Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 184

Tema: Diskette

Venga vale, pero porque me has convencido de que el Siquier no se empapa ¿eh?

(Vaya se repite el mensaje).

Por favor muestren sus disquetes. Realizado en 3dsmax 2.5 hace unos 8 años como ejercicio del curso 3d que estudiaba. Tiempo? No sé, es la extrusión de 4 Splines.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas diskete_2.jpg  

Pues ala.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas disketes.jpg  

Es increíble el bombo que se le da a mensajes como este. Shimin, de las críticas que te han hecho, coge la parte de mala leche y tirala, pero los argumentos que se han utilizado tenlos en cuenta, que tienen razón.

Diablos que lío, insisto en que este foro se está haciendo en foro de pelea en cada mensaje, ya deberíamos de implementar un sistema más explícito, como este:
    <lo digo en buena onda>tu trabajo apesta</lo digo en buena onda>.
    <hablo con envidia y odio>tu trabajo es super</hablo con envidia y odio>.

Creo que así nos entenderíamos mejor.

Por cierto, a mí los disquetes me gustan, lo del tiempo a mí me dice poco, el modelado me gusta. Sin duda le hace falta mucho a la iluminación y texturas, pero el modelado no está nada mal. Saludos y sigue así.
    r0dr160

Ven lo que digo, Basie, con esos disquetes que hiciste me das consejos? Flacos esta todo bien, es como dice Bobabu, yo agarro el consejo que me sirve el que no, no le doy importancia. Gracias a todos igual por tomarse la molestia de opinar. Hasta luego.
    cambiar yo??? jamasssssssss.

Es que me cabrea que se tiren 40 minutos modelando, y luego no le dediquen ni un sólo segundo a escribir y pretendan que me tire un rato analizando su trabajo, cuando el ni siquiera se ha molestado en releer su propia respuesta, ya que si no, todas las erratas que tienen cada uno de us mensajes estarían corregidas.

En fin.

Consejo: no uses las booleanas si no quieres.

Anda mira, un mensaje en el que se lía y no he participado yo. Shimin, te equivocas de lado a lado. Ya te iras dando cuenta.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Te abras puesto el anillo sin darte cuenta.

Shimin, tu primer mensaje aquí les dejo 40 minutos de modelado. Da a entender que estas muy orgulloso de tu trabajo, es más, da a entender que piensas que esos disquetes son una pasada para estar hechos en 40 minutos, y no es así. ¿se supone que debemos alabarte? Pues no, aquí hay mucha gente que en 40 minutos te puede hacer una auténtica obra de arte y por supuesto unos disquetes mejores.

No empiezas bien amigo pero todo el mundo se equivoca.

Ya se ha liado, estamos todo el día igual, creo que todos necesitamos unas vacaciones. Los primeros trabajos son muy importantes, tampoco tengas tanto en cuenta el tiempo que tardas, eso, al final, da igual, a no ser que tengas que entregar, entonces no, por dios, si es para ti, pues lo importante es que estén lo mejor posible.

Yo no los veo mal, que podrían estar mejor, claro, que le falta biselado y la textura e iluminación mejor, también, ya sé que a lo mejor lo que te ha sentado mal es a voz de pronto los de los 40 minutos de textura, que suena un poco frío.

Quedate solo con las cosas que valen para mejorar, y mientras la gente no te critique de manera borde, tampoco te mosques hombre.

Besines.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Shimin, no te tomes a mal los comentarios de la gente, entiendo que te ofendan porque están hablando de tu trabajo, pero puedes hacer lo que te han dicho pilla de esos consejos o comentarios lo que te parezca útil y el resto desechalo, también ten en cuenta que el trabajo que has expuesto es de tan extrema sencillez que entre eso y poner una simple primitiva no hay mucha diferencia, los comentarios acerca del texturizado y la iluminación yo los tomaría en cuenta, y no te metas con Basie hombre que entre lo que el ha enseñado y lo tuyo no hay tanto campo para que haya una diferencia abismal. Un saludo.

Hola. No me gusta la forma en la que desprecias los comentarios de los compañeros del foro, porque según tú no son quien para darte consejos, lo que hace que tenga predisposición a que no me guste tu trabajo.

El modelo es extremadamente simple, pero si te curras unas texturas y una iluminación con estilo te quedará la típica imagen curiosa. Tú mismo.

Yo preferiría hacer las cosas bien que hacerlas rápido. Aun así, 40 minutos dan para mucho.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo