Gracias tío, en cuanto tenga la seguridad de que no se va a hacer daño y no se lo come, le coloco a mi hijo un lápiz en las manos juauaua.Esos son güevazos y lo demás son tonterías, si señor, a mí me hubiese gustado tener de crío un padre que hiciese en sus ratos libres lo que tú haces Gremil.Arf. Arf.Se nota ya el equilibrio en la parte superior del dibujo.
Posdata: como diría el conejito sigue. Sigue. Sigue. Saludos.Si, es como si tuviera miedo de hacerlo mal y no se me pasa, será la práctica.Vas mejorando mucho, yo creo que solo te falta más soltura de trazo, pero en general se nota mucho el avance.
Por cierto, he visto tu portfolio, eres un artista bastante completo, muy bien. Me ha gustado Tenerife sobre todo.No lo sabes tú bien, pero no, me ha resultado muy interesante, copio y pego, otro documento a añadir a los que ya llevo, buena recopilación estoy haciendo.Lo que te quiero decir, amigo Gremil, que aparte de nuestra amiga la cónica existen algunos trucos que intensifican la sensación de tridimensionalidad, haciendo mucho más reales nuestras representaciones, y aplícate el cuento, porque aún veo el dibujo demasiado marcado en el plano de fondo, (y con la profundidad el contraste disminuye). Saludos.
Posdata: a que soy un coñazo? Ji.
El tema del cuaderno 5 que estoy empezando es el paisaje, voy a dibujar del natural, temas urbanos, bucólicos e interiores aplicando las leyes que voy aprendiendo y esto que escribes viene como anillo al dedo, sigue metiendo cosas.