Gracias Frodo. Es que no sabía por dónde iba la cosa.
Gracias Frodo. Es que no sabía por dónde iba la cosa.
Saludos,
Pues yo en Galicia prefiro a quin del bng que ha touriño del pose no estoy casado con ningún partido, tengo una ideología de izquierdas, soy más afín a sus creencias.
Frodo otra vez te tengo que dar la razón, esa técnica electoral tiene un nombre, ahora no me acuerdo, no veas como la pusieron en práctica en las pasadas elecciones, pero ahora no les funciona bien.
Promineo lo que pasa es que no me sé la música del Psoe, creo que los partidos serios no hacen ese tipo de publicidad super chupiguay los recatores, lo que hacen es tener un programa electoral, y dejarse de, bájate el polito prumbero a tu móvil que tus amigos sepan que eres un facha hortera, envía polirumba al 5553, en fin. Saludos.
Volviendo al tema: http://usuarios.lycos.es/jhbadbad/an...apostasia.html.
Yo llevo un tiempo pensando seriamente en apostatar, pero me da cuando imagino la cara que se le quedará al cura de mi parroquia. :blink:
Quien sabe a lo mejor los obispues te meten en una lista negra y luego no te dan créditos en el banco o algo peor, que los curas siempre han sido muy hijos de historia para estas cosas.
Lo único que pasa si apostatas es que vas al infierno, pero si apostatas es porque no crees en el cielo y en el infierno, entonces ¿cómo puedes acabar en un sitio que no crees que existe? Cuestión de fe, supongo.
Deberíamos organizar quedadas para apostatar todos juntos. El careto que se le iba a quedar al cura.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Algo así.Deberíamos organizar quedadas para apostatar todos juntos. El careto que se le iba a quedar al cura.
Yo apostaté en su día, y os recomiendo seriamente la experiencia, puede degenerar en una situación de absurdo tan grande que tendréis algo que contarle a vuestros nietos (si es que tenéis ocasión de procrear algún día) cienes y cienes de veces mientras las lágrimas saltan de los ojos de la emoción del momento y las carcajadas del instante.
¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...
Si, ejemplos hay muchos. A mí me pasa lo mismo y me da un no sé qué, un terror por el cuerpo, de lo que serán capaces estos obispos.Quien sabe a lo mejor los obispues te meten en una lista negra y luego no te dan créditos en el banco o algo peor, que los curas siempre han sido muy hijos de historia para estas cosas.
Saludos,
Cuenta cuenta mitsouko.
Mitsouko, creo que sólo por eso merece la pena vaya, ¿os imagináis que saliéramos todos en masa a renunciar al bautismo? ¿nos darían subvenciones los del Psoe, como hacen los del p con hazteorin, org? ¿convertiríase este foro en la avanzadilla de la crisis eclesiastica? Wa, ya nos veo en una colina a lo Williams Walláce, esperando para repartir mamporros a los curas.
Por cierto, si agrades a un obispo, ¿te excomulganó.
No, si lo agrades probablemente, y si tienes una edad adecuada, te ponga un piso, IkerClon. Bien mirado el precio de la vivienda, yo me lo pensaba.
¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...
Yo había pensado ir a la iglesia de mi barrio a cagarme en dios y en la historia virgen a ver si así funcionaba y me ahorro el papeleo, pero el cura es un tío enrollado y me da cosa hacerle pasar ese mal trago.
Iker, a un mozo tan joven y guapo como tú le conviene llevarse bien con los sacerdotes. Recibirías favores a cambio poner la cola y el culito de vez en cuando.
Frodo. Una entrevista con el secretario del señor obispo, contándote las posibles consecuencias de la condenación de tu alma inmortal al fuego de los infiernos es memorable. Sin contar que cuando le repuse que si por un causal no podría mejor ser condenado al limbo de los justos, pues soy una persona ejemplar, amante del prójimo (mejor si es prójima), caritativo y de moral intachable según los cánones al uso.
A lo que el buen hombre me responde, que no, que si lo hubiera echo el año pasado quizá, pero que en la última encíclica papal el limbo de los justos había sido eliminado por poco funcional, por lo que Wojtyla alias Juan Pablo el segundo ha decretado que no existe, así que, no me queda otra que el infierno.
Sé que está mal reírse a la cara de otro, pero. Vaya, que no pude aguantarme, venga a reír, venga a reír y venga a reír, me sacaron los de seguridad en volandas mientras el apacible señor me ponía de vuelta y media dedicándome Pyro pues del orden de: rojo del demonio hereje te vas a ir a cachondear de tu padre y similares.
Vamos que mande la carta, me enviaron respuesta que buscaré y colgaré para que podáis apreciar la fabulosa prosa de los amanuenses del obispado, porque se de buena tinta que el señor obispo tiene un negro literario que le escribe las cartas.
A eso, le añadiremos alguna que otra visita en plan misionero evangelizador de herejes, que el cura de mi barrio ha intentado hacer a mi casa. Otro día te cuento mis charlas con él, que siempre me pilla, es que el hombre va de negro, y de lejos siempre le confundo con algún amigo de mal vivir que vuelve temprano de una noche de farra.