Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Plas plas

Ah claro, ahora me doy cuenta, personalmente me gusta más así, porque ha menudo por error cierro el navegador y me salto un mogollón de mensajes sin leer, cuando quiera marcar como leídos los mensajes que no me interesaban me dedicaba a cerrar el navegador y volver a abrirlo, ahora utilizo marcar como no leídos que es más cómodo.

Ok. Saludos.

Pues a mí me gustaba más antes. Si yo entro en trabajos finalizados (por ejemplo) y leo un par de temas que me interesan y dejo sin leer otros dos temas que no me interesan, cuando salgo al principal me gustaría que trabajos finalizados quedase marcado como leído. No sé si me explico, me parece más cómodo. Pero vamos, como queráis.

Apoyo a Ferriz, ahora me resulta un coñazo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Si no me equivocó antes exisitía un botón de marcar temas como leídos, para que una vez que revisas los mensaje que te interesan desmarque los otros y no aparezcan una y otra vez.

O a lo mejor lo he soñado, quien sabe.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Si no me equivocó antes exisitía un botón de marcar temas como leídos, para que una vez que revisas los mensaje que te interesan desmarque los otros y no aparezcan una y otra vez.

O a lo mejor lo he soñado, quien sabe.
    No, el enlace ese existe, no lo has soñado. Esta a la derecha de la página de un foro, en la parte superior, entre ir a página. Y los mensajes publicados.

Personalmente lo prefiero así, ya que hay veces que no me da tiempo a echarle un ojo a todos los hilos y me pierdo cosas realmente interesantes.

Por cierto, enhorabuena por el cambio de server, se nota la diferencia de velocidad. Aunque más que enhorabuena, creo que lo que debemos hacer es daros las gracias. Así que, gracias por tomaros esa molestia para dar soporte a una banda de chiflados. Un saludo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Yo me lío un poco porque cargo con todos los mensajes no leídos. Algunos temas no me interesan especialmente (o no tengo tiempo para verlos todos, afortunadamente el foro tiene una participación de la host**) y es un coñazo llevarlos a rastras, pero es una opinión. Quizás una encuesta para ver que opinamos, de si seguir así o no, iría bien. Prefiero no ponerla yo si no que creo sería más adecuando lo haga algún admin. Saludos.

¿Pero realmente os cuesta tanto hacer clic sobre marcar todos los temas como leídos? Hombre, es más cómodo, pero sólo sería un clic más.

Es una opinión, claro.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Sí, la verdad es que no había probado eso. Como sucedáneo no está mal. Pero bueno, uno es un animal de costumbres (o un animal acostumbrado), por eso lo decía.

Pero si gusta mejor así, nada que objetar. Saludos:
    Vector.

Yo ya he limpiado todo el rastro de mensaje que no me interesan con el botón de marcar todos los foros como leídos. La cuestión es que el susodicho botón se encuentra bastante escondido.

Para acceder a el hay que volver a la página principal, en la que aparecen todos los foros, y desplazarse abajo del todo. En realidad, no es ni un botón, es un enlace a secas.

Si se opta por mantener el sistema de que no desaparezcan los mensaje no leídos cuando cerramos el nacegador creo que habría que cambiar la ubicación del dichoso enlace a la página de los mensaje no leídos. Sería su posición más lógica.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo lo quiero como estaba antes son ya años aquí, como dice Vector somos animales de costumbres.

En mi caso como entro diariamente no entro en cada sección directamente, le doy a ver sus últimos mensajes y cómo sé que hay pocos pues me da tiempo a leerlos todos. Pero con este sistema los pocos se convierten en 3 páginas y la verdad que saber que te quedan 3 páginas por leer como que toca un poco las bowlings.

Este sistema para mí es odioso y realmente leo y respondo menos al foro. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bien, ya que a unos parece convencer y a otros no, una sugerencia hago: ponerlo como parámetro en un cookie, o bien como una opción del perfil. Saludos.

Yo creo que también se podría añadir un nuevo botón a cada hilo, el de pasar por el forro de esta manera cada vez que entremos no te avisa de que hay nuevos mensajes en ese hilo en concreto.
    Este sistema para mí es odioso y realmente leo y respondo menos al foro.
    Por fin, empiezo a sentirme un poco más libre.

Antes siempre podíamos leer lo de este hilo no lo había visto ahora ese posible pasar por alto un hilo por cierre descuidado del navegador u otras historias, esta corregido, y el que no quiera leer todos los mensajes, es muy fácil utilizar el enlace para borrar mensajes no leídos, después de leer los que te interesan, al mismo tiempo, siguen funcionando como antes las opciones de:
    Ver sus mensajes.

Ver mensajes desde última visita.

Ver mensajes de las últimas 24 horas - 48h - 72h.

Creo que así lo tenemos todo, por que al que no le guste el café solo, lo tiene con leche o con Terry, y a gusto de todos, alguien puede pedir algo más?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

¿No sería posible cambiar la ubicación del botón? Es que ahora aparece en la pantalla principal del foro y su lugar debería ser en la pantalla en que se muestran los mensajes desde la última visita.

Es una sugerencia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo