Iniciado por
Limite
Quizás Nugu deberías tomarte Blender de otra manera. Blender es un paquete informático de diseño 3d muy potente. Yo conocí a Blender hace un año y medio y en octubre del año pasado me dio por meterme de lleno en Blender. Comencé modelando y sigo en ello. No me ha dado (todavía) por la animación, ni por Cycles, aunque no me queda mucho. He aprendido mucho gracias a foro3d y sigo aprendiendo. Me dices que eres nuevo con Blender y yo te aconsejo que te lo tomes con mucha calma. Mira el mensaje aprender Blender; tiene un montón de estrellas, y veras que hace unos cuantos meses estuve por ahí. Esa espada qué estas haciendo requiere conocimientos que es posible que no tengas aún. Yo se cómo hacerla, pero no me atrevo aún. En este mundillo del 3d, la experiencia es un enorme grado. Y si decides no hacerme caso, me gustaría ver cómo eres capaz de hacer este proyecto. He echado un vistazo a la imagen original de tu trabajo y es seguro que necesitas tiempo con esta enorme herramienta. Estoy seguro de que no me tomaras a mal. Solo intento ayudar cuando puedo hacerlo. Saludos.