Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 425

Tema: Elucubraciones sobre ovnis y afines

disclosure project: personal gobierno usa destapa tema ufo ovni

No obstante, si queréis que yo aclare mejor mi postura sobre este asunto, por mi encantado de aclararla, sin problema ninguno.
    Hombre, ya que has leído y estudiado tanto sobre el tema, aclara tu postura, pero sin hacer uso del copy/paste por favor.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Y no solo eso, también estaría bien que publicaras algún trabajo tuyo.

Qbeac, criatura, no hace falta que aclares nada, tu postura está bien clara: te lo crees todo como un bendito, hasta el punto de hacer campaña y publicidad por ahí como si de una secta se tratara.
    Y por eso la gente de la calle no lo sabe, porque los ciudadanos de a pie (como vosotros, como yo, etc.) están siendo víctimas, quizás sin darse cuenta, de una campaña oficial de ocultamiento de este tema (de ridiculización, tergiversacción, etc).
    ¿y no se te ocurre pensar. -así, solo como ejercicio intelectual, por evaluar otro punto de vista- Que este tema no tiene la difusión que según tu merece, simple y llanamente porque son chorradas sin fuste ni fundamento alguno? Piénsatelo y deja ya el color naranja que da grima.

Qbeac, criatura, no hace falta que aclares nada, tu postura está bien clara: te lo crees todo como un bendito, hasta el punto de hacer campaña y publicidad por ahí como si de una secta se tratara.
    ¿Y no se te ocurre pensar. -así, solo como ejercicio intelectual, por evaluar otro punto de vista- Que este tema no tiene la difusión que según tu merece, simple y llanamente porque son chorradas sin fuste ni fundamento alguno? Piénsatelo y deja ya el color naranja que da grima.
    Totalmente de acuerdo.

Piénsatelo y deja ya el color naranja que da grima.
    Hasta ahí podíamos llegar. Cuidado con meterse con el color naranja, muchas criaturas de dios lo lucen con orgullo, deliciosas frutas adornan los campos con sus contrastes en las épocas frías y numerosas gentes de bien lo lucen en sus camisetas. No subsetimeis el poder del naranja, cuando menos lo esperéis despertara.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Piénsatelo y deja ya el color naranja que da grima.
    Hasta ahí podíamos llegar. Cuidado con meterse con el color naranja, muchas criaturas de dios lo lucen con orgullo, deliciosas frutas adornan los campos con sus contrastes en las épocas frías y numerosas gentes de bien lo lucen en sus camisetas. No subsetimeis el poder del naranja, cuando menos lo esperéis despertara.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mira ahí la bombona de butano, que orgullosa ella. Qué mal a veces los presos de guantánamo, los condenados a muerte, todo tiene relación porque la culpa la tienen los americanos por inventar la cienciología.

De todas maneras, nos lo creemos todo, que existen extraterrestres, que va a bajar la vivienda, que las hadas tienen las tetas gordas, para gustos colores.

De todas maneras, nos lo creemos todo, que existen extraterrestres, que va a bajar la vivienda, que las hadas tienen las tetas gordas, para gustos colores.
    Las hadas, no sé, pero las tetas gordas existir existen, ayer mismo vi un par.

Desconfío muchísimo de las intenciones de este hilo en particular. ¿no os parece extraño que alguien entre al foro a tratar temas offtopics a saco, de gratis, sin ningún motivo?
    Por lo demás, no me molesta el offtopic, siempre que nazca de adentro, de la comunidad 3dpoder.
    Y no solo eso, también estaría bien que publicaras algún trabajo tuyo.
    Yo a este usuario lo ignoraría, entrar a un foro de 3d para publicar offtopics en plan spam, si es que tenemos unos administradores que son unos santos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Las hadas, no sé, pero las tetas gordas existir existen, ayer mismo vi un par.
    Aceptamos tetas de silicona como animal de compañía?
    Esto del offtopic es un vicio y pido perdón por colaborar a fomentarlo a sus usuarios, a los moderadores, administradores. Pero no lo puedo evitar.

El caso de las caras de bélmez resume muy bien la idiocia de las gentes promuevemisterios, esas que qbeac sigue a pies juntillas.
    aquí, el último descojonante capítulo, contado eso sí por los malvados escépticos. Menos misterioso, pero mucho, mucho más divertido.

Aunque da igual, IkerClon jota de la mancha sacara el segundo libro y lo vendera.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Que hace esto en un foro 3d?

El caso de las caras de bélmez resume muy bien la idiocia de las gentes promuevemisterios, esas que qbeac sigue a pies juntillas.
    aquí, el último descojonante capítulo, contado eso sí por los malvados escépticos. Menos misterioso, pero mucho, mucho más divertido.

Aunque da igual, IkerClon jota de la mancha sacara el segundo libro y lo vendera.
    Yo si alguien me demuestra que Jesucristo es un extraterrestre que viene del futuro, me creeré que las hadas son tetudas.

Hay una laguna en lo de todo menos inforgrafía, hay que concretar porque esto es un bucle que tiende a repetirse y que nos absorbe como los agujeros negros.

Como pregunte y vuelo a preguntar. ¿quienes son del gobierno? Ya digan. Bueno, pues yo me he entretenido un rato con este hilo, la verdad no estoy de acuerdo con cerrarlo o que se insinue al menos, lo que si es que qbeac no se dedique ha copi/pastear y al menos diga su postura, (mira que ya me toco leer algo similar en otro hilo, donde se caldearon los ánimos porque no daba una postura cierto usuario), y creo que está pasando lo mismo en este hilo, esto está al filo de malos s, pero como siempre (espero) se calme. Mira que comentarios como el de Edian no más no me pasan, porque no aportan nada y nada más molestan.

Mira que les encanta también hacer grilla, este hilo pudo a ver sido meramente informativo, (que creo que es lo que pretendía qbeac) y si así fuera se resumiría a unos cuantas páginas, pero ya van para 18 o más, en mí humilde opinión al que realmente le interese pues que lo lea y ya, y al que no pues que le den.

Posdata. Y sigo con los cropcírculos que es una jalada pensar que unos viejillos hagan estas cosas, y en una noche y con hilitos. ¿alguna vez han marcado los ejes para construir una casa? Tan simple como intentarlo uno mismo, es como ver el fútbol y decirle de sandeces a un futbolista porque no corre, pero al momento que uno juega ve el esfuerzo que se requiere, pues eso. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Pd. Y sigo con los cropcírculos que es una jalada pensar que unos viejillos hagan estas cosas, y en una noche y con hilitos. ¿alguna vez han marcado los ejes para construir una casa? Tan simple como intentarlo uno mismo, es como ver el fútbol y decirle de sandeces a un futbolista porque no corre, pero al momento que uno juega ve el esfuerzo que se requiere, pues eso.
    O sea, según este razonamiento: como es un poco complicado hacerlos a mano usando un hilo y una tabla entonces lo hicieron los propulsores antimateria de naves extragalácticas infradimensionales tetraplasmaticas?
    Repasa este concepto: la navaja de ocamm.

Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo