Yeah, pese a la indumentaria el grupo me ha gustado mucho, suena bien, déjà vu lalalala, sí, enhorabuena, os deseo mucha suerte y espero que te acuerdes de la peña del foro cuando seas un rockstar.
Yeah, pese a la indumentaria el grupo me ha gustado mucho, suena bien, déjà vu lalalala, sí, enhorabuena, os deseo mucha suerte y espero que te acuerdes de la peña del foro cuando seas un rockstar.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Muy bien Shazam ya me gustaría llegar a hacer algo así, estoy en ello. Está muy bien, a mí también me ha parecido la edición algo floja.
Te gustan los quens of the estone age? Jejejejej. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hombre. Shazam tío, que gupao el video. Como diría un colega del curro, eres más heavy que una lluvia de hachas. Tonterias aparte, te deseo muhca suerte y que triunfes verdad.
Y, por cierto, tengo que decir que desde que estuve en Escocia constaté que los tíos están mucho más guapos con falda que con pantalones, así que, a enseñar esas pernacas, sí señor.
Besitos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Si, y las mujeres estáis más guapas con pantalones. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Habéis sido muy amables todos los que me estáis contestando, quiero responder a cada uno, pero tenía que escoger entre hacer la ronda matinal por el foro o responder a este hilo (matinal y la hora que es ya), eso, que sepáis que os estoy leyendo y todas vuestras opiniones, impresiones y críticas son muy valiosas para mí, menos la de Mars que no me toma en serio.
Que es broma, hombre.
Ballo, Trinity se vería guapa hasta con tu bolsa en la cara.
Bueno, venga que me estoy enrollando de más y quiero responder con calma a todos, nos leemos más tarde. Gracias de nuevo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Está guapo Shazam, la canción mola, me gusta sobre todo la música. La voz no es que este mal, pero personalmente me gustan más otros estilos de voz. A ver si enseñas más cosas que de verdad que sonais muy bien.
Por cierto, la puesta en escena también me ha gustado un montón.
Lo acabo de ver que caña. Está muy bien, con falda y lo que haga falta, no hay que cortarse un duro. Mucha suerte. Un saludo.
Y yo me pregunto: ¿llevas ropa interior debajo de esa falda? Mira que queda muy feo que se te levante, y zas, unos calzoncillos con corazones.
Posdata: opino como los demás, dentro de mi ignorancia musical, me ha gustado bastante.
Ootra, otra, otra. Ese Shazam, me ha gustado mucho tío, la música sobre todo, quizás un poco mareante el montaje del video, pero lo demás estupendo.
Pon más cosas que mola. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Con faldas y a loco. Enhorabuena, por que llegar a hacer un video así significa que hay horas y horas de curro detrás (curro musical estoy hablando) y se os ve bastante sólidos y desenvueltos. It rocks.
Respecto a la música, no es mi favorita (yo soy más de funky, jazz, clásica), pero tengo colegas que tocan un estilo parecido al vuestro y me acabó gustando mucho. Eso significa que es música que gusta a medida que la vas escuchando más y más y creo que es lo que suele pasar con la buena música.
Ánimo y si tocáis por Madrid no dudes en avisar.
Me sorprendes amigo Shazam. Nadie que vea este video te hace sentado enfrente de un ordenador, más bien haciendo el botellón en un parque con los Iron Maiden a tope.
Suena potente ese tema, mucho decibelio, de menos a más.
¿Qué usas, Fender?
Déjá-vûu, dolor en tus caricias.Vaya que sepáis que os estoy leyendo y todas vuestras opiniones, impresiones y críticas son muy valiosas para mí, menos la de Mars que no me toma en serio.
La verdad es que me encanta, sobre todo esas caras de tío que pones como diciendo tengo una mujer que no me merezco que me regala la trilogía en DVD de Star Wars y toco en conciertos y Trinity me dice cosas y a vosotros no, simples mortales.
Tienen razón en que el vídeo es bastante mareante, deberíais contratar al doctor mongole (¿Qué habrá sido de él? Me debe el vídeo de doctor divago a pantalla completa y con la música de calidad) para que os haga el videoclip.
Me gustó mucho, la verdad y con la misma me odiaras por la comparación Shazam, pero se me hizo recordar mucho a Nirvana, sobre todo la guitarra, un abrazo.
Por cierto, donde tocaste? Fue en Las Palmas?
