Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Bhs busca modeladores y texturizadores

Bhs busca modeladores y texturizadores -

Pues la verdad, si no te han hecho prueba en gameloft ya tienes la respuesta. Es más, no pienses que por haber estado en esa empresa, colaboración o cómo quieras llamarlo se te van a abrir las puertas en otros sitios si tus trabajos no dan la talla. Yo que tú le haría más caso a fiz y otra gente que lleve tiempo en el sector, que seguro que solo uno de ellos sabe más del tema qué toda brokenheadstudios junta. Ya está en ti tomar la decisión que sea, pero me parece que te estás equivocando.

No voy a entrar en el tema de que es una empresa o una colaboración porque ya se ha hablado bastante del tema. Pero tío, si tenéis hasta abogado ¿En cuantas colaboraciones has estado en la que tengan un abogado? Yo que tú me lo pensaría dos veces, porque el perjudicado al final puedes ser tú. Es más, al no haber nada legal. Puede pasar que se publique el juego y se obtengan beneficios y no se reparta nada. Es una posibilidad, eh. Saludos.

Te agradezco tu sinceridad ZEROUKS, sé que por estar en este grupo no se me abriran puertas a otros lados, es más, soy de pensar que cada uno tiene que abrirse sus propias puertas, aunque alguien pueda pensar lo contrario, y me uní en este grupo principalmente para aprender, claro esta qué por eso no bajo en rendimiento con lo que pueda ofrecer, y si encima se saca a la venta y puedo sacar alguna cosa, mejor que mejor, y más en los tiempos que estamos. Abogados hay precisamente para comprobar que está todo en la legalidad, y yo parto de que no me engañan. Obviamente tomo en cuenta las opiniones de los otros compañeros, sé que tienen experiencia, mucha más que nadie que yo conozca, y me gusta debatir etc, simplemente me ha molestado quizás la forma de comentarlo ya qué me lo he tomado como un ataque, y no creo que hagamos nada mal, al menos en mi caso. Y aprovecho para disculparme si me he excedido en mala educación o en malas formas, en ningún caso ha sido mi intención.

30 o 40 juniors a coste cero que, malo será que entre todos no saquen contenido., ahí, despreciando a la gente, bien hecho.
    Esto lo he dicho en el hipotético caso de que yo montase un studio e hiciese la misma jugada qué vosotros con 65 personas, cosa qué en mi vida haría, lo siento yo soy directo, con lo complejo que es hacer un videojuego me extraña qué 40 personas que acceden a trabajar gratis tengan la experiencia suficiente para sacar algo, que igual me confundo, pero la gente se cree que hacer un videojuego es simple, junto a 4 artistas 3 programador y un hardcord gamer todos sin experiencia y hala ya tengo equipo.

Mi opinión sobre esta empresa es simple, su política es, cuánta más gente meta dentro más posibilidades tengo de sacar algo, imagina qué al final son 60 personas currando en 6 proyectos, uno de ellos tiene éxito y se logra vender, ¿Qué hace? Reparte con las 60 como dice en su web, qué dirían las 10 que han participado en el proyecto rentable, no les haría gracia, si hay éxito tal y como dice su web tiene que contratar a las 60 personas para hacer juegos de móviles o lo que sale en su we, b, el coste de mantener a 60 personas es elevado, con un coste medio de 1600 euros por trabajador hablamos de 96.000 euros al mes solo en personal, si el juego se pone a la venta a 2 euros, como la media, hablamos de 48.000 copias vendidas, suponiendo que la plataforma te de el 100% que no lo hace, se quedan con una cantidad rondando el 30%, nos ponemos en unas 62.000 copias durante muchos meses, y eso, solo gastos laborales, después vienen impuestos, maquinaría, 60 máquinas, mínimo 1200 euros por máquina más software, esto come las ventas de casi dos meses, y claro, hay que pagar lo que ya se ha currado en el juego rentable, pongamos unos tres meses de sueldos, nos ponemos en 4 o 5 meses solo para empezar, hablamos de 312000 copias sin impuestos.
    A parte de todo lo que he dicho en anteriores mensaje, veo a todas luces inviable su proyecto, por eso no me creo nada de lo que dice y por eso critico esta oferta, y te repito de nuevo, critico un montón de ofertas, un montón de colaboraciones, desde luego lo que no voy a criticar es la oferta que venga bien presentada, sin alocadas aspiraciones, con unas peticiones normales, grupos formados por equipos normales, con humildad y sin que nada me chirríe, en esta oferta me chirría todo, pero todo, por eso la critico. Saludos.

