Me gusta mucho este último, tiene mucha fuerza. Explora el camino, siempre es bueno.
Me gusta mucho este último, tiene mucha fuerza. Explora el camino, siempre es bueno.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Haré más de este estilo, voy a seguir probando cosas, gracias Irene.
Prueba, prueba.siempre va bien pegar un pequeño giro para investigar. Como siempre, dibujo con fuerza y caracte, buen curro.
Gracias Kouprey.
Estudio rápido de luz y sombra.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te has equivocado Knight, esta es la sección 2d del foro, la del 3d anda por otro lado. Espero que vivas de esto, si no lo haces, ya me dirás que nivel hay que tener, que me retiro ya.
Vaya. Kouprey, yo todo lo meto en mí cajón desastre. No, no me dedico a esto, es uno de mis hobbies, tampoco sabría decirte si tengo nivel porque no he enviado nada. De todas formas, no creo que sea una cuestión solo de nivel, yo ahora me siento cómodo haciendo ciertas cosas (retratos y tal), pero sufro bastante cuando quiero hacer cosas más personales, y ese es uno de mis propósitos para este año, intentar encontrar un método y esa comodidad que me permita hacer las imágenes un poco más mías, en ello estamos, muchas gracias por comentar, animan mucho vuestros comentarios, en serio.
Estupendo, y es verdad muy 3d, muy bueno el trabajo.
Gracias.
Otro estudio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues podrías dedicarte, nivel técnico tienes, otra cosa sí, es como comentas que supongo que, para poder subsistir debes.
Ser un todo terreno.
Buenos croassannes.ñam.
Está estupendo como siempre, no quieres intentar a hacerlo en color, no que en b/n no esté bien, pero algo como éste último llama mucho al color.
Gracias Kouprey. Irene, es que tengo problemas con algunos colores y me cuesta el color, pero sí, ahora quiero empezar a meterme con eso, de hecho, el dibujo con el que estoy tengo pensado hacerlo en color. Creo que me resulta más cómodo empezar solo con los valores (grises) para no preocuparme del color y luego jugar con los modos de fusión para añadir color. No sé. ¿algún consejo sobre esto? Gracias.
Los modos de fusión puede estar bien, pero yo atacaria de frente, meterse de lleno, empaparse, unos conocimientos básicos (p.: los complementarios se refuerzan entre sí, en las sombras hay vida, los cálidos van hacia el primer plano, etc.) y como todo, caña y caña.
A usted, no le veo mucho problema.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Gracias Ramón, estoy leyendo bastante últimamente acerca de esas cosas, a ver si dentro de lo cabe encuentro la manera de estar cómodo.