Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 139

Tema: El sueño de una noche de san Juan

Pues yo ya lo había visto el tráiler este, y intentando ser lo más diplomático posible, me parece que como dice Karry, la iluminación deja muchísimo que desear, como comentáis lo de los fondos y los pjes canta excesivamente, el Shading nu entiendo, querrán sacar a segundo por frame o algo así, por que vamos.

La animación es bastante rígida, tiene justo eso que en los increíbles está tan bien hecho, que no se note que sea 3d, pues aquí todo canta muchísimo a 3d, y no del mejor.

Con respecto a bren, a mí personalmente todo lo que no son los pjes en ese teaser de donkeyxote, me parece bastante chulo, pero los pjes, lo del burro es que es demasiado evidente, va a ser muy difícil que alguien cuando este acabada no diga, pues el de Shrek era mejor.

La animación la veo mejor que la de Dygra.

En fin, ya veremos cómo queda al final el Donkey.

Lo que sí que me parece es que también es complicado competir con otras producciones que tienen muchísima más pasta para cada proyecto, igual hincarle el diente al asunto por medio de otros logros más bien estéticos y originales puede ser una estrategia más inteligente, por eso nocturna me parece un acierto total, no sé si alguno me lo podéis corroborar, pero parece ser que, está en stand by.
    alavilla mailla hallanvaara

Sobre el tráiler solo diré que no me ha gustado. Hace un par de meses estuve en una charla de José pozo de Filmax, y comentó que del teaser de donkeyxote no habían quedado nada satisfechos y que se iban a rehacer varias cosas. Sobre la similitud del burro con asno dijo que van a intentar marcar muy bien su personalidad para diferenciarlos. Ya veremos cómo queda al final, a mí personalmente no me llama mucho la atención, pero a ver.

Vaya, sobre nocturna me parece que dijo que ya está en producción, y enseñó cosas (escenarios, diseños, personajes, etc). Parece que tiene una historia bastante sólida, y me gustó bastante el estilo, vamos que parece que promete mucho.

A mí sí me han gustado, los dos. Técnicamente me la suda bastante, el argumento sin embargo, parece más complejo que el de las típicas películas para niños en 3d. Habrá que verla.

Acabo de ver el del quijote, está bastante bien. Pero es imposible no pensar en Shrek.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Koroko. La verdad es que es una pena que esta sea la calidad que se está produciendo en España.

Bren me gusta mucho más, pero también tiene sus problemas, el único tráiler que me gustó (y mucho) fue nocturna. A ver si no lo estropean. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Estoy de acuerdo con kokoroko y Slime. Ojalá, claro está, bren haga algo decente con donkeyxote, aunque de momento lo del burro es evidente, y lo del resto de personajes también. Nocturna tiene una pinta cojonuda, espero que mole.

A favor de bren decir que por lo menos están ofreciendo unos salarios dignos, al contrario de la mayoría de las empresas.

Y contestandole a Mars, si tío, lo importante es que mole como película, pero vaya, que no descuiden esa parte estética/técnica porque trabajadores del 3d es lo que más nos interesa. Primero que mole como película y luego que el 3d este ahí haciendo la película creíble. Un saludo.

Karry Potter.

También estuve en la charla que dio José pozo en art futura, y lo que enseñó de nocturna me gustó bastante. Espero que acierten con la historia, y que acierten también con el tratamiento de la animación de los personajes. José pozo remarcó mucho dos cosas: que Europa no es Estados Unidos, y que ellos lanzan (que no hacen) película por año. El 2007 será el de nocturna, 2006 de Donkey Xote y 2005 de Gisaku.

Y yo me pregunto, si tan mal está la cosa en España (calidad, salarios, etc).
    ¿Cómo es que se pueden permitir el lujo de llevar varias producciones a la vez, en vez de centrarse en una sola, invertir más dinero, tener más tiempo y así elevar la calidad del producto?
    Sobre el sueño, daos cuenta de que está película, como el bosque animado, ya está vendida a más países de los que pensamos antes del estreno. La labor de marketing es encomiable, la técnica, bueno, no quiero decir mucho, pero todos esas colaboraciones entre Dygra y la universidad de Salamanca para hacer que los personajes se movieran como un ser humano (estudios de proporciones, articulaciones), no sé. ¿no se supone que uno debe de tener esos conocimientos ya adquiridos a la hora de colocarle el esqueleto a un personaje? Las hojas que se mostraron por ahí, sí, muy bonitas, en plan pergamino y todo acotado y tal, ¿pero es útil a la hora de la producción? Y es más, ¿se vera reflejado todo eso en la animación?
    Hoy he visto el final de un reportaje sobre Dygra en antena3, con unos segundos del sueño, y no puedo decir nada que no se haya dicho ya: poca calidad para tanto equipo, y para tanto tiempo. Pero bueno, nosotros siempre nos estamos quejando de lo mismo, y luego las taquillas se llenan, porque si no, Dygra no estaría haciendo su segundo largo.

Acabo de ver el vídeo y he de reconocer que no está tan mal, los personajes (modelado) y la animación están en unos niveles aceptables, aunque los personajes necesitan algo más de expresividad, que se les ven muy rígidos.

Lo que sí que canta es la iluminación de ciertos fondos con respecto a los personajes u elementos en primer plano (vamos, que se nota a patadas la mano de la postproducción al postproducciónner elementos sobre los fondos).

Acabo de ver el vídeo y he de reconocer que no está tan mal, los personajes (modelado) y la animación están en unos niveles aceptables, aunque los personajes necesitan algo más de expresividad, que se les ven muy rígidos.

Lo que sí que canta es la iluminación de ciertos fondos con respecto a los personajes u elementos en primer plano (vamos, que se nota a patadas la mano de la postproducción al postproducciónner elementos sobre los fondos).
    Leander, hemos visto el mismo video?

Pues claro, el enlace del primer mensaje, versión castellano 50 mensajes de vídeo. Me refiero al teaser.

El sueño de una noche de san Juan

Buenas. Soy un futuro animador en la 1ª escuela de animación profesional de y por lo estudiado, por contactos de gente que estuvo trabajando allí, gente profesional y demás, en Galicia queda mucho por hacer, sobre todo en los estudios de bren y Dygra, también Filmax, que en sus instalaciones no tienen más que ordenadores y una sala para moldear y dibujar todo, bueno, y nada decir de cómo organizan todo, una industria así no puede tener beneficios, es imposible, y encima la publicidad que se gastan en esto.

De los largometrajes, bueno, mejor no decir nada, no se respeta nada la animación, sí, vale que tengan un potencial de equipo de la leche, pero no lo utilizan para lo que es, la animación.

Utilizaran cartas de rodaje? Respetan el timing y el acting de los personajes? Diseñan algún estilo de personajes que no haya creado hasta ahora? La respuesta es no.

Los personajes de Donkey Xote están sacados principalmente de 2 películas: Shrek y el dorado, falta de imaginación se denota.

Al cabo del tiempo espero formar un equipo con mis compañeros animadores y crear algo mínimamente competente con otras empresas no con estas, ya que, con estas cualquiera puede hacerlo. Un saludo.

Buenas peña, mira que hola que más arriba en el apartado de discusiones generales he colocado una dura crítica sobre una película que puse a mis hijos el otro día y resulta que lo tenía que haber puesto aquí.

Si ya mismamente vosotros ponéis a parir de un burro a la película, lo cual pensé yo mismo después de tragarme 15 minutos del bosque animado y ver hoy el tráiler de una noche de san Juan, sólo se me ocurre una cosa. Como son capaces de cobrarte en el cine lo mismo que por una de Pixar o DreamWorks, a eso se le llama estafa, tiene la pinta de una película no apta para menores, porque me lo veo venir. Y lo que es peor, que está gente se contenta con vender luego 3000 DVD, y lo consideran un éxito. Increíble.

Si eso es lo mejor que se hace en España, yo propondría a los de Pyro Studios que hagan un largometraje con animaciones del Commandos, seguro que ganaban un Goya y tendrían opciones a los Oscar, no hay color.

Luego se quejan del cine americano, por favor, que se hagan las cosas cómo se deben de hacer y si no hay pasta dedícate a vender helados, no a pedir subvenciones que lo único que hacen es llevarse la pasta en vez de gastarla en buenos profesionales, y guionistas, sobre todo guionistas, que sean capaces de enganchar a un crío a la pantalla.

Yo acabo de leer el metropoli y casi me parto de la risa. En cuanto presupuesto, aunque no es comparable con los presupuesto s americanos, creo que si hay dinero, aunque bien es sabido por todos que no es para la peña que curra.

Aparte, creo que hay un tipo de calidad que no tiene que ver con el presupuesto, una cosa puede ser muy sencilla y estar muy bien hecha, lamento decir que veo nada de eso aquí.

A mi lo único que me entusiasma del tráiler es el culo ese de árbol, que me parece muy cachondo.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Hay más calidad de animación en este foro que en la película

Personalmente ni el bosque animado ni pinocho3000 ni esta última película me han gustado. Ni el modelado ni la animación, ni siquiera la iluminación. Hay gente aquí que lo hace muchísimo mejor en todos estos aspectos. No sé qué pasa en esto de la animación en España, pero se ve que los buenos animadores están escondidos, y los.normales, (no digo mediocres que suena muy mal.)están en superproducciones.

Algún día saldrá una película de animación española que estará a la altura, seguro, todo llegara.

Vaya que mala es la envidia. No sé cómo os podéis permitir criticar a una de las 2 únicas empresas españolas que han sido capaces de hacer y vender un largo de 3d fuera de España.

Si alguno de los que critican es capaz de hacerlo mejor que ellos, no entiendo cómo no tiene ya en el palmarés una ristra de estrenos como la de Dygra.

Creo que, como mínimo, se merecen el respeto y la admiración de los que han conseguido hacer realidad lo que otros muchos dejan en un infructuoso intento.

Ojalá hubiera más como ellos.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo