Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 324

Tema: Pc Mac para 3d

Re: pc o Mac para 3d?

Cinema4d, creo que en Linux, nada de nada (no sé si habrán lanzado algo para Linux recientemente), pero RenderMan si. Entérate de cómo puedes enlazar un nodo con RenderMan instalado en Linux, con una red gestionada por Cinema 4D y RenderMan para OSX. (no creo que sea complicado, pues RenderMan está muy usado en sistemas Unix).

Pc o Mac para 3d?

Creo que mackinista se salió del, pero hasta cierto punto tiene razón. Analicemos. Soy usuario nuevo de Mac, unos 6 meses, trabajo aleatoriamente con Mac y Windows Vista, equipos similares.

Mac:
    Imac Intel Core 2 Duo 2.66 Ghz, 6 Mb de cache, 4 Gb de Ram, 256 de video Nvidia GeForce, en fin, deben conocer la última Mac del mercado.

Pc:
    Procesador Intel Core 2 Duo 2.66, 3 Mb de cache, 4 Gb de Ram,Ati Radeon 9800 profesional 256 Mb.

En primer lugar Mac arranca unos 8 segundos, más rápido que Windows Vista. En ejecución de programas, tales como Illustrator CS4, Adobe Photoshop, 3ds Max, me da la impresión que vista es más rápido, el manejo de efectos, transparencias y texturas también gana vista, pero la diferencia se aprecia después de 1 hora de trabajo, tras ejecutar varios programas pesados vista se pone super lento, en cambio Mac sigue a un ritmo constante.

Me puse a averiguar y la respuesta fue la siguiente:
    Gestion de memoria. El administrador de memoria de Windows es malo, puesto que no limpia de manera óptima la memoria que vas usando, si abres y cierras programas muy grandes, al final se satura. Sin tomar en cuenta que la interfaz de vista es pesada, y escuche por ahí que todavía es la versión de prueba.

A manera de anécdota, el año pasado cuando asistí a un seminario de tecnologías para diseño gráfico, el expositor poseía una MacBook, no estoy seguro, pero creo que era la de 13, empezó a hacer demostraciones de los paquetes de diseño y abrió el Adobe Illustrator, sin cerrarlo abrió el Adobe Photoshop, luego Corel Draw, 3ds Max, Cinema 4D Studio, me quede con la boca abierta, pues el pequeño equipo parecía no darse cuenta la carga que le habían echado.

Me quedo con Mac, que si es mucha pasta, pero vale la pena, aunque no me acostumbre todavía, ah, ojo, fíjense bien el caché primario y secundario antes de adquirir un procesador. Saludos a todos.

Pc o Mac para 3d?

No hay 3ds Max para Mac.

Pc o Mac para 3d?

No hay 3ds Max para Mac.
    Aclaro Batou, 3dsMax sobre Boot Camp. Buena observación.

Pc o Mac para 3d?

Aclaro Batou, 3dsMax sobre Boot Camp, buena observación.
    Eso es como comprarse un Ferrari para llenar el tanque con gasolina con plomo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pc o Mac para 3d?

Eso es como comprarse un Ferrari para llenar el tanque con gasolina con plomo.
    Estoy de acuerdo contigo, un ordenador no te soluciona el tema creativo, pero te ayuda a explorar tus capacidades, corro el Boot Camp por necesidad pues trabajo en Mac y PC.

Por cierto, estudie cine, documental, fotografía y ahora voy en 2º año de diseño gráfico.

Pc o Mac para 3d?

Hola Carcube mira la Mac es más rápida, pero si no estas acostumbrado a su sistema operativo te recomiendo que sigas con el PC ya que todo cambia y algunos programas son más caros para la Mac.

Mejor ármate una PC y te queda mucho mejor.

Pc o Mac para 3d?

Undermind, no se en donde has visto esas pruebas, me suena a que sueltas las tonterías y tópicos típicos que se cuentan, sin tener ni idea.

Los equipos con Windows XP 64 y vista64 de una granja de render, trabajan durante horas y días, y no se ralentizan, van perfectamente, y gestionan grandes proboolean de Ram fluidamente, la multitarea, en vista64 funcionan muy bien. Hasta el punto, de que puedes renderizar ocupando al 100% todos los Cores, y trabajar con Adobe Photoshop al mismo tiempo, sin notar que hay un render. En OSX.

Tu sigue.escuchando por ahí. Que eso es bueno.
    Última edición por cabfl; 26-04-2009 a las 21:21

Pc o Mac para 3d?

