Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Bee and Bird Animation Studios busca art director y Concept Artist

Bee and bird animation studios busca modeler 3d

Como dice Fiz, en todos sitios hay cosas que nos hacen llevarnos las manos a la cabeza. Gente con experiencia percibe cosas que la gente recién incorporada no. Y al revés: la ilusión que destila alguien que acaba de empezar no suele tenerla uno que lleva años en esa oficina. Con lo que lo de los blogs y esas cosas contando experiencias deben ser eso: experiencias. Que te pueden influir a la hora de elegir, sí. Pero que no debemos darlas como hechos porque todo es relativo y lo que para uno vale no tiene por qué ser igual de valido para otra persona.

Aunque chorizos y gente intentando pasarse de lista (tanto en puestos de responsabilidad como no) hay en todos lados. Incluso fuera de España.

Aunque chorizos y gente intentando pasarse de lista (tanto en puestos de responsabilidad como no) hay en todos lados. Incluso fuera de España.
    Pues sí.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Fiz3d cuenta cuenta eso de firmar sin leer el contrato, cuanto ladrón suelto, ¿no?
    Espero no dar ideas. Es simple, vas a la entrevista, un buen tremendo, muchas risas y demás, ese mismo día te dicen, tío eres la cara te pillamos, te presentan a la gente y te enseñan donde vas a trabajar, vas al día siguiente todo ilusionado, te hacen el tour exhaustivo por la empresa, y empiezan a definir tu curre, vas a hacer esto, (de aquella yo era animador, bueno lo dejamos en movedor) te ensañan todas las escenas donde vas a trabajar, todo genial, así a lo tonto preguntas por el contrato, a si bueno, al final va a ser por obra, lo que pasa es que la asesoría que lo lleva está muy liada así que, hasta el viernes no llega, eso fue un miércoles o así, llega el viernes, sale el jefe, chicos como hoy es el primer viernes que está el compañero os invito a comer en x sitio, llega la hora de comer, a las 13:25 o así me pilla el jefe saliendo, Fiz, se me pasó tengo tu contrato, lo tengo que llevar ahora a la asesoría antes de la 13:30 ¿me puedes firmar? Y antes de decir yo nada. ¿te fías de nosotros ¿verdad? A ver si lo quieres leer no hay problema, pero entonces nos retrasaríamos un montón ya que hasta la semana que viene no puedo llevarlo y sería un jaleo, en el contrato esta todo lo que hablamos y me lo le por encima, sobre todo algunas rectificaciones que le pedí, yo de pardillo firmo, porque además me esperaban para comer.

Después de un infierno trabajando en esa empresa, término el trabajo pactado y me voy a mi casa, a los 10 días llamo porque ni me pagan ni ostias, les mando un mail diciendo que como no se ponen en contacto conmigo les voy a denunciar y me salta que en el contrato había una clausula que ponía, el contratado (mi nombre) realizara todas las animaciones del proyecto (no me acuerdo del nombre), que pasa, que cuando me hicieron el tour no me enseñaron todo lo que había que hacer, yo tenía pactado un precio por todo el proyecto en función de la carga de trabajo que me habían comentado, pero no me la comentaron toda, eso unido a la clausula yo podía estar trabajando para ellos 100 años por el precio de un mes, y encima me intentaron demandar por abandono de puesto laboral, claro yo pensé que no quedaba más por animar.

Después de unos mail y la intervención de mi viejo, directivo sindical en los buenos tiempos, me terminaron pagando, el tipo en lo mail me decía cosas como, después de trabajar 48 horas seguidas el lunes no te presentas a tu puesto de trabajo, genial, el tipo afirmando que trabajo más de 12 horas seguidas, lo mejor, como no terminaste tu trabajo he tenido que contratar a 3 personas durante casi 2 meses para que lo hagan. ¿eso quien me lo paga? Anda que majo, yo tenía que hacer eso en 20 días, y al final era un curre para 3 personas durante 2 meses, escena que no vi en mi vida, en fin, esto más un par de irregularidades que cometen el 90% de los empresarios de este país hizo que me pagara y un poco más por ir de listo.
    Gente con experiencia percibe cosas que la gente recién incorporada no. Y al revés: la ilusión que destila alguien que acaba de empezar no suele tenerla uno que lleva años en esa oficina.
    Eso es lo malo amigo, la ilusión, se aprovechan de ella, a mí me jodía mucho cuando veía eso en otras empresas, chavales que entran de becarios con un potencial de lo ostia, tremendos, y que cuando se les termina el período de becarios son contratados por 400 euros al mes, media jornada, trabajando 6 horas al día, chupando cierres y mil estones y super agradecidos porque les pagaban la cena del Telepizza, menos mal que más de uno salió cagando leches y ahora anda por ahí triunfando, lo que no puede ser es gente con potencial quemada antes de que realmente empiecen a demostrar lo que valen, es que hunden carreras.

Hay empresas en las que he currado que podían funcionar de miedo, tenían un equipo de gente muy bueno que poco a poco han ido destruyendo. Por que cojones en una de las últimas empresas en las que he trabajado se les ocurrió la tontería de obligarnos a competir entre nosotros, que si premios al mejor trabajador, el que más horas hace, el que se queda después a aprender, el que hace proyectos en su casa, hasta aquí normal, pero los que se quedaban atrás y no entraban por el aro eran amonestados incluso despedidos, la gente terminó compitiendo en entre ellos, chivándose unos de otros e inventando cosas, creando grupos, haciendo que el curre sea un infierno, al final esa empresa se fue a la y dejaron su principal actividad, quedan los amigos de y los que tienen el síndrome de autopromoción aberrante, o sea, los trepas. Esto contado desde mi punto de vista, seguro que otras personas te dicen que todo en esa empresa es lo más.