Pu esto así entiendo a lo que te refieres, pero no todos estaríamos contratados, hablo por mi caso, yo soy autónomo, y se me aria un contrato como freelance, donde yo haría una factura por trabajo, o comisiones etc, eso implica qué yo trabajo con mi máquina etc. Pero igualmente entiendo tu opinión, yo por mi parte solo puedo decir que en el proyecto que estoy somos 12, y lo estamos llevando a cabo bien, obviamente no es un gran proyecto, porque como bien has dicho siendo seniors no vamos a crear un Final Fantasy, y somos conscientes de ello.

Por cierto Fiz, tienes portafolio? Me gustaría ver algún trabajo tuyo, me gusta ver trabajos de profesionales. Un saludo.

Si es cierto. Últimamente a todo el mundo le da por reunir un grupo de gente que la mayoría son principiantes y muy jóvenes. Te dicen que cuando se venda el juego, pues que te llevaras una parte. Actualmente estoy colaborando en un juego y en esas condiciones. Me gustaría qué este tipo de prácticas no se realizase porque perjudica a todo el mundo y al que colabora más, porque pasan los meses y no se cobra nada. Pienso que un proyecto bien organizado y con las cosas claras, por lógica ya tendría que ser una empresa, pagar a sus trabajadores y pagar impuestos. Como de momento estas defraudaEmpresas no están preparadas o les da miedo pues están al otro lado. La cuestión final es que, si te consideras un Profesional pues no pierdas tiempo en colaboraciones.

Pu esto así entiendo a lo que te refieres.
    Ma costado sí.soy tozudo como una mula.

No, no tengo portfolio, lo mío es más el boca o boca, y ser 5 o 6 los que hacemos FX con unrealengine y 3 que lo hacemos con el 4, así que, no me hace falta tener portfolio, empecé en esto hace casi 20 años, hace 10 que no hago una demo, por ahora con los trabajos que tengo, por suerte, me sobra, terminas un proyecto y te vas a otro, personalmente prefiero que me hagan pruebas, así no hay sorpresas.

Yo no tengo modelos que mostrar ni animaciones, ni nada, yo hago FX, Partículas, eventos, shaders complejos, etc Por ejemplo, ahora estoy haciendo un Shader de roca, pero la parte de ella qué esté debajo de una altura prefijada se pondrán incandescente, además el artista podrá pintar como si fuese Photoshop encima de la roca y dejara un rastro de lava, con bordes de piedra rotos y eso, no solo modificara el color, la auto iluminacióno el normal, sino también la forma del modelo haciendo surcos por dónde pase, tipo ZB, pero con menos polígonos, eso sí añadiendo más polígonos, todo esto lo podrá hacer en el mismo nivel del juego, a cualquier modelo que tenga este shader, como comprenderás esto no lo puedo mostrar en una demo, qué pongo la roca, pero si el modelo no es mío, la roca con los surcos de lava o la lava en la parte de abajo, eso no es complejo, lo complejo es hacer que el artista simplemente pintando haga qué aparezcan esos surcos, lo que hago en kismet o en los nuevos blueprints tampoco lo puedo poner en una demo, es muy soso y el resultado no se entendería en un video, por eso mejor no hago demo. Saludos.

Fiz ensena alguna cosa, mamón, un video técnico.

Que bien suena, apoyo a piros. Solo como sugerencia, habéis pensado alguna vez entre los profesionales que hay aquí, hacer como algún libro de tips, o consejos? Creo que podría dar mucho de sí.

