Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Consejo para comprar monitor

Consejo para comprar monitor

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    El U2412M lo tienes más barato en Amazon.
    Pero habrá que añadirle los gantos de envío ¿no? Es que nunca he comprado en Amazon, y lo que me da miedo es que el monitor venga con algo raro (pixeles muertos o algo por el etilo) y tenga qué tirar por servicio mensaje venta. No sé si Amazon es buena en ese sentido.

Cuando uno compra en una tienda online tiene derecho a ejercer el derecho de desistimiento que permite realizar la devolución en un plazo no superior a 7 días.

En el caso de Amazon creo que tiene uno de los mejores servicios de devolución a nivel nacional, no sé si habrá alguno mejor la verdad.

No obstante si quieres comprarlo en tienda física también es una opción, aunque te recomendaría probarlo en la propia tienda delante del vendedor para evitar estar haciendo viajes.

Cuando uno compra en una tienda online tiene derecho a ejercer el derecho de desistimiento que permite realizar la devolución en un plazo no superior a 7 días.

En el caso de Amazon creo que tiene uno de los mejores servicios de devolución a nivel nacional, no sé si habrá alguno mejor la verdad.

No obstante si quieres comprarlo en tienda física también es una opción, aunque te recomendaría probarlo en la propia tienda delante del vendedor para evitar estar haciendo viajes.
    Bueno es tienda física, pero no está en mí ciudad, así que, seria como comprarlo online. Hablo de la experiencia que tuve con ellos por el ordenador que me monte este año y el servicio mensaje venta fue muy bueno. Incluso me llamaron cuando me monte el PC para ver cómo me iba.

Al final lo compraste en Izar Micro, ¿verdad?
    Es bueno saber qué tiendas trabajan bien.

Al final lo compraste en Izar Micro, ¿verdad?
    Es bueno saber qué tiendas trabajan bien.
    Bueno aún no he hecho la compra, pero lo comprare ahí seguro. Sé que sale algo más caro, pero en serio la experiencia con ellos fue buenísima. Nunca había visto una tienda del sector preocuparse por sus clientes. Siempre había oído maravillas de ellos, pero lo que vi fue una grata sorpresa, 100% recomendable. Eso sí, no es la tienda qué mejores precios tiene, pero esa diferencia, a mi modo de ver, vale la pena pagarla.

En breve saldrá el P2414H que llevara panel AH-IPS y saldrá al mismo precio que lo que cuesta actualmente el 2412M. Por desgracias es 16:9 en vez de 16:10 pero prefiero perder algo de pantalla y ganar es un panel con tecnología más reciente.

Cuando lo tengas pásate si quieres para comentarnos qué tal te va con él. No tengo referencias así que, no podría dar mi opinión sobre el monitor en cuestión.

Cuando lo tengas pásate si quieres para comentarnos qué tal te va con él. No tengo referencias así que, no podría dar mi opinión sobre el monitor en cuestión.
    Ok. Seguramente tardaré unos días en tenerlo ya que mañana me dirán cuando dispondrán de el, pero en cuanto lo pruebe ya comentare.

Al final no me he comprado ningún monitor, ya que, como todos los IPS, el P2414h que es que estaba esperando, también sufre de Glow y bleding (experiencia de otros usuarios) y la verdad que gastarme en torno a los 230 euros y tener que aguantar eso pues como que paso. Y si ya sé que puedo ir cambiandolo, pero paso de estar probando hasta ver si finalmente me llega alguno bueno.

Me han recomendado el Benque BL2410PT que es panel VA y en principio no sufre los defectos de los IPS, ¿Cómo lo ves AlphaCad? Saludos.

Pues la verdad es que no lo sé ya que no lo he probado. Tendrías que preguntar en algún foro especializado o investigar si alguien lo tiene y ha hecho alguna review comentando esos detalles en concreto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12