Eso sí, he tenido la suerte de trabajar en más de una empresa que genial todo, algunos problemas, pero en lo que es trato personal, proyectos y esas cosas de miedo, y en esas mismas empresas haber compañeros que la ponen a caldo y marcharse echando pestes. Saludos.

Vaya. A uno se le quitan las ganas de trabajar en esto.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Vaya. A uno se le quitan las ganas de trabajar en esto.
    Que va, al final eso solo es un 1% de este curre, si tienes capacidad de abstracción, como me pasa a mí, de hecho, en varios casos es un problema.

No en serio, a mí esto me gusta, hay tíos en todo tipo de curres, pero no en todos los curre, pero ya que los tienes que, aguantar que mejor que hacerlo con algo que te guste, en el trabajo que te comenté antes, yo no me llevé la peor parte, la peor se la llevó un tipo que le alcanzo un Sony Vaio que iba volando al ser lanzado por el jefe a un compañero que se apartó y le dio a este que se sentaba mi lado, creo que mi me dió de rebote la tecla control o Alt que saltó por los aires. Saludos.

La peor se la llevó un tipo que le alcanzo un Sony Vaio que iba volando al ser lanzado por el jefe a un compañero que se apartó y le dio a este que se sentaba mi lado, creo que mi me dió de rebote la tecla control o Alt que saltó por los aires.
    Que?

No sé, creo que el jefe se mosqueó porque el otro metió un audio que no era valido, yo llegué cuando estaban discutiendo, el jefe le dijo algo como vete a tomar por el ano me acuerdo por lo de ano, me sonó escatológico y muy pijo, se metió en su despacho, sacó el Vaio (comprando en EU según el, es que en España aún no han llegado me dijo) empezó a mirar cosas pegando gritos, el compañero no sé que le dijo, algo como, vaya metí el audio que me pasaste, y vi volar al Vaio, así en diagonal, jefe, compañero y compañero despistado, el compañero que ya era veterano se apartó, creo que en cuanto vio a jefe con el Vaio ya activo su defensa, no le quitaba ojo, giraba con él, y el Vaio golpeo a compañero despistado de espaldas que estaba casi a mi lado, saltando piezas desde su espalda a mi cara, yo no quité ojo de la jugada me parecía raro que el dueño de la empresa tratase así de mal a un compañero y de paso a todo el estudio, la bronca en privado, y lo peor nadie hizo nada, nadie se levantó para sujetar al jefe y todos lo vieron casi normal, a ver el que peor lo pasó fue el Vaio, que se quedó ahí tirado horas, nadie se atrevió a recogerlo. La cosa quedó así, dando a entender que era algo normal.

Es la única vez que he vivido un episodio violento en el curre, he visto subidas de volumen y incluso los he protagonizado, siempre con superiores toca pelotas, nunca con compañeros, y después tan amigos, pero lo de esta empresa no tenía nombre. Saludos.

Y que lo digas. Un mal golpe con un ordenador puede causar lesiones serias. Ningún cabreo es excusa para reaccionar así.

Pues imagina como sería el ambiente laboral en esa empresa cuando los demás ni se inmutaron, es la empresa en la que menos tiempo he estado, mira que aguanto cosas, pero vamos.

De todos modos, estos casos son contados con los dedos de una mano, yo realmente no me quejo en el trato personal de los superiores que he tenido, de hecho, uno de ellos es mi padrino de boda. (bueno cómo se llame en las bodas civiles, testigo creo), realmente tengo buen trato con todos menos con este que terminamos en juicio, por supuesto, de todos modos, si hablamos de lesiones, en bren corría la leyenda de una baja que en la descripción ponía, esguince del tensor inferior con desplazamiento del escafoides al realizar un movimiento brusco al ejecutar una combinación de teclas también conocida como, atajo de teclado en el software Softimage 2.1, a ver, ya se sabe que nuestro trabajo es duro, y podemos sufrir accidentes peligrosos que nos marcaran de por vida, así que, a que esperamos para pedir un plus de peligrosidad.

En fin, nada que se en arregle con una lata de gasolina.

En bren corría la leyenda de una baja que en la descripción ponía, esguince del tensor inferior con desplazamiento del escafoides al realizar un movimiento brusco al ejecutar una combinación de teclas también conocida como, atajo de teclado en el software Softimage 2.1.
    Hay más bajas por tendinitis cogiendo un lápiz que por usar Softimage.

Fin de mi offtopic.

Vaya si en vez del Vaio hubiese sido un monitor de los antiguos, esos CRT, hubiese que tenido que ir el samur. Por cierto, ¿esa empresa sigue existiendo? No ¿verdad?
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Por supuesto que sigue existiendo y abrió nuevas sucursales, eso sí, supongo que, no tendrá a los mismo trabajadores, antes de irme estaban todos planeando un asalto, largando todos en masa y quedándose con los clientes, claro si se van todos el que sobra es el jefe, imagina que vas al cliente y le dices, ves esta empresa con la que estás trabajando, pues esta a cero de empleados, pero esos mismos empleados han montado una empresa que mira tu que cosas, son un 25% más baratos.

Yo cuando me fui sabía perfectamente que es empresa iba a triunfar económicamente hablando. Saludos.

Pues sí, pedazo de offtopic.

¿Puedes decir el nombre de esa mala empresa? ¿de dónde es? Lo digo, para evitarla todo lo posible.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Esta por el norte de España, noroeste más o menos, comprenderás que después de los problemas que tuve mejor no meter más jaleo.

Ok. Si mejor no lo digas.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo