Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 353

Tema: Pronosticos Alemania 2006

Pronosticos alemania 2006

Ahora no queda nada. No hay otra campeón Alemania de aquí a la China.

Yo espero que scolari repita el título, tiene un equipo que se lo merece. Una final Portugal-Italia sería muy interesante y diferente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A mí me está resultando aburrido el mundial. Sólo me gustó el primer partido de España y alguno de Argentina (el que metió 6), el resto un bodrio de cagarse.
    30 años de Star Wars

Tendríais que haber visto England después del partido ayer. Y no solo Londres. Yo estaba en clacton, famosa por ser turística. A pesar de ser sábado, los bares cerrados, la ciudad y la playa fantasma. Solo una hora antes parecía eso los San Fermines de peña que había.

Al coger el tren para volver a Londres, tuvimos que esperar dos horas debido a uno de los numerosos suicidios acaecidos tras el encuentro (esto no lo cuentan, claro porque es muy vergonzoso).

Mi mujer comentaba:
    Porqué tanta gente se empeña en seguir algo sobre lo que no tiene control_?
    A ver si entiende porqué me gusta el 3d. Saludos.

¿Suicidios? A partir de ahora no me parecerá exagerado que la gente se desahogue llorando.

Comparado con lo que están desarrollando las demás cadenas de televisión, el mundial es muy divertido.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bueno, también Francia se cargó a brasíl, ya no parecen tan viejos. Al final Italia esta ahí, vaya tela. Aquí el gordo en acción.

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ronnie5.jpg  
    Última edición por Derbiii; 02-07-2006 a las 20:54

Al coger el tren para volver a Londres, tuvimos que esperar dos horas debido a uno de los numerosos suicidios acaecidos tras el encuentro (esto no lo cuentan, claro porque es muy vergonzoso).
    Yo lo contaria, riéndome a lo Nelson de los Simpson.

Edito: ahora que recuerdo en un noticiero de mi país vi una nota se relaciona con apuestas clandestinas.
    Última edición por NeCRoManCeR; 02-07-2006 a las 13:20

Pero si vamos a jugar entre vecinos. Francia-Italia-Portugal-Alemania. ¿Se me olvidó España? Ju ju.

Oh, sí, lo de las apuestas aquí es muy fuerte. Seguro que tiene mucho que ver.

Bueno llego un poco tarde porque me demore festejando la derrota de bras, perdón, quise decir el triunfo de Francia. Quería decir solamente ante el enojo de algunos mexicanos (dije algunos) por el arbitraje, les sugiero que obserben las repeticiones del gol de Messi que fue anulado por una supuesta posición adelantada y que no solo un tuerto puede ver que no lo es si no que la prensa internacional (aún nuestros enemigos número uno como los brasileros) coinciden en que fue mal anulado. La expulsión de Heinze hubiese sido correcta también porque también se pudo ver claramente que fue una falta de expulsión. No había vuelta. Pero especular con que hubiese pasado si lo expulsaban a Heinze contra un gol anulado es muy diferente, el gol es un gol hecho y derecho, la explusion son solo especulaciones porque quizás maxi Rodriguez hubiese tenido el culo que tuvo igual (porque tampoco voy a negar que si patea mil veces esa misma pelota la manda a la tribuna). Si analizan el partido, también se darán cuenta que México fue un huracán durante los primeros 20 min donde consiguió el gol y después fue alojando lo cual es natural. Un planteamiento táctico de esa naturaleza no se puede sostener durante 90 min Argentina ya lo experimento con su anterior dt (Marcelo Bielsa), solo logra sofocar a los jugadores y de nada les sirve meter dos goles en 15 min si total en el resto del partido se lo dan vuelta.

Por último, quería decir que tampoco se olviden que fue un mexicano el que nos robo el mundial de Italia 90 cobrando un penal que no existió y que aún hoy en día es una leyenda de cómo Alemania gano ese mundial gracias a ese error del arbitro (se llamaba codesal si mal no recuerdo, yo tenía solo 10 u 11 años entonces).

La Fifa jamás o por lo menos no en lo inmediato va a aceptar que los árbitros usen tecnología para determinar faltas graves. El motivo principal es que se acabarían muchos arreglos y los grandes quedarían mal parados antes de tiempo y lo que es más peligroso los dueños de casa quedarían expuestos en conclusión el negocio no les cerraría. Un arbitro que saca tres amarillas en un partido y no se da cuenta de expulsar el jugador ya era un pésimo arbitro antes de ser designado para el mundial y sin embargo, se lo designo. Eso no es casual como tampoco es casula que la grilla en el sorteo haya dejado a Alemania en un grupo totoalmente opuesto al de brasil porque de esa manera se evitaba en casi un 95% las probabilidades de cruce entre ambos en cuartos u octavos.

En síntesis, el fútbol en muchas ocasiones azar. A veces puede dar sorpresas como la que se encontró Alemania con Argentina en donde estuvo a punto de quedar afuera, pero eso también son especulaciones porque lo cierto es que el equipo argento no pudo resolver en los últimospreguntafrente al área y por el emputeciemiento del técnico con un jugador como riquelme que frena todo el mediocampo y que parece un viejo de 80 años en un equipo de pibes.

Lo cierto es que hoy por hoy me siento mejor que un brasilero porque jugamos en todo momento co equipos durisimos y de trayectoria y no perdimos ninguno (los penales son cuestión de suerte y estudio como lo demostraron los alemanes con el papel que tenía el arquero. Un muy bien 10 para los germanos. Si señor) mientras que los brasileros siempre les tocaron equipos de poca trayectoria y prácticamente sin ninguna posibilidad de ganar a un equipo con esas individualidades y así todo, la tuvieron que sudar. La soberbia de parreira la pago cara. Comentarios como no nos asusta tener que enfrentar a nadie porque en el banco tenemos para armar un mejor equipo que cualquiera que tengamos que enfrentar.son realmente soberbios (y después lo peor es que nos acusan de soberbios a nosotros).

Bueno, por último, espero que gane Portugal este mundial porque es el único de los que quedan que nunca gano un mundial (aunque teniendo un entrenador brasilero me hace dudar de mi simpatía). Saludos.

(Y después lo peor es que nos acusan de soberbios a nosotros).
    Cada quien se gana lo que se merece. Y si ustedes son soberbios y algunas cosas más bueno se lo han ganado (bueno solo algunos) (y dije solo algunos).

Mira kurepi el mundo no va a cambiar solo por ti, debes de pensar más, allá de tu mundo color de rosa, el sorteo que realiza la f. I. F. A, es precisamente para que los equipos grandes no se enfrenten entre ellos en la primera ronda, eso es para evitar que el mundial pierda su chiste, por que crees que se designan a los cabezas de serie, en fin, otra cosa, que es eso de que un mexicano nos robo el mundial, aterriza y date cuenta de que las esclavas selecciones no solo defraudan a unos cuantos defraudan a todo el país, y debes de saber perder ya que siempre los árbitros la cagan, pero no solo para tu selección, es para todos, deja de lloriquear echándole la culpa a otros y ve a reclamarle a tu selección porque no pasaron los favoritos, ah.

Y le voy a Italia. Saludos kurepito.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Se acabó para Alemania.
    30 años de Star Wars

Thumbs up Pronosticos alemania 2006

Espero una final latina: Portugal-Italia. Y ganando Portugal.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Arriba Lusitania, por el honor de viriato.
    30 años de Star Wars

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo