Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: San Lazaro II

San lazaro

Cita Iniciado por makaka Ver mensaje
    Bueno compañero, me parece un trabajo excepcional, tiene algunos pequeñitos fallos de sincronización con la imagen real (en la parte del amenecer en la basilica del pilar, por ejemplo), pero vamos por ponerme pijotero. Estéticamente un trabajo de 5 estrellas, pero es que, además el vídeo cumple perfectamente con su cometido que es vender la casa, yo la compraría sin dudar, por lo que me imagino que tenéis un cliente satisfecho con vuestro trabajo.

Mi enhorabuena y da gusto ver vídeos de este nivel en infoarquitectura.

Ah edito el mensaje para decir que adoro los pequeños detalles que llenan de vida la casa, ese grifo goteando, el personaje que cruza la puerta en la toma nocturna y como esta encajado con el audio.
    Muchas gracias por tus elogios. Revisaremos esa falta de sincronización de la qué hablas porque no acabo de verlo. Un saludo.
    desde hace más de 20 años, somos fotógrafos de lo inexistente

Blog
    Twitter
    Facebook
    Linkedin
    Vimeo

San lazaro

Buen trabajo, podías decir cuanto tiempo y que clase de equipo necesitaste para este trabajo? Y que programas usaste en la elaboración del mismo, enhorabuena y gracias de antemano. Saludos.
    Cita Iniciado por GAYARRE Ver mensaje
    Aquí, puedes ver nuestro último trabajo de animación: http://www.gayarre, eu/infografía/pr...-Lazaro-I.html.
    Segunda parte de esta animación de un bloque de viviendas junto al río.

Espero que te guste.

San lazaro

Mira en el minuto 2:13 hasta el 2:19 tienes la sensación de que el edificio se mueve, eso es por el paralax scrolling, cuando tu te desplazas, las partes más cercanas a la vista se mueven en sentido contrario a ti y ese desplazamiento desaparece paulatinamente según los objetos estén más lejanos, el horizonte apenas sufre cambios de posición siempre que no tenga movimiento.

En el caso de tu video, a medida qué gira la cámara a la derecha, la basilica del pilar que debe estar a varios kilómetros de distancia se desplaza a la izquierda como si tuviera movimiento, en este caso el fondo debería estar estatico.

Pero como te digo anteriormente son deformaciones profesionales y buscar el defecto. 5 estrellas bien merecidas.

San lazaro

Hola, coincido con Makaka, el único, pero que veo es ese mismo trozo que comenta él, la verdad que canta un poco que es un montaje, por lo demás está muy bien el video, enhorabuena, y el video de A-cero también está muy logrado se echan de menos trabajos así en infoarquitectura hoy en día,Felicidades a todo el equipo, podrías contar cuantas personas son que euipues tienes, software, motor, etc? Thanks.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

San lazaro

Cita Iniciado por makaka Ver mensaje
    Mira en el minuto 2:13 hasta el 2:19 tienes la sensación de que el edificio se mueve, eso es por el paralax scrolling, cuando tu te desplazas, las partes más cercanas a la vista se mueven en sentido contrario a ti y ese desplazamiento desaparece paulatinamente según los objetos estén más lejanos, el horizonte apenas sufre cambios de posición siempre que no tenga movimiento.

En el caso de tu video, a medida qué gira la cámara a la derecha, la basilica del pilar que debe estar a varios kilómetros de distancia se desplaza a la izquierda como si tuviera movimiento, en este caso el fondo debería estar estatico.

Pero como te digo anteriormente son deformaciones profesionales y buscar el defecto. 5 estrellas bien merecidas.
    Estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo.

Lo que dice es correcto y, de hecho, no estamos contentos del todo con el resultado. Sin embargo, el factor que no has descrito y que también interviene en el movimiento de cámara es el angular de la misma.

Es un angular muy abierto y eso SI provoca qué El Pilar aún estando lejos se desplace hacia la izquierda cuando miramos con la cámara hacia la derecha.

Está claro que algo no funciona del todo. Lo que nos has comentado nos hará pensar en ello. Muchas gracias. Este tipo de comentarios nos encantan.

Blog
    Twitter
    Facebook
    Linkedin
    Vimeo

San lazaro

Cita Iniciado por enka Ver mensaje
    Hola, coincido con Makaka, el único, pero que veo es ese mismo trozo que comenta él, la verdad que canta un poco que es un montaje, por lo demás está muy bien el video, enhorabuena, y el video de A-cero también está muy logrado se echan de menos trabajos así en infoarquitectura hoy en día,Felicidades a todo el equipo, podrías contar cuantas personas son que euipues tienes, software, motor, etc? Thanks.
    Muchas gracias. Puedes encontrar algunos secretos sobre a lo n e aquí : http://www.gayarre, eu/infografía/pr...the-MOVIE.html.

Sobre San Lazaro I, no hemos comentado nada de momento.

Puedes encontrar información sobre nuestro equipo AQUÍ : http://www.gayarre, eu/infografía/equipo.

Blog
    Twitter
    Facebook
    Linkedin
    Vimeo

San lazaro

Después de visitar vuestra página solo puedo quitarme el sobrero, un trabajo excelente, enhorabuena a todo el equipo. Viendo cosas así animan a uno a mejorar.

San lazaro

Gayarre que quede claro que me parece un trabajo bueno, de 9,5. A ver si va a parecer que le pongo pegas, que no lo es y yo ni lo tocaría, si conseguís la perfección da tanto asco que los clientes se espantan.

Un abrazo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12