Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: M$b

Todavía no la vi, pero ya me han convencido. Eso de ver varias veces una película al otro día no me gusta mucho. En cambio si pasan meses o años me parece mejor porque uno se ha olvidado de detalles y puede revivirlo de otra manera, en cambio al otro día la tienes demasiado fresca en la mente.

Pero cada uno con sus gustos, si es que conozco gente que empieza a leer un libro por el final, si le gustó el final, lo le desde el inicio.

Pues yo la iba ver este pasado sábado, pero al final vi Constantin. Para la próxima semana la dejaremos.

Pero cada uno con sus gustos, si es que conozco gente que empieza a leer un libro por el final, si le gustó el final, lo le desde el inicio.
    Ya lo creo. De hecho, yo suelo entrar 20 min antes de que empiece la película para ver acabar el pase anterior, y si me gusta la veo. Y no veas, cuando tengo un buen día le hago todo un repaso a los multicines en cosa así de 10 min.

Coñas aparte.

Esta es una de esas películas para verla dentro de un tiempo, de forma que disfrutes de cómo se va desarrollando poco a poc la historia, como van sacando los personajes sus cosas al exterior. Si esta recién vista no tiene tanta gracia. Exactamente como el pasa a mistic River, vaya.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12