Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Blender se cierra

Blender se cierra

Es que todo es raro, pues es la primera vez en varios años que oigo algo parecido y veo esa pantalla, (con ese texto).

Pudiera ser que la versión tuviera un BUG, pero me extraña qué fuera descargada desde la página oficial, si fuera desde graphical si que tal vez pudiera pasar.

No recuerdo bien en Windows 7 pero creo que para estar seguro, sería ir a la carpeta Blender Foundation y borrarla entera y hacer un BUSCAR a ver si hay alguna otra carpeta de Blender instalada y que pudiera dar ese error.

Si has conseguido que se abrra Blender, prueba a hacer lo que te comenté antes de File > Load Factory Settings y Ctrl+U. Saludos, y a disfrutar de Blender que es lo mejorcito que me ha pasado en la vida, es un vicio esto del modelado.

Blender se cierra

Acabo de hacer eso de Load Factory Settings, hay quedo bien. aja verdaderamente es un vicio modelado tras modelado, no creo que halla otra carpeta, ya que a medida qué descargaba los exe de Blender los instalaba y si no funcionaba los desinstalaba, saludos gratos y buen día.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blender.png 
Visitas: 33 
Tamaño: 321.2 KB 
ID: 204838

Que emoción.

Blender se cierra

Te dejo unos enlaces todos referentes a Blender que seguro que te gustarán.
    http://torrevieja-Soliman.jimdo.com/enlaces/
    Saludos.

Blender se cierra

Solo comentar, que acabo de probar una instalación nueva en un equipo nuevo, y sale la misma ventana qué indica lo de los Mh. (O sea, pasa lo mismo que te ha pasado a tí).

Con solo abrir una ventana de User preferencias y cambiando ese valor de los Mh, y guardando con C trl+U, se soluciona el problema y ya no vuelve a salir. Saludos.

Blender se cierra

Aja, bien ahora sin ningún problema, gracias por el enlaces se ven buenos, echaré un vistazo, nos vemos.

Blender se cierra

Perdón por las molestias, pero me apareció un nuevo problema (puede ser menor) ya que no me deja guardar un proyecto que acabo de terminar en una carpeta qué elegí, si no que me lo manda hacia la carpeta de temp lo que resulta fastidioso, esto se puede cambiará Desde ya, estoy muy pesado con preguntas.

Visitas: 27 
Tamaño: 13.3 KB 
ID: 204849

Blender se cierra

Ya intenté ponerles otro nombre, otros directorios, pero sigue igual.

Blender se cierra

Bien, hice lo que se muestra en tu video y llego a la parte donde guardas tu modelado, ahí no me lo guarda, u_u descubrí que al archivo.blend lo puedo guardar en el escritorio y también me percaté de que aparece el siguiente mensaje en la consola.

Visitas: 35 
Tamaño: 67.3 KB 
ID: 204905

Blender se cierra

Vale.

Puedes configurar las rutas dónde están y se guarden los archivos en Blender.

Por ejemplo, puedes poner las rutas de las FUENTES (Fonts) para no tener que buscarlas cada vez que las utilices, y lo mismo con sonidos y texturas de imagen.

Lo de que se guarde en el ROAMING es un problema de Windows 8.1
    Windows 8.1 tiene esa carpeta qué está oculta en lo que se conoce como Roaming y que solo se puede acceder desde Ejecutar y escribiendo %appdata%
    Como eso es un total, lo mejor es indicarle a Blender, que te guarde los archivos de seguridad en la carpeta qué tú quieras y que lo mejor es en la de TMP
    Subo un vídeo donde se ve como le coloco la ruta de todo lo que te he comentado desde la ventana de User Preferencias.

Una vez has puesto las rutas (las de imagen o la de programa externo para retocar texturas, tienes que poner las que tú utilices o la carpeta donde las tengas guardadas) se guarda esa nueva configuración presionando el botón de Save Use Settings.

Así cuando vuelvas a abrir Blender, ya estará configurado de esa forma.
    https://youtu.be/CPd85SkvNy4.

Editado :
    De todas formas, no borres los archivos del Roaming (hay una carpeta qué se llama Blender Foundation también) pues son necesarios para qué Windows reconozca la configuración.
    Última edición por Soliman; 01-05-2015 a las 10:54

Blender se cierra

Gracias Solimán, problema solucionado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12