Yo digo que ha sido provocado.
Yo digo que ha sido provocado.
Yo digo Diego.
Pudo ser provocado, oficilamente nosotros nunca sabremos nada.
Alguien cobrara una buena suma de un segur, o). No sé, los bomberos flipaban con las dispersión del fuego, pero lo que no entiendo es que, sin entrar en el edifico si hacer nada solo viendo el incendio digan, ha sido un cortocircuito, que tíos, eso que se ve por el color del fuego por la forma o qué. Saludos.
Por cierto, ole por los arquitectos.
Que bárbaro. ¿Seguro que no estaba Bin Laden entre los empleados que trabajaban en las reformas del edificio? Espero que no se entere Bush o ya me huelo otra guerra de prevención, javascript:emoticon().
Laughing.
Fiz, por eso se cree, y sólo se cree que pudo ser un cortocircuito, porque en un principio no había nadie en la planta donde se originó el incendio, pero que yo sepa, aún no han descartado la posibilidad de una negligencia. Ahora toca el turno a las investigaciones.
Y otra cosa, parece que el edificio va a aguantar sin problemas a pesar de cómo ha quedado porque ya han abierto 2 de las 3 líensa de metro que habían cerrado y todas las del cercanías. Pero lo que no me pienso perder va a ser la demolición. Eso sí que tiene que ser impresionante.
No creo que sea nada espectacular. No lo pueden demoler con dinamita, porque comparte los bajos con otros edificios y por debajo hay túneles y otras historias, con lo que toca desmontarlo más que dinamitarlo.
Basie siento decirte que no hay demolición, hay desmantelamiento, un poco más aburrido y largo, más o menos 6 meses, ya sabes lo cortaran como las churras fileteadas de Endora.
Y cómo no, a los españoles nos tocara pagar que los hermanos no sé qué, con mucho dinero y otros edificios, no tengan sistema anti incendios y paguemos los 22 millones de euros que costara solo el desmantelamiento, y claro para que después se haga otro super edificio de 80 plantas hipersubvenciónado, en fin, les ha salido gratis la demolición todo esto es poniéndome muy capullo y mal pensado. Saludos.
Dicen que lo desmontara el ayuntamiento con cargo al dueño del edificio. Yo me indignaría si lo tuviésemos que pagar entre todos.
A bueno entonces ok no digo nada es que como salió Gallardón diciendo costara 22 millones, vaya que especifique, que diga les costara 22 kilos.
Y ahora a ver quién lo paga, por que los dueños de gran parte del edificio eran los hermanos esos, pero hay más dueños, estos también son dueños en un 20% de la torre Picasso y no sé qué más historias.
A ver quién es el listo que pilla la infoarquitectura del nuevo edifico, ahí sí que hay pelas, me parezco a uno del PP, huelo el ladrillo y pierdo el culo.
Lo que sí que es una.putada, es pagar 22 kilos para que te tumben un edificio que cuesta 77, menudo palo. Saludos.
Mas cuesta pagar una hipoteca con un sueldo de.
Y tanto, y más jode que después se te que me el piso sin renovar el seguro anticendio y que te lo tengan que tirar abajo y tengas que pagar tu la demolición. Saludos.
Yo creo que ha sido Jack.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No sé, pero cada minuto que pasa las cosas suenan más raras. Ahora dicen que si los guardias de seguridad avisaron tarde y que si llamaron desde la planta 25 siendo el incendio en la 21 (a quien se le ocurre subir habiendo un incendio) no sé, no sé, huele a chamusquina. Y viendo lo que está saliendo, si no tenía medidas de seguridad antincendios me imagino que la aseguradora, no pagara. Al menos está vez no toco a los más pobres.
Pero es impresionante como quedó todo.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Espera no hables muy alto, que como la aseguradora no pague fijo que la demolición la paga el estado con nuestro dinero.Al menos está vez no toco a los más pobres.
Iniciado por Un hombre sabio dijo