Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Cambio de plan especialización en fluidos y dinámicas

Cambio de plan especialización en fluidos y dinámicas

Entiendo.

Lo cierto es que últimamente veo demasiados vídeos que muestran el contenido a cámara lenta, o en suspensión, con esa pista musical que te deja un poco. aletargado, con desenfoques, slowmotion, y en muchos casos, escenas tirando a simples, pero bien texturizadas e iluminadas, para qué no te aburras durante la cámara lenta.

No digo que esté mal, pero me parece una moda qué pasara tarde o temprano.

Pero lo de los breakdowns no me lo esperaba, muy interesante. Lo tengo en cuenta, pero evidentemente, es para él público que toca, es decir, para él que te contrata. Supongo que es una buena idea tener una reel doméstica y otra qué incluya los breakdowns, más técnica para qué la vea quien realmente sabe valorarlo, porque es lo que busca. Gracias por tu punto de vista Iker, clarificador cuanto menos.

¿Y para qué quieres una reel destinada a un publico no profesional? Digo yo que normalmente al hacer una reel es para demostrar lo que vales, encontrar trabajo. Siempre es mejor a mi gusto una reel tuya, o al menos si muestras un trabajo en grupo especificar que parte as realizado en un lugar visible. Luego suelen aparecer 20 reels con el mismo contenido sin especificaciones que no aportan nada a un HR entendido.

Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    ¿Y para qué quieres una reel destinada a un publico no profesional? Digo yo que normalmente al hacer una reel es para demostrar lo que vales, encontrar trabajo. Siempre es mejor a mi gusto una reel tuya, o al menos si muestras un trabajo en grupo especificar que parte as realizado en un lugar visible. Luego suelen aparecer 20 reels con el mismo contenido sin especificaciones que no aportan nada a un HR entendido.
    Eso está claro Pyros.supongo que, lo que el quiere decir es que una reel siempre será mejor vista si tiene buena iluminación, buen modelado, shading, texturing, animación, etc.

Está claro que sí quieres especializarte en FX, pues le pondrás más énfasis en el funcionamiento del fluido o las partículas, en como afectan, el detalle técnico de cómo as generado dicho efecto, pero siempre es mejor tener una reel que vistosamente este todo el proceso desde el modelado hasta la posproducción al menos es lo que yo pienso, quizá tienes razón y con solo unos buenos efectos aplicados en alguna situación o plano real, aunque sea sin texturizar e iluminar, mostrando lo que hace ese efecto artística y técnicamente es suficiente. Un saludo.

Sí, Animated me ha entendido perfectamente, hombre, desde luego, cuando te especializas en algo, probablemente, no haya mucho destinado al público no profesional, a ese del boca a boca, al de eh tío, mira este vídeo, pero no sé, puesto que tienes el trabajo final, porqué no? Quiero decir, si le vas a enviar tu reel a una empresa, evidentemente, prepara una con breakouts y especializada en lo que buscan, si tienes tu propio espacio en Internet, no acabo de verlo descabellado, lo de las dos reels, más aún si eres generalista, (en lugar de estar especializado en algo en concreto).

Estoy de acuerdo, en las reels de trabajos en grupo, siempre debería ir detallado qué has hecho exactamente, y como bien dices, ya he visto unas cuantas donde no aparece mucha información, que digamos. Si ves una reel de los vengadores, cuando Tony Stark cae desde el edificio y la armadura sale tras él y se la pone mientras cae, dices: Nen, la hostia, pedazo de reel. Si al final pones: yo trackeé la cámara y taloné el background, hombre, pues no es lo mismo.

O también sucede que incluso has hecho un trabajo en grupo, pero has sido subcontratado, y tu nombre no aparece por ningún lado. (y si no, buscad mi nombre en la página de 24fps del segundo vídeo, a ver si lo veis). Meh.

Cita Iniciado por Reaversword Ver mensaje
    Sí, Animated me ha entendido perfectamente, hombre, desde luego, cuando te especializas en algo, probablemente, no haya mucho destinado al público no profesional, a ese del boca a boca, al de eh tío, mira este vídeo, pero no sé, puesto que tienes el trabajo final, porqué no? Quiero decir, si le vas a enviar tu reel a una empresa, evidentemente, prepara una con breakouts y especializada en lo que buscan, si tienes tu propio espacio en internet, no acabo de verlo descabellado, lo de las dos reels, más aún si eres generalista, (en lugar de estar especializado en algo en concreto).

Estoy de acuerdo, en las reels de trabajos en grupo, siempre debería ir detallado qué has hecho exactamente, y como bien dices, ya he visto unas cuantas donde no aparece mucha información, que digamos. Si ves una reel de los vengadores, cuando Tony Stark cae desde el edificio y la armadura sale tras él y se la pone mientras cae, dices: Nen, la hostia, pedazo de reel. Si al final pones: yo trackeé la cámara y taloné el background, hombre, pues no es lo mismo.

O también sucede que incluso has hecho un trabajo en grupo, pero has sido subcontratado, y tu nombre no aparece por ningún lado. (y si no, buscad mi nombre en la página de 24fps del segundo vídeo, a ver si lo veis). Meh.
    Jejeje totalmente de acuerdo contigo, yo mi intención es aprender VFX al máximo, pero a la vez poder texturizar, modelar, iluminar y todo al menos aceptable tirando a bien.excelente ya intentaré que sean las simulaciones.

Ya qué bueno, para mí lo peor es modelar, me encantaría modelar personajes y cosas, pero se me da un poco mal.

Jejeje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12