Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 541

Tema: Vivienda digna

Vivienda digna

Inspira, expira Devnul, inspira, expira.ins, inss, no puedo, aquí va: Si los españoles tuvieran el sueldo de Solbes, seguro que no habría ningún problema, manda cojones que diga eso, manda cojones.
    El problema devul, no es que dijera esto o aquello, que si el bce dice sube, pues sube el precio del dinero, y todos a callar (ahora que va bien la economía y los sueldos suben. ¿ein, me lo expliquen).

El problema es que lo dijo como si nada, riéndose y quitándole importancia a la cosa, nada, ¿Qué son 100 euros más en una cuota de 900/1000, que paguen.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Vivienda digna

¿Y que va a decir? ¿Qué vamos a morir todos?
    Que aprenda de bernanke hombre y digas la cosas claras, ahora eso sí, luego la bolsa se mete un ostión del 15 como diga la verdad, pero fastidiar, si hay muchísima gente que ya se metió en hipotecas hasta el cuello, a cada subida de euribor yo, realmente no sé cómo lo están pagando, por que dices, bueno es que entraron en hipotecas de 700 euros, y ahora están pagando 1000, mira, chungo, pero, aún, pero fastidiar, y la peña que entró pagando una hipoteca de 1200 euros? Que ahora paga 1500.

Esto (aquí) es como todo.

Tenemos unos sueldos que lo flipas, unas hipotecas baratas, una conexión de banda ancha para flipar, somos la polla.

Ahora, sales de España, miras sueldos, precios, conexiones, y demás tonterías y te das cuenta de que:
    A) o. Somos gilipollas.

B) o. Nos gusta engañarnos a nosotros mismos.

C) o. Nos toman por el pito del seréno y creen que nos pueden engañar como a tontos.

D) o, todas las anteriores.

Vivienda digna

A mi Solbes me cae bien porque se parece a un tabernero de Lavapiés que me ponía unas tapas de aúpa. (A mí esas cosas me llegan. Vale ya de meterse con Solbes).

Vivienda digna

Ahora, sales de España, miras sueldos, precios, conexiones, y demás tonterías y te das cuenta de que: A) o. Somos gilipollas.

B) o. Nos gusta engañarnos a nosotros mismos.

C) o. Nos toman por el pito del seréno y creen que nos pueden engañar como a tontos.

D) o, todas las anteriores.
    Completamente de acuerdo. No sé qué pasa. A mí también me da la impresión de que nos toman el pelo. Todo sube de manera brutal, excepto los sueldos.

Precios europeos, y sueldos españoles.

Vivienda digna

El timo del euro, aquello de que los precios no iban a subir. Lo de Solbes es de cajón de madera de pino. No puede permitirse el lujo de reconocer que la cosa pinta fatal porque habría estampida generalizada. Pero no es solo cosa suya, si no lo creéis led a cualquier portavoz de empresas del sector de la construcción.

Como esto termine de reventar (de momento la burbuja ha pinchado y se le está empezando a escapar el aire) solo vamos a sobrevivir los propietarios de vpos, o eso espero.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vivienda digna

Si Solbes hubiese escuchado a Mikimoto desde el principio.

Vivienda digna

Como esto termine de reventar (de momento la burbuja ha pinchado y se le está empezando a escapar el aire) solo vamos a sobrevivir los propietarios de vpos, o eso espero.
    Hombre, yo espero que los otros también.

Aunque me parece que bien pocos.

Eso sí, ojalá me entere, de entre los que pidan entonces por las esquinas, quiénes* compraron vivienda como inversión, porque yo podré ir a reírme a su historia cara.

Edito: * sí, lleva acento.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vivienda digna

Si es que para que se meten.
    Venga, todos conmigo: pringao, eres un pringado.

Vivienda digna

Estamos en una época de recesión en la comunidad europea, no seáis alarmistas, ya bajaran. (espero, y pronto).

Vivienda digna

Estamos en una época de recesión en la comunidad europea, no seáis alarmistas, ya bajaran. (espero, y pronto).
    Estamos en una época de aceleración de la economía europea, y por eso van a subir más el euribor y los intereses. Como mínimo al 5 a fin de año y eso sería un tipo neutro, que después pueden subir más todavía y no tendría nada de anormal. Y se lo que digo, que no hablo por hablar.

Es tarde para alarmas, eso ya lo hicieron el banco de España, el bce y mucha otra gente hace ya 5 años. Ahora es tarde.

Vivienda digna

Es tarde para alarmas, eso ya lo hicieron el banco de España, el bce y mucha otra gente hace ya 5 años. Ahora es tarde.
    Yo ni voy a notar la subida, sé lo que digo.

Es tarde para los que todavía han estado esperando años y años para adquirir su primer piso y pedir su primera hipoteca.

Pero también, hay alternativas desvinculadas al euribor, infórmate.

Vivienda digna

Yo ni voy a notar la subida, sé lo que digo. Es tarde para los que todavía han estado esperando años y años para adquirir su primer piso y pedir su primera hipoteca.

¿porqué es tarde para esperaré ¿van a dejar de hacer pisos? ¿van a prohibir las hipotecas?
    Tú dices que vas a notar la subida, pero otros si. Enhorabuena si es así porque estas en el bando de los ganadores.

Última edición por mikimoto; 11-06-2007 a las 22:59

Vivienda digna

Yo ni voy a notar la subida, sé lo que digo. Es tarde para los que todavía han estado esperando años y años para adquirir su primer piso y pedir su primera hipoteca.

Las hipotecas vinculadas a divisas (no sé si te refieres a estas en concreto) son un suicidio, como lo es el carry trade.

Mira tu la gente que la vinculó al yen lo bien que le había ido todo hasta hace unos meses que hubo la locura con el cruce del yen-dólar, que el dólar empezó a caer a saco y el a subir por las nubes, te pasa eso y te mueres porque el porcentaje que se te sube, se te sube también otra cosa al cuello.

Vivienda digna

¿Porqué es tarde para esperaré ¿van a dejar de hacer pisos? ¿van a prohibir las hipotecas? Tú dices que vas a notar la subida, pero otros si. Enhorabuena si es así porque estas en el bando de los ganadores.

Si sirviera el análisis chartista para los precios compraba casa en sweden a punto de confirmar un h-c-h invertido, metería mis ahorros de cabeza ahí, para especular como un cabrón con la subida que se iba a producir a posteriori.

Vivienda digna

Hombre, yo espero que los otros también. Aunque me parece que bien pocos.
    Hombre, yo espero que se salven todos los que han comprado un piso con intención de vivir en él, pero me da que solos que hayamos podido adquirir una vivienda a un coste verdaderamente asequible para el bolsillo (por eso lo de las vpos.) tendremos una mínima posibilidad de sacar la cabeza y respirar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo