Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Tema: Y otro tanque hispánico el verdeja

Gracias. Ahora un poco de barro, pero poco por ahora. Ya le echaremos más a ver qué pasa.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:39

Hola Cyberkarras, si me puedes enseñar unos wires de las orugas. Solo por aprender cómo se hacen. Está muy chulo tu tanque, una sugerencia.

Ponlo en la guerra maxacando.

Aquí está el wire, haces el eslabón y luego los colocas para que ajusten en las ruedas pertinentes. Procura que te cuadren bien, porque sino tendrás un gran problema.

Hay una utilidad, el deformpath o ajustar a recorrido, que te lo hace, si el eslabón es simple, si es complicado lo haces a mano que te quedará mejor, te lo aseguro. Procura que los dientes entren en los orificios de las orugas.

Te iba a subir la imagen, pero se ve que he llenado el cupo de imágenes. Espero que me lo vacien.

Vaya, interesante. Me pondré a hacer un tanque, (así sin más y con decisión) si me ayudas un poco pienso que conseguiré hacer algo.

Se ve que eres experto, me puedes recomendar algún tanque de dificultad media?
    Había hecho alguno; http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=11046.

Pero no me gusta y quiero mejorar, por eso pido ayuda.

Pues sólo tienes que elegir uno que te guste, pero a poder ser que muy poca gente haya hecho (no se te ocurra hacer un M-1 Abrams) te puedo recomendar una web con planos muy interesantes, la mayoría son rusos, cuyos cachivaches son la repera, pero hay más, luego elige si quieres moderno o antiguo. De los modernos te puedo decir que no he visto ni oído hablar sobre modelos del ariete italiano, aunque supongo que, es difícil encontrar planos, los demás casi todos están ya hechos. Así que te dejo los enlaces y elige tu mismo.
    web rusa, aquí hay de todo. otra en la que predominan los rusos.

Blueprints del ariete, en una web rusa, como no. Es muy parecido al Leopard. Suerte.

Se puede votar? Yo quiero el Renault de los franceses, de la primera guerra mundial. O el que aparece en indiana Jones i.

Si señor, el Renault de la primera guerra mundial, buena elección. Es cierto, el ariete se parece mucho al famoso tanque español Leopard 2.

La torre es similar a la del Leopard 2 a4 por que es muy cuadrada.

Pienso que me llevará un tiempo escoger en esos enlaces tan completos. Muchas gracias.

Veo que te van los antiguos, yo en cambio prefiro los raros, hay muchos españoles de la guerra civil que son de lo más curioso. Entre ellos este verdeja.

Por cierto, otro update, más sucillo. Lo pongo de esta vista, porque en el otro lado se me ha comido un poco la textura, así que, mientras lo arreglo os dejo este lado. Ya he hecho la bandera y la acoplaré en el próximo update. Un saludo.

Me gusta mucho cómo está quedando. Parece que estuviera al revés, generalmente el motor esta detrás y la torreta adelante, por eso la sensaciñon de estar al revés.

El camuflaje es una textura o un material? Yo casi que voy a hacer algo nuevo, algo como un tanque español, el Leopard 2 a5.
    (No encontré blueprints del a4).

El camuflaje es una textura o un material? Yo casi que voy a hacer algo nuevo, algo como un tanque español, el Leopard 2 a5.
    (No encontré blueprints del a4).

Hombre el Leopard español, español, lo que se dice español no es, es alemán, lo que pasa es que lo hacemos aquí bajo licencia. Y se denomina Leopard 2E, eso sí de todos los Leopard es el mejor y más blindado.

Y si el verdeja tiene el motor delante, hubo otro, el verdeja 2, con el motor detrás.

He hecho dos mensaje iguales. Cyberkarras, el Camouflage como te parece mejoré en textura o en material.

Casi todo el mundo asegura que con texturas bitmaps queda mejor. Pero a mí me da por usar texturas procedurales, y normalmente uso las que trae el 3ds Max por defecto, aunque si puedes vete buscándote el simbionmax que es gratis, que hace unas texturas muy autenticas.

Luego sólo es cuestión de mezclar varias, en un material compuesto a base de dos o tres procedurales o bitmaps.

En concreto, lo que es la barcaza he usado un materialsimple en general, una textura de humo escalada mucho, luego he seleccionado las partes a ensuciar y le he añadido otra textura encima con un mapa de opacidad, es decir ensucia sólo las partes que yo quiero de un determinado color, en esta ocasión marrón claro efecto polvo pegado, esta colocado en el frontal bajo, en los laterales otro, en el guardabarros delante otro y le falta en mitad de la parte superior, sólo en las partes menos aerodinámicas, por decirlo de algún modo.

También intentaré en la parte superior de la torreta la forma de las trampillas.

Ah y de experto nada de nada, lo que pasa es que se ve que soy de los pocos que hace cosas de guerra por aquí.

Si te mola los tanques y manejas algo el inglés, te recomiendo el militarymeshes. Ahí si que hay expertos, échale un ojo, y nos vemos allí también.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo