Me encanta romper.Igual, pienso lo mismo, también me parece genial que rompas con el enmarcado (siempre me produce libertad).Omm, gracias Climb.Qué bueno el tipo flotando, que sensación de paz.
Esto, Carleptos, hala, no me acuerdo que quería comentarte, bueno, epa, un saludo grande.Muy bueno.Gracias cryze, g, pues ahí voy con la 3ª versión y en esta todos los elementos tienen su significado (lo digo por lo que has comentado de las líneas).Dan ganas de imitarle, que paz.
Me gustan ambas versiones, aunque creo que me transmite más calma el que está en escala de grises. Quizás por los tonos, por la resolución de la imagen, o quizás porque el efecto que tiene detrás (las líneas de lo que entiendo puede ser energía) son verticales y creo que le van mejor al tema.
Pero bueno, para energía la tuya, que no paras.
Esto se ha convertido en una trilogía, versión final: aquí no hay repintado, he comenzando el personaje desde 0 y me he puesto algo más serio con la aplicación de pintura (o eso he intentado) y como comentaba a Cryzeg, los elementos aquí no son mera plástica, tienen su cosa.
Saludassos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()