Me ha encantado la explicación de las puertas y el coche.
Me ha encantado la explicación de las puertas y el coche.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Esto me ha recordado el asunto de la manta y el edredón. http://alt1040.com/2011/11/el-famoso...de-schrodinger.
Bueno, he leído los últimos mensajes y está bien el tema, pero ¿por qué parece que hay dos bandos o algo, el aprendiz contra dada y demás? ¿por qué utilizáis tanto el sarcasmo o ironía?
Sobre el tema del balón teconológico, digo yo que habría un pequeño problema y si el balón se estrella contra un muro y no aguanta el impacto el ordenador central no seguría funcionando ¿no? Además que para repararlo requeriría bastante dinero.
De haber dos bandos, en uno estaría aprendiz y en otro todos los demás, aprendiz es único y diferente al resto.¿Por qué parece que hay dos bandos o algo, el aprendiz contra dada y demás? ¿por qué utilizáis tanto el sarcasmo o ironía?
Yo no uso la ironía, la ironía es peor que el fascismo.
No creo que a los ordenadores de este tipo, que son todo chip y circuito, sufran por los golpes, no tienen piezas móviles (a diferencia de los de casa, que no deben ser golpeados o agitados).
¿por qué usas tantos signos de exclamación/interrogación?¿Por qué utilizáis tanto el sarcasmo o ironía?
¿Qué tiene de malo la ironía? ¿podrías poner un ejemplo de sarcasmo que se usa aquí?
¿A que huelen las nubes?
Última edición por Hyda; 05-11-2011 a las 18:38
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
¿mí ¿y eso? ¿estamos tapados y destapados al mismo tiempo?Esto me ha recordado el asunto de la manta y el edredón. http://alt1040.com/2011/11/el-famoso...de-schrodinger.
Este es un ejemplo, de ironía o sarcasmo, como lo queráis llamar.Por fin se ponen a trabajar en lo que realmente importa.
Por cierto, que es eso de que la ironía es peor que el fascismo, de ser eso cierto bécquer sería peor que mussolini o Hitler, digo yo vamos, a menos que consideres que sus gobiernos no fueron fascistas y anexionistas.
Última edición por yone; 05-11-2011 a las 18:49
Además de lo que menciona Dada, la estructura blanca interna que alberga al chip, para mí, esta claramente diseñada para sustentar el chip, mantenerlo en el punto más seguro del balón, y absorber los impactos.
Me recuerda a un ejercicio en la universidad donde debíamos crear una envolvente que tuviera un huevo dentro, este sería aventado del primer piso, y ganaba el huevo que sobreviviera intacto al impacto, era una masacre.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No hombre, no. Una cosa es la ironía, y otra el sarcasmo, las cosas por su nombre:Este es un ejemplo, de ironía o sarcasmo, como lo queráis llamar.
Sarcasmo: dicho irónico y cruel con que indirectamente se molesta o insulta a una persona. Ya me dirás a quién ofende Fiti con ese comentario. Sigues sin responder a las otras preguntas.
Se me olvidaba:
La ironía o es la figura del discurso en la que se da a entender lo contrario de lo que se dice.
Última edición por Hyda; 05-11-2011 a las 18:58
Eso se puede resumir como sarcasmo: ironía aplicada para hacer daño ironía: idea con la que se da a entender otra contraria.
Y desde mi ingenuidad ¿no necesita ese circuito integrado refrigeración? O simplemente puede funcionar bien en cualquier circunstancia.
Los procesadores a mi entender son los que necesitan refrigeración. El chip no será algo más que un chip como los que se usan en los markets para que no te robes las prendas, pero desarrollado para manejar la parafernalia de las lucesitas y demás.
Última edición por rappaniu; 05-11-2011 a las 19:45
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vale, con ese ejemplo si que lo entiendo, vaya idea de hacer un balón así, ¿alguien habrá pensado en si es o no viable o qué? Porque que un balón llegue a costar +40 euros y se le de una al trabajador no es justo, entonces imaginaros que pasaría con esto.
Sería una ironía si el Fiti quisiera expresar lo contrario de lo que dice: que se ponen a trabajar en chorradas que no sirven para nada, como el fútbol.Por fin se ponen a trabajar en lo que realmente importa.
Hubiera sido irónico si hubiera sido así.Pero todos sabemos que no es así, que el Fiti cree que el fútbol importa.Vaia ombre, que ban a poner luces a la pelota, una patada para un hombre, pero un gran salto para la humanidad, ¿eh? Eh? Eh? Eh? Si siguen así van a curar el cáncer, ¿eh? Eh? Taxi Taxi ¿eh?
El Fiti no es peor que Hitler.
[editado] por cierto, bécquer no era irónico.
Por alusiones: en cuanto lleves algo más de tiempo por aquí veras que el tono desenfadado, los retruécanos y los guiños son la marca de la casa del foro. Mucha de la gente que lo frecuenta, y particularmente está sección, nos conocemos personalmente: no tiene sentido ir dándonos mandoblazos por un artículo que bien de pelotas luminescentes. Te aseguro que cuando intentamos ofender a alguien se nos nota.¿Por qué utilizáis tanto el sarcasmo o ironía?
Haciendo un paréntesis: si dudáis entre John Allen paulos y claudi alsina, quedaos con el primero.
Para mí representa una manera para salir de la crisis, supongo que, es por eso.Pero todos sabemos que no es así, que el Fiti cree que el fútbol importa.Se agradece.El Fiti no es peor que Hitler.
Edito: hablamos de ciencia, cojones ya. ¿habéis descubierto ya lo del edredón y la sabana?