¿Por qué se extinguieron los misteriosos alienígenas de dos penes?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Por qué se extinguieron los misteriosos alienígenas de dos penes?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bueno, Pit y el humor gráfico. Pit y su fijación falica eres un obsexo, digo, un obseso. Pero el chiste es bueno.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Cuando empezaron, hace bastantes años, no eran tan viejillos.Pd. Y sigo con los cropcírculos que es una jalada pensar que unos viejillos hagan estas cosas.Si, pero en texto y con template blanco da dentera. Además, el naranja no mola. Viva el verde. Fuera el naranja, bu.Hasta ahí podíamos llegar. Cuidado con meterse con el color naranja, muchas criaturas de dios lo lucen con orgullo, deliciosas frutas adornan los campos con sus contrastes en las épocas frías y numerosas gentes de bien lo lucen en sus camisetas.Subsetimar.-.No subsetimeis el poder del naranja, cuando menos lo esperéis despertara.
1. Estafar a alguien por considerarlo -erróneamente- Inferior o poca cosa.
2. fam. socorro, ayuda o auxilio de carácter económico, pero escasa cuantía.
No estoy diciendo que sea complicado de hacer ni imposible, y tampoco digo que lo hagan naves extragalácticas infradimensionales tetraplasmaticas, sino que se me hace ridículo que dos personas de avanzada edad hagan estas figuras geométricas gigantescas y exactas en tan corto tiempo y sin errores, sí, creo que existe la posibilidad que se pueda hacer con un palito e hilo, pero con mucho tiempo, (mencionaban que así se hacían las pirámides, pero, cuánto tiempo les tomo), ahora si les tomo tanto tiempo como dice Dexter desde su juventud, ¿porque no hay ni siquiera una fotografía o evidencia cuando lo realizaban? Y si hasta para trazar calles, casas, edificios se necesitan varias gentes y un buen rato para el trazo (pregunto otra vez, ¿alguno a marcado el deslinde de una casa con escuadras hilos y cal?) factor tiempo-mano de obra es lo que no me cuadra nada. Saludos.O sea, según este razonamiento: como es un poco complicado hacerlos a mano usando un hilo y una tabla entonces lo hicieron los propulsores antimateria de naves extragalácticas infradimensionales tetraplasmaticas?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Tebga usted la bondad de ser más educado caballero, para hablar de las 3d,2d,1d,0d,-1d,-2d,-3d, infinitas ds, tiene todos los otros hilos.Que hace esto en un foro 3d?
Aquí nos lo pasamos bien y no molestamos a nadie.
Tenga vd un buen día.
Hay un error de concepto, y es que los penes los tenían en vertical, o una de dos o el enchufe del dibujo está mal, o a mí me contaron mal la historia por que en mí versión morian agotados.¿Por qué se extinguieron los misteriosos alienígenas de dos penes?
El título ha sido editado por uno más acorde a cómo se lleva el tema.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Xhales, una para un día una palabra de nelzon. Elucubrar. (Del lat, elucubrāre).
1, tr. Elaborar una divagación complicada y con apariencia de profundidad.
2, tr. Imaginar sin mucho fundamento. Ut, c, intr.
3, tr, desus. Trabajar velando y con aplicación e intensidad en obras de ingenio.
Estoy divagando.
Escrito por A78
Ok cuidare mi dedo-vocabulario disculpen, fue la desesperación de los mensaje infinitamente largos de puro copypaste.Tebga usted la bondad de ser más educado caballero, para hablar de las 3d,2d,1d,0d,-1d,-2d,-3d, infinitas ds, tiene todos los otros hilos.
Aquí nos lo pasamos bien y no molestamos a nadie.
Tenga vd un buen día.
Mira que si llego a decir eso aquí en mis lares me parten mi mandarina en gajos, oye, disculpa amigo, me parece que eSATA elucubrando un poc. Zacarracatelas, me propinan una buena, bueno, simpática palabra, uno aprende algo nuevo a diario. Saludos.
Escrito por A78
Nunca te vayas a la cama sin haber aprendido algo nuevo y sin haber sonreído por lo menos una vez.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, se me acaba de ir al garete un mensaje largo, a la, pongo lo esencial:
www.circlemakers.org.
Uno de los grupos que se dedican a esto, algo, así como grafiteros del cereal. Hacen trabajos por encargo, cobrando claro.
Seguro que ha poco que se busque en su galería encuentras alguno de los atribuidos a extraterrestres.
![]()
Estudiando a fondo las pruebas aportadas, queda claro y evidente que esos tipos del circlemakers son extraterrestres. Además, de lo ya obvio (esos círculos de tecnología avanzada no pueden hacerlos más que extraterrestres), son tan tontos que han dejado que salgan en las fotografías más pruebas que los delatan. En una de ellas, si se fija uno bien, se puede ver detrás del marciano una nave, de color negro y amarillo, que lleva en el techo un sofisticado aparato capaz de producir la típica luz ovni, una luz destelleante.
.
Sí, la verdad es que la tecnología que usan es avanzadísima: listones de madera que sujetan con cuerdas y que aplastan contra el cereal. Millones de años de evolución para esto.
Si, ya ya, y el caballo, que. ¿Quién hizo el caballo? Se ve que era para ser visto desde el cielo y en aquella época los únicos que volaban eran, aparte de las hadas tetudas.
L o s e x te r a te e r r e s te r e s.
Vaya vaya chasco.