Un cordial saludo.

La verdad es que no tengo nada, en serio, aparte de que por ahora no me ha hecho falta, no he tenido tiempo, podéis ver curre mío en DeadLight, muchos FX, o en el video de presentación del Rime para Ps4
    https://www.youtube.com/watch?v=V-JunUax8xg#t=34 Este es algo viejo, pero se ve el estilo, he currado, desgraciadamente, no por compañeros ni nada, sino por el proyecto que no había por dónde pillarlo, en Scourge todas sus variantes, Project, Outbreak, (7 años ahí) aquí hice de todo, fue mi primer juego profesional después casi todo asesoramiento técnico, pequeñas empresas extrajeras, sobre todo las que buscan hacer una demo chula para sacar financiación, esas pagan bien, las que están fuera de España claro, cosas que aún no tengo permiso para comentar, otra qué son demasiado chorra para comentarlas, la verdad es que no me quejo, sobre todo por el Rime, tequila como empresa está muy bien, por lo menos te sientes valorado y se nota el esfuerzo de la gente, los compañeros son lo más, y eso que curro a mucha distancia, a ver, igual por trabajar a distancia no me entero de movidas, pero bueno, yo por ahora cero quejas, también estoy con otro proyecto free to play, buscando financiación donde también pagan claro, y lo mismo, buena gente, valoran tu curre, tienen en cuenta tus comentarios y poco más se puede decir.

Yo lo que intento es trabajar 8 horas al día y punto, alguna vez en un cierre o mil estone pues le echas 200 en un día, pero bueno, no suele pasar muy a menudo.

Pero demo técnica no tengo, hago pruebas chorra con eventos de kismet y FX, ahora con blueprint, pero son para aprender o para ver si puedo hacer X cosa, pero no se entendería en un video. En nada me voy a meter en solitario con las Oculus Rift y Unreal Engine, si me dejan usar el 4 genial si no, UDK, o si me da el punto uno Unity, pero me gustaría probar hacer cosas con esa tecnología. Claro esta si tengo tiempo.
    Que bien suena, apoyo a piros. Solo como sugerencia, habéis pensado alguna vez entre los profesionales que hay aquí, hacer como algún libro de tips, o consejos? Creo que podría dar mucho de sí.
    Cualquier cosa qué necesites pregunta y se te respondera, yo lo intento siempre, de hecho, he dado mi mail personal a un montón de gente, y si tienen dudas me mandan un mail y ya, intento responder lo más rápido que puedo, pero como me enrollo mucho tardo la tira de tiempo, la verdad es que hay veces que empiezo y estoy un par de horas con estas historias. Saludos.

Yo tengo la teoría qué fiz no trabaja con ordenadores, es bibliotecario, de los que se apuntan las notas en sticks, y usan como calculadora un reloj casio, de los que no han llegado ni a tocar el on del ordenador. Un día se metió a leer en la enciclopedia Salvat cuatro cosas de shaders y FX y así tiene una excusa para entrar al foro y poner a caldo las noticias de empleo sospeechosas.

Yo tengo la teoría qué fiz no trabaja con ordenadores, es bibliotecario, de los que se apuntan las notas en sticks, y usan como calculadora un reloj casio, de los que no han llegado ni a tocar el on del ordenador. Un día se metió a leer en la enciclopedia Salvat cuatro cosas de shaders y FX y así tiene una excusa para entrar al foro y poner a caldo las noticias de empleo sospeechosas.
    Cachis ya más pillado, voy a decir toda la verdad, yo de 3d ni idea, pero trabajo para gran empresa de esas malas malas, hace 10 años me ordenaron una dura misión, infiltrarme en este foro, meter caña a las ofertas de trabajo para qué así, cuando la malvada empresa para la qué trabajo necesite gente, yo solo diré cosas buenas de ella, y la gente accedera a trabajar para ellos sin leerse contrato de semiesclavitud que les harán firmar, (muah ja ja). Saludos.

Ordenadores ezo que eh.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12