Acabo de ver el video, la verdad es que es pegadiza, sobre todo la música, me gusta.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias compañeros (parte i): Bueno, después de infructuosos intentos de responder el fin de semana espero hacerlo ahora, que, si no se me va a hacer difícil y muy largo personalizar las respuestas. Lo haré en varias partes.
Agradezco de nuevo a todos vuestras generosas opiniones y críticas.Aunque no intentamos hacer una música complaciente o comercial, nuestras influencias van desde nuestros orígenes con led Zeppelin, Queen, black Sabbath, the Beatles, pasando por AC/DC, Iron Maiden, rush, Metallica, Nirvana, alice in Chains, Stone temple pilots, faith no more, pearl Jam, Rage against the machine, pantera, Korn, Radiohead, hasta lo más reciente como muse, Queens of the Stone age, Serafín y más, como veréis, en general la parte más dura del rock, sin llegar al trash u otros estilos más extremos. Obviamente hay muchos más grupos en esa lista pero creo que no hace falta nombrarlos a todos.Shazam.
Aunque no es del todo mi estilo hacéis una música de miedo, sigue haciendo cosas que molan un montón tío. Un saludo.
En cuestión de estilos creo que estamos untados un poco por el Glam, el metal y el grunge, aunque no nos etiquetamos, solo repito lo que nos suelen decir cuando nos han entrevistado.[quote:Frodo"]ese Shazam, ¿cómo le das al guitarreo.
La verdad es que con lo tranquilo que eres en el foro me choca ver esa vena rockera minifaldera.
El video me gusta mucho, está muy bien realizado y la canción es pegadiza.
Como apunte pejiguero-constructivo se me hace un poco pesado el Charles en la parte lenta de la canción. Es muy repetitivo, aunque supongo que, era esa vuestra intención.
Me ha gustado sí señor.[/quote]Siempre me he considerado un compositor que además toca la guitarra y canta sus canciones (odio el término cantautor) pero agradezco que os guste mi interpretación. La figura del Charles es totalmente adrede.En efecto, la música forma parte de un concierto grabado en minidisc, por lo que el sonido, además de crudo, no da pie a una posterior remezcla. Nos arriesgamos a utilizarlo por querer enseñar cómo sonamos en directo, plasmar la caña que no se suele apreciar en una grabación normal por pistas. Con psylicom aún no he sacado disco, pero tengo material de mi grupo anterior en Venezuela, que si queréis puedo ir mostrándolo en otro hilo. Por ahora solo tenemos una maqueta con cuatro canciones, incluyendo deja-vu y su video. El desafine me cogió desprevenido a mitad del concierto, pero pude corregirlo sobre la marcha, cosas del directo.Muy buena música, está genial y me encanta, enhorabuena.
Una pena que la mezcla no sea tan buena. Suena a directo muy crudo. La guitarra esta ligeramente desafinada al principio y la batería no está bien grabada en mi opinión (los platos agudos distorsionan).
Lo dicho, muy buena música, el guitarreo técnico de Shazam también.
Habéis sacado ya algún disco?Me halaga que os parezca pegadiza, eso significa funciona.Vaya, que bueno.
Shazam, con falda y a lo vivo estas genial, la canción es bastante pegadiza, aunque me gusta más la música que la letra (todavía me emociono cuando oigo guitarras que se unen para acabar en un estruendo delicioso.Esta en los planes, os avisaré cuando vayamos a salir.¿Porque no os presentáis a radio-3? El de la 2.Gua si son ellos los estabaiss esperando sí, es el, el Shazam, el rochero tresdero.
Si es que ya me veo al luckie en ese pla, n.
Muy bueno tío sí señor.Gracias Juan, aunque una crítica un poco más desarrollada en cuanto al montaje me ayudaría a tener argumento a la hora de despedir al montador.La puesta en escena e imagen del grupo muy bien, el tema mola bastante sobre todo la parte del estribillo, la ejecución muy correcta, el sonido simplemente aceptable y el montaje de video patético, de lo peor.
Enhorabuena, seguir dando caña y suerte. (pero buscaros otro para los videos).Me interesan todas las críticas, tanto de gente experimentada como Siquier, como de no iniciados como tú. Yo no estaba acostumbrado a usar falda escocesa, por ahora solo la uso en concierto, pero si te puedo decir que es mucho más cómodo y relajado andar así que, con pantalones.Felicidades Shazam, como yo desconozco del tema no puedo emitir crítica alguna, pero me ha gustado mucho. Saludos.
Posdata como no estoy acostumbrado se me hace muy extraño ver a un hombre usando falda.
Fin de la primera parte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter