Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 541

Tema: Vivienda digna

Vivienda digna

¿Y cómo piensas pagarla, con los tipos por las nubes?
    Es que ya tengo con que pagarla, sin necesitar hipoteca.

El precio en una subasta de un piso suele ser como mínimo un 30 o 40 % menos.

A esto súmale que no suele variar el precio de salida (porque está todo amañado).

A esto añádele que para comprarla si tengo que pedir hipoteca será una hipoteca de risa, porque como todos sabemos cuanto más abonemos de entrada menos valor será la hipoteca y por lo tanto mucho menos la cuota mensual y por lo tanto las seguras subidas del euribor apenas repercutiran en la cuota mensual.

A esto añádele que los gastos notariales son 0 (por tener un tío (padrino) notario.

Y a todo esto añádele que hay que comprar con cabeza, lo justo y necesario.

En fin. Saludos.
    Última edición por fidelmg; 12-06-2007 a las 17:38
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Vivienda digna

¿Y cómo piensas pagarla, con los tipos por las nubes?
    (Desde la ignorancia también) a mí me han contado, que si un piso se embargaba, el dueño tenía una primera posibilidad de venderlo en subasta al precio que el pusiera, pero que los agentes que iban a las subastas eran todos de los bancos y además no todo el mundo sabe cuando son. Había como un acuerdo de no pujar o comprar al precio del cliente, y así tenía que venderlo a precio de saldo. Me han contado, pero tampoco me extrañaría.
    El secreto para poder acceder a estas subastas es tener a tu ma mi dentro de ese círculo.
    Pit Manson escribio :

Vivienda digna

tres cuartas partes de las 60.000 promotoras españolas desaparecerán en los próximos años.
    En los próximos años, tres cuartas partes de las 60.000 promotoras existentes en el mercado español, desaparecerán. Así lo prevé Fernando Rodríguez y Rodríguez de acuña, presidente de la consultora inmobiliaria acuña y asociados, en una inusualmente franca rueda de prensa en la que ha presentado su anuario estadístico del mercado inmobiliario español 2007.

En un mercado tan atomizado, a acuña le consta que las grandes compañías están empezando a abandonar proyectos porque no les salen rentables. Algo que las pequeñas no pueden hacer. el tema es muy preocupante, verbaliza su presidente.

El apartado del estudio dedicado a las inmobiliarias lleva el revelador título de ¿Qué pasa con las empresas inmobiliariasí, lanza la previsión de que el volumen de ventas en 2008 será un 30% inferior al que se contabilizó en los ejercicios 2004/2005. nos preguntamos si con un Clash flow de un -30% debido a la ralentización en los tiempos medios de venta, que pasan de dos años a más de tres, y con un resultado ordinario en 2008 de un 7,10%, comparado con los obtenidos en los ejercicios 2004/2005 ¿cómo podrán atender las inmobiliarias a sus obligaciones financieras?, dice literalmente el estudio.

Entendemos, dada la distribución de los beneficios del contingente de empresas analizadas (60.000), que para un porcentaje superior al 35% va a ser muy difícil atender a sus obligaciones financieras, en todo caso dependerá del grado de eundeudamiento que mantengan, qué tipo de promociones estén efectuando y en qué tipo de suelos se sitúen sus inversiones, prosigue.
    cabe mencionar que los escenarios expuestos se trasladarán en tiempo diferido, según su vinculación, a la empresa promotora, a las empresas consturctoras y a los fabricantes de materiales de construcción, finaliza.
    Lo habrás sacado del que o similares, según ellos ya habríamos muerto hace rato del virus asiático.

No me interesan ni me importan los artículos que hablen de los próximos años.

Vivienda digna

tres cuartas partes de las 60.000 promotoras españolas desaparecerán en los próximos años.
    En los próximos años, tres cuartas partes de las 60.000 promotoras existentes en el mercado español, desaparecerán. Así lo prevé Fernando Rodríguez y Rodríguez de acuña, presidente de la consultora inmobiliaria acuña y asociados, en una inusualmente franca rueda de prensa en la que ha presentado su anuario estadístico del mercado inmobiliario español 2007.

En un mercado tan atomizado, a acuña le consta que las grandes compañías están empezando a abandonar proyectos porque no les salen rentables. Algo que las pequeñas no pueden hacer. el tema es muy preocupante, verbaliza su presidente.

El apartado del estudio dedicado a las inmobiliarias lleva el revelador título de ¿Qué pasa con las empresas inmobiliariasí, lanza la previsión de que el volumen de ventas en 2008 será un 30% inferior al que se contabilizó en los ejercicios 2004/2005. nos preguntamos si con un Clash flow de un -30% debido a la ralentización en los tiempos medios de venta, que pasan de dos años a más de tres, y con un resultado ordinario en 2008 de un 7,10%, comparado con los obtenidos en los ejercicios 2004/2005 ¿cómo podrán atender las inmobiliarias a sus obligaciones financieras?, dice literalmente el estudio.

