Después de leerme el tema entero me han entrado ganas de aportar alguna cosa también. Mi modesta aportación: la niña zombie de paseo con su perrito.
De la colección: dibujos-hechos-en-los-apuntes-de-clase.
Después de leerme el tema entero me han entrado ganas de aportar alguna cosa también. Mi modesta aportación: la niña zombie de paseo con su perrito.
De la colección: dibujos-hechos-en-los-apuntes-de-clase.
Última edición por anatole; 14-10-2008 a las 22:22
Vaya pues tiene un estilazo muy claro y cuco. Me gustan mucho sus caras. Y el perro es un personaje muy bueno.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Muchas gracias Herbie, tenía un montón de dibujos de este estilo repartidos por los apuntes, ahora que ya he acabado la Carrera y estoy a la caza y captura de curro, los recuperé y los estoy empezando a pintar.
El perrito me da la impresión de que la niña le dio una mega taza de café para que anduviera como ella.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hey que cosas más chulas, me han encantado los dibujos, llevo un par de días mirando el hilo me encanta la cantidad de estilos que hay por aquí, me pasa lo mismo que a muchos, ahora me han entrado ganas de retomar este.
Yo voy a dejar un par de cosas de hace mucho tiempo, por favor no me tengáis en cuenta los cutre efectos Photoshop, fue una época que me dio por intentar jugar con él y no tengo ni pajolera, para vosotros supongo que, será como echaros limón en los ojos (edito: que no quiere decir que no admita críticas ¿eh? Sólo que sé que son cutres).
Última edición por amano; 17-10-2008 a las 10:23
Hola, aquí os subo los últimos dibujo que he hecho
Última edición por tastabillo; 18-10-2008 a las 19:45
Muy guapos Tastabillo, podías adjuntarlos para qué se vieran directamente.
El del cerebro y la bombilla de Amano mola también.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Anatole, lo mejor que haces. Suerte con esa búsqueda de curro.
Ja Amano pues ese mono y el conejo tripado son muy grandes. No te preocupes que no te tenemos en cuenta lo de los efectos, se entiende.
OLE. Tastabillo muy grande el perro, me encanta. De color y estilo, se sale.
Aquí dejo el ultimo, no me peguen que es muy rosita es que tengo al novio lejos y hay que perdónarme el mariconeo.
Herbie es muy rosita sí, pero me encanta, qué posturita^^ pues que vuelva el novio pronto no? Por cierto, tus dibujos son la leche eh? Ah y gracias a ti y a Gekonidae, me alegro que os gusten, hace mucho que no dibujo nada en este plan, pero ahora llevo un par de días retomando el rollito.
Tastabillo están graciosísimos esos dos, me gusta mucho el color.
Hace un rato he terminado esto, qué rabia qué se me estropeó el scanner y he tenido que sacarle fotografía, y retocar un poco ya qué estaba el primero es el color original y luego he jugado un poco^^.
No me convence el esqueleto de detrás, no sé si se confunde mucho.
Buenas Amano, bueh no se cuando podrá dejarse ver por estas latitudes, pero hasta qué ocurra correre el riesgo de seguir produciendo personajes cucos, rositas y melancolicos.anyways, espero poder superar esta fiebre.
Este último esta guapo, el color original creo que es el que mejor le va, y estoy contigo en lo del esqueleto. Quizá ese brazo y pie rectos y tras la chica aplanen un poco el tema.uhm no sé.
Pero por lo demás muy guapo sí señor.
Herbie pues vaya lo siento, que siga la racha mariconera, digo ya pasara. Me alegro que te guste el último, estoy haciendo otro también con esqueletos a ver qué tal queda esta vez.
Ahí va otra otro dibujo de la saga de las niñas zombie llevando cosas.
Muy buena, veo ti niña zombie y subo a conejo.