Vaya.

Pc o Mac para 3d?

Debían poner en algún lugar: advertencia, este es un foro para fanáticos de Windows, cualquier aporte de usuarios de Mac no será valorado, tienen opiniones demasiado subjetivas.
    Última edición por UnderMind; 12-05-2009 a las 00:08

Pc o Mac para 3d?

Por cierto, estudie cine, documental, fotografía y ahora voy en 2º año de diseño gráfico.
    Anda que bien, yo acabo de terminar mis estudios del tocho este que me venía con el móvil.

Me parece que el único fanático que hay eres tú. Gastate el mismo dinero en un PC y verás cómo va igual de bien.

Elegir una plataforma u otra es sólo cuestión de gustos.

A mí lo que me gusta de los Mac es su diseño y si nivel de ruido. El rendimiento te irá igual que un PC de las mismas características.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Pc o Mac para 3d?

Hola a todos, bueno mi opinión es que Mac esta sobrevalorado, creo que en el momento que cambiaron de arquitectura (de Power PC a Intel) perdieron ese punto dierente (un Mac ahora mismo no deja de ser un PC -de gama alta claro- Con OSX), y creo que las críticas alo. Windows es debido a sus problemas virales y demás estorbos, pero que si se usa de forma profesional y se tiene a punto puede exprimir cualquier máquina a fondo.

Posdata: yo uso Linux para hacer el gamba y XP para trabajar y no creo que me mude nunca a Mac. Un saludo.

Pc o Mac para 3d?

Undermind, en general la cosa está así, uno nombra ventajas de usar Macintosh y la gente entendida salta y te mira con una risa contenida, mientras piensan seguramente otro fanático de la manzana, es normal que sea así ya que la mayoría usamos Windows desde siempre y parece no haber cabida a otras alternativas. Yo no hace mucho que me he comprado mi primer Mac, toda mi vida he usado PC, por cierto, que el Mac me salía muy parecido a un Dell de las mismas características (lo digo por los que se llenan la boca diciendo que un Mac es mucho más caro). Personalmente no puedo comparar Mac/OSX a trabajar con PC/Windows/Linux, no sé, primero porque te lo dan hecho a nivel de hardware y software, luego por el sistema y la manera de moverte tan fluido (el diseño exterior también se agradece). Más de cinco meses con el Mac y no sé lo que es virus/antivirus/malware/spyware, cuelgues, errores de visualización con la OpenGL, ralentizaciones, reinstalaciones y degradación del sistema, desfragmentación del disco duro, cosas que me sacaban de quicio con el PC, al que tenía que cuidar como un bebé a pesar de todos las precauciones. Yo no he pagado más dinero por el Mac, pero lo pagaría muy a gusto si llegara el caso. Espero que está experiencia positiva continúe, que sé por los Mac del trabajo que va a ser así.

Pc o Mac para 3d?

No puedes comparar un Mac Pro para 3d con un Dell Precision, por lo menos hasta dentro de unos meses que saquen la Quadro para la Mac Pro, pero entonces seguro que esa Mac Pro de 3000 euros cuesta 5500, entonces solo entonces podrías comparar la Mac Pro con el Dell Precision de 3000 euros. Un saludo.

Por cierto, en mí Dell Precision corre el OSX 10.5.6 perfectamente, sin cuelgues, con aceleración gráfica por hardware con la Quadro 3500, o sea que tengo una Mac Pro en un Dell Precision.
    Última edición por Roberto; 12-06-2009 a las 06:00

Pc o Mac para 3d?

Hola Roberto. Mi Mac Pro tiene la potencia exacta que buscaba y me salió muy parecido a un Dell Precision de las mismas características. Mac Pro con 2.66ghz Quad-Core Xeon, 3 Gb de Ram DR3, 640 Gb Hd ata 3 Gb/s y 2x Nvidia GeForce GT 120 512 Mb, eso por alrededor de 2300EUR, una cosa que ni sueña con tener el Dell es la caja del Mac Pro, es una auténtica pasada la refrigeración que da y lo fácil que es de abrir/ampliar. Ahora mismo acabo de entrar en la página de Dell y solo con poner el mismo procesador a un precisión (t7400), ya te está saliendo unos 2279EUR, tiene menos Ram (2 Gb), menos gráfica (512 Mb), menos disco duro (160 Gb). Saludos.
    Última edición por hebo; 04-06-2009 a las 15:39

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo