Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 480

Tema: Unas muestras

Unas muestras

Igual, pienso lo mismo, también me parece genial que rompas con el enmarcado (siempre me produce libertad).
    Me encanta romper.
    Qué bueno el tipo flotando, que sensación de paz.
    Omm, gracias Climb.

Esto, Carleptos, hala, no me acuerdo que quería comentarte, bueno, epa, un saludo grande.
    Muy bueno.
    Dan ganas de imitarle, que paz.

Me gustan ambas versiones, aunque creo que me transmite más calma el que está en escala de grises. Quizás por los tonos, por la resolución de la imagen, o quizás porque el efecto que tiene detrás (las líneas de lo que entiendo puede ser energía) son verticales y creo que le van mejor al tema.

Pero bueno, para energía la tuya, que no paras.
    Gracias cryze, g, pues ahí voy con la 3ª versión y en esta todos los elementos tienen su significado (lo digo por lo que has comentado de las líneas).

Esto se ha convertido en una trilogía, versión final: aquí no hay repintado, he comenzando el personaje desde 0 y me he puesto algo más serio con la aplicación de pintura (o eso he intentado) y como comentaba a Cryzeg, los elementos aquí no son mera plástica, tienen su cosa.

Saludassos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas III medita w3res.jpg  
    Última edición por ramón rivas; 06-06-2011 a las 08:30
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Unas muestras

La ambientación, el asceta, el paño son orgánicos, pero de repente me percato de los rectángulos enmarcando, cortando y también el cubo con sus aristas delimitadas, ¿mecanisno orgánico u organismo mecánico?

Unas muestras

El meditante sigue en sus trece, desafiando a newton impertérrito, atorrantemente calmo, me llama la atención que por sus facciones no parece pertenecer a una raza concreta, sino que es una especie de prototipo de nuestra especie, y eso me pone.

Es obvio que el cubo intersectado con planos es la prueba de que hay más de tres dimensiones, o que se pueden metamultiplicar al cubo, gracias a las propiedades cuánticas de que disponen las esencias.

El pensador, con su cara de tonto/sabio, ha escapado al tiempo por un tiempo, pero es consciente de dónde dejó el abrigo, y de que debe bajar a buscarlo en breve, ya que nadie puede permanecer de puntillas mucho tiempo.

Un limpiacristales, una mañana de helada, madrugó cómo siempre para cumplir con su rutina, tuvo la mala suerte de resbalar en la escalera, desde no muy arriba, y se rompió un tendón de la mano, aparte del perjuício personal y empresarial sufrido, en la intimidad se dolía de cómo se plasmó la imagen de la caída, ya que fue a caer contra el cubo del agua, tonto al cubo. - Se lamentaba- Tonto por tonto y por tonto, hay días en que sería mejor quedarse en la cama levitando.

Una crítica anatómica: el bíceps del brazo derecho se descuelga demasiado hacia abajo, el resto, casi es una fotografía, esos piecines y esas manitas, pluscuamperfectos.

Yo tengo un cuerpo que se parece al modelo, aunque bastante más flaco y con ese cuello que mi mujer etiqueta cómo cuello de pollo.

Por cierto, con la respiración, el vientre toma topografías variadas, pero se diría que el momento respirativo del modelo es un punto intermedio entre pulmón lleno y vacío, sería interesante contraerle el diafragma porque con la profesionalidad que parece tener el personaje, puede ser espectacular.

Le mando cincuenta euros para los primeros gastos. Un abrazo, magister.
    Última edición por carleptos; 04-06-2011 a las 19:49
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Unas muestras

Creo que es uno de los trabajos más geniales que te he visto Ramón, el personaje quedó impecable, mejoró mucho desde la primera versión.
    Última edición por EdiaN; 04-06-2011 a las 19:18

Unas muestras

Vaya, cuánto tiempo sin pasar por este hilo. No habéis perdido el tiempo, que trabajos. Me encanta el segundo levitante (supongo que, me atrae la pureza de su minimalismo), y me encanta el subtexto de Carleptos, a quien podrían contratar para hacer los resúmenes que, acompañan a las obras de arte que nadie entiende, aderezándolos con esas anécdotas tan curiosas que te dejan pensando toda la mañana.

Desde luego, el hombre de tu cuadro se llama oldton, de cuando aún no había descubierto nadie la gravedad.

Unas muestras

Cuanta sapiencia y no es un sarcasmo.

Unas muestras

Gremil:, lo explicaré todo un poco, el mecanismo simboliza el conocimiento hermético, conocimiento superior, que se escapa, aparece, desaparece, tiene un comportamiento un algo cúantico, de ahí representarlo con formas cúbicas que aparecen en un plano, desaparecen en otro, un cubo más pequeño en su interior casi irreconocible, el fondo de planos con color es el conocimiento del personaje, más estable, más ordenado, su realidad, y el paño del suelo es lo sobrante, el lastre del que todo practicante tiene que desacerse, para intentar llegar al cubo.

Tremendo Carleptos, tu interpretación estupenda, alucino, que atine el tuyo.

Le he dado un toque al detalle del bíceps si que colgaba un poco de más.

Muchas Edian, saludos.ncantado de que te guste.
    Desde luego, el hombre de tu cuadro se llama oldton, de cuando aún no había descubierto nadie la gravedad.
    Gracias Mars, saludos.e ha gustado el comentario. (, tengo que probar el oldton).

Saludazos muchos.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus

Unas muestras

He estado muy liado y más que lo voy a estar, pues me encuentro enfrascado en lo que va a ser mi próxima expo: Camino hacia lo pequeño, voy a mostrar un poco de todo, fotografía digital, escultura, pintura y hasta un corto que servirá de presentación de.

La expo el día de la inauguración (7 de octubre).

Pondré aquí un dossier de la misma y también os mostraré el corto (fruto de mis últimos conocimientos sobre edición y operador de cámara), decir sobre el.

Mismo que ha sido grabado con una p2 y en Hd, espero sea una sorpresa agradable.

Os dejo un poco de fotodigi y unas capturas de lo que formara parte de los títulos del corto. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas expo.jpg   expo2.jpg   expo3.jpg  
    Última edición por ramón rivas; 30-08-2011 a las 22:48 Razón: error tipograf

Unas muestras

El hombre desnudo parecía sobrecogido con la inmensidad, a ver qué surge llevándolo a lo pequeño, felicidades por tus proyectos en marcha.

Unas muestras

Luego dirás que no eres barroco, tu última imagen me lo confirma. Me gusta mucho sobre todo la composición, el uso del espacio, y la contraposición de los colores. Si haces el vídeo, súbelo aquí.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Unas muestras

Felicidades por tus proyectos en marcha.
    Gracias.
    Luego dirás que no eres barroco, tu última imagen me lo confirma.
    Pues sí que debo ser algo barroco.
    Si haces el vídeo, súbelo aquí.
    Este es el corto de presentación de la expo que tengo actualmente en marcha.

Quise trabajarlo más, pero problemas de códecs a última hora no me dejaron tiempo.

Para más.

Os lo presento tal cual fue proyectado en la expo, aunque pienso darle unos toques y me faltan los créditos y tal.

Pero me he tomado unos cuantos días de relax después de tanto agobio, y me lo tomaré con calma.

Las imágenes son Hd con una p2 y el titulo: modelado ZBrush y animación en Cinema 4D, y todo editado en Avid.

Y lo último en que ando, todavía en proceso.

Saludazos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nenaovo.jpg  
    Última edición por ramón rivas; 19-10-2011 a las 02:05

Unas muestras

Me ha gustado mucho y muy original, que vaya muy bien en tu expo.

Unas muestras

Me encanta Ramón, como siempre, pero me tienes que decir por que has ocultado las manos.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Unas muestras

Gracias Adal. Las manos? Bueno, es que, aún están sin pintar, estoy pensando en dejar la figura con zonas muy trabajadas (o trabajadas.

De otro modo) contrastando con otras, puede que deje la mano izquierda sólo parcialmente con algo de línea y que la.

Derecha si la trabaje, toda la composición anda aún muy en proceso, estoy encajando todo para pasar ya a la fase final de.

Acabado, pero aún puede pasar de todo, que ya me conozco.

Unas muestras

En este caso, creo que has disimulado poco en la composición. Se puede ver el enfrentamiento entre la técnica creada por el hombre, y los efectos que los objetos tratados con técnica pueden a su vez influir en nuestras carnes y modo de alimentarnos, este es el momento civilizatorio en el que los marcapasos para el corazón son habituales, y las gafas y audífonos son ya cosa vieja. Ahora la técnica se destila en bits, píxeles, y céntimos de euro. De momento, el implante más demandado es el terminal de internet, el teléfono móvil, ifones, ipodes, y a nadie tienen que obligar a estar unido a un terminal, pero hay quien lo tiene siempre a mano, con sus ondas radioeléctricas penetrandole día y noche.
    el producto del huevo que está a punto de eclosinoar, acelerado con esta turboalimentación persona/técnica, en ciclos cada vez más rápidos y globales, será tema de otra obra. No deja de resultar inquietante la forma agresiva en que las ruedas dentadas comparten espacio con la humana, desde ese punto de vista, es factible que no tenga manos, o que se difuminen, ya que la técnica ha vencido a la mano en muchos campos, no te lo tomes como algo trascendental, que en el fondo es por dar un poco de sal a los mensaje, y a veces son palabras más improvisadas que meditadas.

La sensación de que el pecho derecho esta pegado, desvía hacia allí la atención del ojo. No sé si lo has pretendido así, pero no me agrada, (ya sé que no está acabado)
    En la confluencia de las ruedas dentadas por la parte de abajo, veo un oso Polar, medio naufrago en un iceberg.

Por lo demás, genial, y ánimo con la expo, que tienes obra para ello.

.

Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo