Como usas Photoshop, hazte una copia de este dibujo, y prueba a ponerle los colores con los valores de grises adecuados.
Recuerda que en las sombras hay valores como también lo hay en las luces, que te voy a decir, si yo sé que también lo dominas.
Como usas Photoshop, hazte una copia de este dibujo, y prueba a ponerle los colores con los valores de grises adecuados.
Recuerda que en las sombras hay valores como también lo hay en las luces, que te voy a decir, si yo sé que también lo dominas.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
No tengo mucho tiempo ahora, pero voy a ir mirando este tema bien a ver qué puedo hacer. Gracias Irene.
Una prueba rápida, a ver qué os parece. No tenía ganas de arreglar las sombras y el s de los croissants se tiene que trabajar mucho más, pero bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estupendo, que te decía yo, no hacía falta que te dijéramos nada, me gusta mucho.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
En mi humilde punto de vista creo que le faltan brillos a los cueros, ya sabes ese brillo del barnizado, le daría un poco más de volumen.
Vaya, que si supiera dibujar el 2d como tú, a lo mejor nunca hubiese tocado el 3d eh.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Si que no hacía falta decir nada estoy con lo de los brillos que dice Rappaniu. La presentación tipo Polaroid queda estupendo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Gracias a los 3, siempre vienen bien los consejos hombre. Rappaniu, sé a lo que te refieres, tienes razón, intenté darle un poco, pero necesitaba curro y cómo era para una prueba me dió pereza, pero buen apunte, gracias.
Me gusta mucho tus trabajos, ¿me podrías decir que programa/s utilizas? Gracias.
Gracias, utilizo Adobe Photoshop.Me gusta mucho tus trabajos, ¿me podrías decir que programa/s utilizas? Gracias.
Ya llevaba tiempo sin actualizar, imagen + algunos pasos de proceso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué pasada Knight. Me flipa la atención al detalle y las texturas. Dotas de vida al personaje con esos ojos, pero el pelo es tan natural. Además, qué decir del personaje que has escogido, que es genial. Me quedo con el remolino de pelo sobre su ojo derecho y las arrugas del cuello, con la característica falta de pigmento en el centro del pliegue, que le da un toque muy realista.
Por último, siempre que hay un paso a paso es de agradecer. Brutal Knight.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
^_^, te agradezco un montón el comentario, muchas gracias Herbie.
Esta brutal.
Creo que ya lo he comentado alguna vez.
Pero ver un trabajo tuyo a tiempo real seria brubbrabdbfbf. Un saludo de un envidioso.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Gracias Sejob1975, creo.
Toni logar, lo miré, pero es que como voy haciendo a ratios me da pereza. Hacerlo a tiempo real es complicado, demasiadas horas. De todas formas, no hay mucho secreto, en las capturas se ve más o menos como lo afronto, la parte más coestosa y que queda más resultona es la textura, pero es solo cuestión de paciencia, si tienes alguna pregunta concreta yo encantado.