Tutorial Maya 2013, programación en Mel parte 4.
Tutorial Maya 2013, programación en Mel parte 4.
Última edición por 3dpoder; 19-11-2012 a las 11:02
Esperando noticias de Autodesk.
Tutorial Maya 2013, partículas, parte 1.
Última edición por 3dpoder; 19-11-2012 a las 11:06
Tutorial Maya 2013, partículas, parte 2.
Última edición por 3dpoder; 19-11-2012 a las 11:08
Tutorial Maya 2013, partículas, parte 3.
Última edición por 3dpoder; 19-11-2012 a las 11:10
Tutorial Maya 2013, partículas, parte 4.
Última edición por 3dpoder; 19-11-2012 a las 11:13
Muy bien explicados, se entiende todo perfectamente, y la calidad del video perfecta para poder asimilar lo que vas contando.
¿Vas a incluir rigging? Molaría mucho, hay poco material de calidad en español.
Enhorabuena Mac3d, un material altamente recomendable.
Por cierto, olvidaste el primero de la serie Paint Effects, lo pongo aquí:
Tutorial Maya 2013, Paint Effects cap. 1, conceptos básicos.
Última edición por 3dpoder; 19-11-2012 a las 11:25
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam. Incluiré rigging, desde lo básico a lo más avanzado, en realidad tengo pensando crear vídeos de las herramientas más importantes de Autodesk Maya, explicar trucos, flujos de trabajo. También me gustaría crear un sub-canal con diseño de producción, no tan ligado al 3d, sino a la animación en general, pero todo depende del tiempo que tenga disponible y la aceptación de los vídeos. Por el momento no tengo muchas visitas, ni casi comentarios, y se me hace un poco duro. Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 19-11-2012 a las 18:55
Tutorial Maya 2013, colisión partículas cap. 5.
Última edición por 3dpoder; 19-11-2012 a las 19:07
Dynamics Maya 2013, crear efecto mercurio líquido.
Última edición por 3dpoder; 19-11-2012 a las 19:12
Hombre, al principio, como todo, poco a poco, lento, pero seguro, estoy convencido que tú material tendrá gran aceptación.Gracias Shazam. Incluiré rigging, desde lo básico a lo más avanzado, en realidad tengo pensando crear vídeos de las herramientas más importantes de Autodesk Maya, explicar trucos, flujos de trabajo. También me gustaría crear un sub-canal con diseño de producción, no tan ligado al 3d, sino a la animación en general, pero todo depende del tiempo que tenga disponible y la aceptación de los vídeos. Por el momento no tengo muchas visitas, ni casi comentarios, y se me hace un poco duro. Un saludo.
Paciencia y mucho ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Modelado de una botella con Nurbs en Maya, parte 1.
Última edición por 3dpoder; 19-11-2012 a las 19:18
Modelado de una botella con Nurbs en Maya, parte 2.
Última edición por 3dpoder; 19-11-2012 a las 19:21
Modelado de una botella con Nurbs en Maya, parte 3.
Última edición por 3dpoder; 19-11-2012 a las 19:23
Darte por la enhorabuena por tu canal y por los tutoriales, como dice Shazam todo muy bien explicado y claro, te ánimo a que sigas así, hay muy poca información en español, y yo personalmente te animaría para que hicieras los tutoriales sobre rigging. Gracias.
Hola azes. Gracias por los ánimos. En breve colgaré vídeos referente a rigging.Darte por la enhorabuena por tu canal y por los tutoriales, como dice Shazam todo muy bien explicado y claro, te ánimo a que sigas así, hay muy poca información en español, y yo personalmente te animaría para que hicieras los tutoriales sobre rigging. Gracias.
Espero que os gusten. Un saludo.