Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Pelo rizado en Blender

Pelo rizado en Blender

Bien, probé haciendo una malla aparte, sin dividir la cabeza en dos partes, y no hay caso sigo con el mismo problema. Lo hice duplicando las caras donde va a ir el pelo y luego, en modo edición, lo separe con P - selección, será que tengo que crear una malla desde cero, es decir sin tomar las caras del propio modelo? La verdad es que me inquieta bastante.

Con respecto a las pestañas y cejas, me tomé el tiempo de fijarme en Makehuman, y definitivamente a las pestañas las voy a hacer de la misma manera, claro que tengo que investigar un poco sobre el tema, que supongo no es complicado. Y las cejas voy a dejarle las de la textura nomas, o tal vez las haga con partículas, ya veré.

Volviendo al problema del peinado, si no hay más remedio lo voy a tener que dejar así, aunque no me gusta la idea porque no es lo que yo quiero.

Bueno Solimán, por enésima vez te agradezco enormemente la ayuda qué me estas dando.

Pelo rizado en Blender

Para otra vez, (o en este caso si quieres), puede hacer que la parte frontal (el flequillo) tenga un loop más, aunque entre dentro del modelo de la cabeza, y así conseguir que caiga recto sobre la frente.

Por lo visto, no rota más de 90 grados de la normal, que en parte es bueno para qué el pelo no se peine en contra de la normal.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flequillo1.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 247.5 KB 
ID: 198339 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flequillo2.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 283.6 KB 
ID: 198340
    Saludos, y que te salga bonito el peinado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12