Iniciado por
Reaversword
Sí, Animated me ha entendido perfectamente, hombre, desde luego, cuando te especializas en algo, probablemente, no haya mucho destinado al público no profesional, a ese del boca a boca, al de eh tío, mira este vídeo, pero no sé, puesto que tienes el trabajo final, porqué no? Quiero decir, si le vas a enviar tu reel a una empresa, evidentemente, prepara una con breakouts y especializada en lo que buscan, si tienes tu propio espacio en internet, no acabo de verlo descabellado, lo de las dos reels, más aún si eres generalista, (en lugar de estar especializado en algo en concreto).
Estoy de acuerdo, en las reels de trabajos en grupo, siempre debería ir detallado qué has hecho exactamente, y como bien dices, ya he visto unas cuantas donde no aparece mucha información, que digamos. Si ves una reel de los vengadores, cuando Tony Stark cae desde el edificio y la armadura sale tras él y se la pone mientras cae, dices: Nen, la hostia, pedazo de reel. Si al final pones: yo trackeé la cámara y taloné el background, hombre, pues no es lo mismo.
O también sucede que incluso has hecho un trabajo en grupo, pero has sido subcontratado, y tu nombre no aparece por ningún lado. (y si no, buscad mi nombre en la página de 24fps del segundo vídeo, a ver si lo veis). Meh.