Entendemos, dada la distribución de los beneficios del contingente de empresas analizadas (60.000), que para un porcentaje superior al 35% va a ser muy difícil atender a sus obligaciones financieras, en todo caso dependerá del grado de eundeudamiento que mantengan, qué tipo de promociones estén efectuando y en qué tipo de suelos se sitúen sus inversiones, prosigue.
    cabe mencionar que los escenarios expuestos se trasladarán en tiempo diferido, según su vinculación, a la empresa promotora, a las empresas consturctoras y a los fabricantes de materiales de construcción, finaliza.
    El mensajero del miedo.

Vivienda digna

El mensajero del miedo.

Vivienda digna

No me interesan ni me importan los artículos que hablen de los próximos años.
    Pues a lo mejor te interesa más lo que comentan dentro del sector conocidos directos y familiares: esta todo parado, se construye un 50-60% respecto al año pasado, no se vende ni la caseta del perro.

Si tampoco te sirve le Blomberg, financial times, the economist, o si no el país.

Vivienda digna

El secreto para poder acceder a estas subastas es tener a tu ma mi dentro de ese círculo.
    Tú si que sabes.

Vivienda digna

Yo os denunciaba a todos, menos mal que las subastas han de ser publicas, sí, publicas por el forro de.

Vivienda digna

A pesar de la interesante información de Mikimoto, aquí dicen otras cosas: http://www.heraldo.es/heraldo.html?Noticia=200079.

Enfatizo:
    la presencia internacional de las empresas inmobiliarias es ya una realidad.

Todo el mundo se adapta a su entorno, es un hecho, incluso las promotoras e inmobiliarias, incluso los ciudadanos que quieran adquirir una vivienda, sea el mercado que sea, las gráficas que sean y la realidad que sea, pero desde luego ajustado a su situación.

Pero hay quienes con datos en la mano, y mientras los demás se mueven, siguen bajo tierra comiendo de una lata.

No quisiera que me mal interpretéis ni es mi intención ofender a nadie.

Vivienda digna

Reflexión en voz alta, ahora que veo lo de las inmobiliarias: Cuando mi mujer y yo nos compramos el piso, buscamos por agencia y a nivel particular. Cuando íbamos a ver un piso de agencia (tecnocasa y/o/u similar), nos lo enseñaban, nos despedíamos del comercial, y acto seguido volvíamos sobre nuestros pasos para llamar al teléfono del vendedor y decirle que éramos los que acabábamos de ver su casa, y queríamos preguntarle si la vendía por su cuenta (si no tenía exclusividad con la agencia claro). Había casos en los que el inquilino la vendía 5 millones por debajo de lo que pedía la agencia, sin el saberlo. De hecho, el que nos compramos al final, fue de esos y lo sacamos 2 milloncejos más barato, que no es moco de pavo.

Vivienda digna

Siempre, los pisos vendidos por agencia/compañía son más caros, ya que les clavan un porcentaje al precio que lo quiere vender el propietario.

Vivienda digna

Reflexión en voz alta, ahora que veo lo de las inmobiliarias: Cuando mi mujer y yo nos compramos el piso, buscamos por agencia y a nivel particular. Cuando íbamos a ver un piso de agencia (tecnocasa y/o/u similar), nos lo enseñaban, nos despedíamos del comercial, y acto seguido volvíamos sobre nuestros pasos para llamar al teléfono del vendedor y decirle que éramos los que acabábamos de ver su casa, y queríamos preguntarle si la vendía por su cuenta (si no tenía exclusividad con la agencia claro). Había casos en los que el inquilino la vendía 5 millones por debajo de lo que pedía la agencia, sin el saberlo. De hecho, el que nos compramos al final, fue de esos y lo sacamos 2 milloncejos más barato, que no es moco de pavo.
    Yo paso de inmobiliarias, jamás he comprado por inmobiliarias para que se desembolsen entre 2 a 8 kilos por la Jeta, aunque te ahorren el papeleo en mi caso todo se ha ocupado el banco que también hay asesoramiento y gratuito.

Vivienda digna

Yo os denunciaba a todos, menos mal que las subastas han de ser publicas, sí, publicas por el forro de.
    Yo remordimiento ninguno, si no lo pillo yo lo pillara otro.
    Pit Manson escribio :

Vivienda digna

De the pain in spain, artículo del 26 de abril en the economist:
    Whatever happens todo the spanish housing market, which is roughly half of the total construction work in spain, the effect on the big building contractors should be limited by their recent strategies. Firms such as ferrovial and acciona have ben diversifying into other sectors and markets overseas. acciona has moved heavily into energy, while ferrovial has gone into services, buying for instance ba, Owner and operator of London aeropuertos. However, like spanish homeowners, Many of them are up to their necks in debt..

Vamos, que las que salvan el culo son las que lo vieron hace tiempo y han tenido pasta para reconvertirse. Esto se acaba, muchachos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vivienda digna

Mikimoto, por favor, pásate por la quiniela y rellena columna hombre. No desperdicies esos dones en la predicción económica.

Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo