Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 323

Tema: Nos vamos a los madriles

Nos vamos a los madriles

Mira Ballo, a finales de éste mes, un compañero se pira. Con lo que, a partir del 1 de Julio, quedaría libre una habitación.

La zona? Entre puerta de hierro y barrio del pilar.

Y el precio, 250 euros + gtos. Y no, no tiene piscina.

Si estas interesado me lo haces saber. (puedo sacarle fotografías si te interesara). Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Nos vamos a los madriles

Gracias yoyes por tu ofrecimiento, pero me pilla muy lejos de mi zona laboral. Seria estupendo compartir en zona universitaria (mujeres, mujeres.) pero me resulta un problema.

Pero nada, gracias de todos modos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nos vamos a los madriles

Madrid. /, alquilar un piso con piscina.
    Difícil, muy difícil Ballo. Necesitarás mucha suerte. Es complicado.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nos vamos a los madriles

No te creas he visto unos pocos por mi zona. Mi dilema es si es aconsejable para el verano madrileño. Como nunca he estado por allí, no che, no che.

En fin.

Nos vamos a los madriles

Lo de la piscina Ballo, pues a decir verdad, a todos nos gustaría tener nuestra piscina con su pista de paddel y tal. Pero sinceramente, y más sabiendo que tú estancia es de tan sólo tres meses, no te comas la cabeza, primero encuentra algo que esté bien y luego si te sobra la pasta y puedes permitírtelo, entonces buscas una finca como la del Mesh. Pero créeme que el encontrar piso para tres meses, ya no es tarea fácil.

Además, los veranos madrileños, son jodidos, pero la mitad de empalagosos que los del mediterráneo. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Nos vamos a los madriles

Hoy estoy en casa acatarrado, pero mañana seguramente vuelva al trabajo. Voy a pasar por dos bloques de pisos de alquiler, nuevos y con piscina, por la zona.

Apunto el teléfono y te lo paso por privado. No te había dicho nada porque son bloques de casas nuevas y flamantes, con piscina, empresa de vigilancia de seguridad, y posiblemente valgan un huevo, pero mejor que llames a ver qué te dicen.

En verano en Madrid, 40 grados de calor seco. A partir de las 3 de la tarde, cuando empieza a subir el calor del asfalto, se te queman los pulmones. Para mí es algo insoportable (odio cualquier tipo de calor).

Posdata: por cierto, a partir del 24 de éste mes, cierran bastantes líneas de metro hasta octubre por obras (como siempre en ésta historia ciudad, claro), y una de las líneas afectadas es la 7, que es la que pilla junto a Pyro. Ahora más que nunca te es recomendable buscar un piso muy cerca de Pyro para no tener que depender en absoluto de los transportes públicos, porque de aquí a octubre se estima que por la zona va a haber unos 400.000 desplazamientos más por día en vehículo privado.

Nos vamos a los madriles

Porque de aquí a octubre se estima que por la zona va a haber unos 400.000 desplazamientos más por día en vehículo privado.
    Vaya. ¿va en serio eso? Lo que nos faltaba.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nos vamos a los madriles

Woau, gracias, muchas gracias Luroc por tus amables e importantes explicaciones y tus buenos consejos. No sabía lo del metro, vaya, que coincidencia. He mirado por zonas de Arturo Soria (hay más pisos) y la distancia no es tanta, aunque tendré que coger autobuses y tal.

Lo que me temía con el calor de Madrid.

De todos modos, mirarme esos móviles, por favor, y esperemos que no sean inmboliaria. Gracias, te debo muchas, ya. Saludos.

Nos vamos a los madriles

Vaya, yo hasta octubre del año pasado compartía piso a 20 min a pata de Pyro. Trataré de llamar a mi excopañero de piso, a ver si sigue ahí y si necesita a alguien, era sin piscina, pero te pillas un ventilador y la bañera con agua fresca y tapañas, y era bastante barato. 250 + gastos, si no recuerdo mal, ya te diré algo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Nos vamos a los madriles

Vaya. ¿va en serio eso? Lo que nos faltaba.
    Eso decían los del 20 minutos la semana pasada, y me lo creo, porque dejan a toda la zona de las musas, las rosas, simancas y san Blas casi incomunicada.

Nos vamos a los madriles

Bueno, ya tengo pisico, y con piscina, y a 15 o 5, no sé, minutos del curro. Es cierto esta toda la zona incomunicada, pero han puesto un autobús gratuito.si, si gratuito, desde la avenida América hasta las musas. Gracias Luroc, gracias a todos por vuesta ayuda.

Por cierto, podías poner con el Google maps, donde vivís cada uno, es que quiero hacer una ruta destroy valenciana, digo madrileña.

Ala nos vemos.

Nos vamos a los madriles

Enhorabuena Ballo, no sabes cómo me alegro.

Nos vamos a los madriles

Yo tengo piscina en el piso, pero es casi como no tenerla. Porque se infecta de niños con pistolas de agua y sus madres y toda la parafernalia. Qué bonita es la familia, y ¡qué la piscina. Y todo junto haga que la piscina sea impracticable.

Excepto cuando vengo pelotazo por la noche y me meto de extrangis.

Nos vamos a los madriles

Enchufaos. Compartid esa awita fresquica. Saludos.

Nos vamos a los madriles

Han puesto un autobús gratuito.si, si gratuito, desde la avenida América hasta las musas.
    Qué menos, es que, si no lo hacen la gente se tira al cuello.

Bien jugado lo de la piscina, 10 puntos.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo