Pues yo ya lo había visto el tráiler este, y intentando ser lo más diplomático posible, me parece que como dice Karry, la iluminación deja muchísimo que desear, como comentáis lo de los fondos y los pjes canta excesivamente, el Shading nu entiendo, querrán sacar a segundo por frame o algo así, por que vamos.
La animación es bastante rígida, tiene justo eso que en los increíbles está tan bien hecho, que no se note que sea 3d, pues aquí todo canta muchísimo a 3d, y no del mejor.
Con respecto a bren, a mí personalmente todo lo que no son los pjes en ese teaser de donkeyxote, me parece bastante chulo, pero los pjes, lo del burro es que es demasiado evidente, va a ser muy difícil que alguien cuando este acabada no diga, pues el de Shrek era mejor.
La animación la veo mejor que la de Dygra.
En fin, ya veremos cómo queda al final el Donkey.
Lo que sí que me parece es que también es complicado competir con otras producciones que tienen muchísima más pasta para cada proyecto, igual hincarle el diente al asunto por medio de otros logros más bien estéticos y originales puede ser una estrategia más inteligente, por eso nocturna me parece un acierto total, no sé si alguno me lo podéis corroborar, pero parece ser que, está en stand by.