded inf? The lv2go community has built up nicely. Come pay a visit todo the forums for more specific drivers for your portátil, news or solutions todo your problems.
Laptopvideo2go team.
Una cosa, parece que los problemas con el Mudbox tienen algo que ver con la, (ehem*) versión.
Hay una 1.0 rev1568. Cuando llegue a casa la pruebo y comento.
Ya me contaras Dexter.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo también estoy con el mismo problema.En Mudbox me aparece un panel negro que no solo ocupa espacio en la pantalla sino que me desfasa el mouse (si hago click en un lugar del modelo, el efecto se produce más arriba y no en la zona donde hago click), si saben cómo solucionarlo o a quien o en que foro podría preguntar se los agradecería.
Solucionado. Fue solo cuestión de bajar los últimos drivers de Nvidia (tengo una GeForce FX 5200). Muchas gracias Dexter, espero que todos puedan arreglar el problema y probar este programa que esta 10 puntos les dejo mi primera sesión con el programa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que yo también tengo la misma tarjeta.
A ver me pondré a buscar el dichoso driver.
En www.Nvidia.com pones las especificaciones de tu sistema y te bajas los drivers oficiales al día.
Por fín instale el driver y todo bien muchas gracias por el dato.
Hola te puedo preguntar cual es el driver para esta placa gráfica? No entiendo nada. Muchas gracias.Solucionado. Fue solo cuestión de bajar los últimos drivers de Nvidia (tengo una GeForce FX 5200).
La verdad que este programa es bastante amigable y fácil creo.Hola te puedo preguntar cual es el driver para esta placa gráfica? No entiendo nada. Muchas gracias.
Si es bastante más fácil para empezar con Sculpt, pero la verdad que después de solo 2 modelos estoy empezando a extrañar el z.
Me gustó mucho la cara c171205, sobre todo la parte de los labios.
A propósito que te parece la que publiqué yo antes?
Kuatrox, en www.Nvidia.com conseguís el driver, como ya publiqué antes.
Después de probarlo tengo unas dudas.
1.porqué salen esos picazos cada vez que pasas la brocha?
2, no se puede personalizar la interfaz, el color soso del exterior de la ventana de vista, o sea lo que le rodea?
Picazos? Puntitos? Es que no tienes que hacer Trazos tan rápidos. La interfaz se personaliza en preferencias>colors. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno he sacado algo de tiempo y le he dado un poco más de caña a la cara que estaba haciendo, dejo aquí una imagen de la cara en baja también.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()