Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 404

Tema: Mis dibujos

Mis dibujos

Completamente de acuerdo. Gremil: conoces el cuento del padre e hijo que se van al mercado con un burro.1º va montado el hijo y comentan pero que hace ese joven montado en el burro, es joven y fuerte, que monte el padre que ya es mayor. 2º monta el padre y comentan pero que hace ese hombre fuerte y maduro montado dejando ir andando al nño que todavía es joven y aún no está fuerte, y así sucesivamente.

Como dice ¡herrero20, que les den (son tan modernos que sólo entienden de arte abstracto), en la constancia está el éxito, sigue tu camino, si lo haces con corazón, no problema.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Mis dibujos

Pues precisamente a estos les pasa lo contrario, me pusieron a santamans y de la fuente como ejemplo, sí, es un idiota, primero me pidió un cv artístico.

Mis dibujos

Qué dices, acabo de leer esto y me quedo a cuadros, primero un cv antes de dejarte enseñarle tus cosas, no sé, creo que es evidente con qué tipo de gente estamos tratando ¿no?
    Gremil, haz caso a Ramón y a iré porque sus palabras te las he dicho yo muchas veces. No importa cómo se empieza si no cómo se acaba. El empeño y la potencia que has demostrado durante tanto tiempo aquí no es común, y de esa madera deberían de estar hechos los grandes. Ahora es muy fácil parecer bueno, ya veremos en unos años cuando se normalice el tema y el artista vuelva a ser más el artesano que fue en antaño y menos el cuentista que parece que toca en estos momentos.

Yo soy de los tuyos, esfuerzo, ganas y buen cuello para soportar de vez en cuando alguna que otra bofetada, pero sin rendirse y avanzar, siempre avanzar. En eso estas siendo un ejemplo para muchos. Quítate de la cabeza lo que se te ha dicho y que les apreten.

Cuídate.

Ire, perdona por el pedazo de offtopic, me he autoinvitado a exponer mi opinión sin pedirte permiso. Lo siento.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Mis dibujos

Irene, Ramón, Dani, sois de lo mejor. Perdón también Irene por usurpar un trozo de este hilo tan magnífico.

Mis dibujos

No me importa, era necesario decir estas cosas.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Mis dibujos

Vaya no había visto tus trabajos, son realmente buenos, felicidades.

Mis dibujos

Muchas gracias Shira.

Mis dibujos

Pongo el último encargo que me han pedido. Está hecho a pastel sobre papel Canson.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: L1050415.JPG 
Visitas: 189 
Tamaño: 2.27 MB 
ID: 146346  

Mis dibujos

Im-pe-ca-blet, saludos.rabajazo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Mis dibujos

Muchas gracias Ramón, estoy esperando para otro encargo, que está al caer.

Mis dibujos

Irene, tienes un motor de render 3d en tu cabeza. Me encanta como los artistas plasmáis la luz sin ayuda de nada más que vuestra percepción y vuestras manos.

Mis dibujos

Además, del render, el campo de profundidad, fíjate cómo se acentúa donde se une la figura con la luz. Irene chapeau.

Mis dibujos

Muchas gracias Caronte, la verdad es que me lo he pasado muy bien haciendo este pastel, pero para ser un render es un proceso un poco largo. Ahora estoy en 3d estudiando la composición de Blender en un proyecto con oscurart, a ver si sale bien el asunto.

Hey, muchas gracias, es que cuando me pongo con un retrato me lo paso muy bien. Prueba los contés, la verdad es que se puede hacer mucho detalle.

Mis dibujos

Me gusta mucho la vida que le has dado, que transmite este retrato. Muy bien.

Mis dibujos

Tremedo retrato, no tardes tanto en subir cosas Irene, pon más.

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo